En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 5 de 35
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35 Siguiente
Pues acabo de llamar y me he cambiado a ONE para poder acogerme la opción del fútbol y me van a cobrar un euro menos de lo que pagaba. Eso sí me voy a quedar con 20MB de internet pero tengo 3 lineas de teléfono.
yo no tengo vodafone one , m an puesto bein sports sin acer nada y pone k asta el 17 no ponen los otros. mi pregunta es cuanto costara el pack 6 euros?
axnspain escribió: NO, los canales de Futbol (Abono Futbol y bein Sports) se quedan en exclusiva en TIVO, vamos que por television unica y exclusivamente. :wink:

Y qué ocurre con lo anunciado en la nota de prensa?
"A través de beIN Sports se podrá vivir la experiencia única de segunda pantalla gracias a www.beinsportsconnect.es y aplicaciones exclusivas disponibles para todos los dispositivos conectados desde cualquier lugar."

No se supone que al menos el canal beIN si que podríamos verlo online?
Pues hay no sabria que decirte.

Supongo que se referira a que para ver "Bein Sports Online" tendras que entrar a dicha web BeinSports Connect no creo que Vodafone lo ponga en su Vodafone TV Online, aunque nunca se sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo vengo de Ono no tengo Vodafone One y esta mañana a través el Facebook de Vodafone les he preguntado por la oferta de futbol
Yo tengo Total+100 mb+Fijo con el servicio Tivo y me han respondido a la media hora diciéndome que el precio con mi conviando seria de 6€ + Iva por los tres canales y que podía contratarlo llamando al SAC o bien online a partir del día 17
Yo también tengo la antigua oferta de Ono y a través del Twitter me han confirmado que el precio es de 6€ para todos los clientes, incluidos los que tenemos paquetes de la antigua Ono.
Ya soy uno más que también tenía la antigua oferta de Ono de Canal Plus Liga, y sin ningún problema, he podido contratar todos los canales de Fútbol durante toda la temporada al módico precio de 6 euritos. Y encima, ya lo tengo todo activado y con el Bein Sport HD funcionando a la perfección. :P :P :P
Se puede contratar ya o hay que esperar al 17????
Imagen
Pues yo que tengo el canal plus liga suspendido en verano, no me activan todos los canales hasta el 21 de agosto.....así que no podré disfrutar de bein hasta entonces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Sí que se puede contratar, amigos. Yo lo hice el Miércoles, y no tenía Canal + Liga activo ni nada por el estilo. Tenéis que apretar un poquito ( con amago de Baja, si es necesario ), y ya está, así de fácil. Ahora sólo queda acomodarse en el sofá delante de la Tv, y disfrutar del mejor fútbol:

Hoy, auténticos PARTIDAZOS en DIRECTO por Bein Sports ( dial 70 de Ono-VodafoneTv ):

13:45 ----- Manchested Utd. - Tottenham.

16:00 ----- Everton - Watford.

18:30 ----- Chelsea - Swansea.

21:30 ----- Valencia - Roma.

Los futboleros estamos de enhorabuena, jejeje... :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es tan fácil sergiata.Yo he llamado 6 veces y no hay forma.El 17,el 17,el 17,el 17....

No nos pongas los dientes largos!!!!!!11 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sergiata2012 escribió: Sí que se puede contratar, amigos. Yo lo hice el Miércoles, y no tenía Canal + Liga activo ni nada por el estilo. Tenéis que apretar un poquito ( con amago de Baja, si es necesario ), y ya está, así de fácil. Ahora sólo queda acomodarse en el sofá delante de la Tv, y disfrutar del mejor fútbol:

Hoy, auténticos PARTIDAZOS en DIRECTO por Bein Sports ( dial 70 de Ono-VodafoneTv ):

13:45 ----- Manchested Utd. - Tottenham.

16:00 ----- Everton - Watford.

18:30 ----- Chelsea - Swansea.

21:30 ----- Valencia - Roma.

Los futboleros estamos de enhorabuena, jejeje... :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y que precio te dijeron que te iban a cobrar??
salvangelica escribió:
sergiata2012 escribió: Sí que se puede contratar, amigos. Yo lo hice el Miércoles, y no tenía Canal + Liga activo ni nada por el estilo. Tenéis que apretar un poquito ( con amago de Baja, si es necesario ), y ya está, así de fácil. Ahora sólo queda acomodarse en el sofá delante de la Tv, y disfrutar del mejor fútbol:

Hoy, auténticos PARTIDAZOS en DIRECTO por Bein Sports ( dial 70 de Ono-VodafoneTv ):

13:45 ----- Manchested Utd. - Tottenham.

16:00 ----- Everton - Watford.

18:30 ----- Chelsea - Swansea.

21:30 ----- Valencia - Roma.

Los futboleros estamos de enhorabuena, jejeje... :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y que precio te dijeron que te iban a cobrar??


Yo tengo la promoción de 6 euros, por supuesto ( toda la temporada ). Yo no soy tonto, compro en Mediamark :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sergiata2012 escribió:
salvangelica escribió:
sergiata2012 escribió: Sí que se puede contratar, amigos. Yo lo hice el Miércoles, y no tenía Canal + Liga activo ni nada por el estilo. Tenéis que apretar un poquito ( con amago de Baja, si es necesario ), y ya está, así de fácil. Ahora sólo queda acomodarse en el sofá delante de la Tv, y disfrutar del mejor fútbol:

Hoy, auténticos PARTIDAZOS en DIRECTO por Bein Sports ( dial 70 de Ono-VodafoneTv ):

13:45 ----- Manchested Utd. - Tottenham.

16:00 ----- Everton - Watford.

18:30 ----- Chelsea - Swansea.

21:30 ----- Valencia - Roma.

Los futboleros estamos de enhorabuena, jejeje... :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y que precio te dijeron que te iban a cobrar??


Yo tengo la promoción de 6 euros, por supuesto ( toda la temporada ). Yo no soy tonto, compro en Mediamark :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ok. Es que me llamó la atención que lo contrataste el miércoles, y los precios oficiales los dieron el jueves. Supongo que ya los sabrian. Un saludo y enhorabuena :D
Perdona por el error, amiguete. El Miércoles sí que llamé, pero fué el Jueves por la tarde cuando conseguí contratar el Pack de Fútbol por 6 euros ( Bein Sports HD, Abono Fútbol Hd , Abono Fútbol +1 Hd ). Disculpas de nuevo por el fallo. :mrgreen:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 5 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados