En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Para que de una vez los de VODAFONE-ONO se den cuenta de lo que esta pasando y de lo que piensan sus clientes ante su dejadez, o mala gestión de los servicios de TV, se necesita un mínimo de 1.000 quejas en una semana para que salten las alarmas al dpto de calidad, yo ya he realizado mi queja ante 1400 sobre el servicio de tv.

Cada vez con menos canales en paquete total, dejadez ante canales que debería de estar ya en vodafone ( mega emite por tdt ), falta de oferta deportiva ( a mi no me gusta el deporte pero me quejo de ello porque cierto es que anda cojo los de vodafone, y no a todos nos tiene que gustar los mismo ), he dejado sugerencias como kiss tv, 40tv ya que a mi me gusta mucho la música. me quejado aunque no lo veo los canales de national que han desaparecido y de sportmania, de la pésima calidad de imagen de buzz ( aunque se que ellos a lo mejor no tienen nada que ver )

Tengo constancia que vodafone entra en este foro, pero eso no es suficiente, hay que hacer saltar la alarma interna con reclamaciones masivas y así quien tenga que tomar decisiones las tomen con datos reales ( reclamaciones ) y no con foros que se de buena tinta que no se fían porque dicen que siempre son los mismos los que se quejan.

esto es un beneficio para todos, confío que vodafone tendrá que dar un golpe en la mesa y no debe de tardar, ya saben que el negocio esta ahora en la TV y no en la velocidad de la fibra. vodafone tiene un buen hardware ( tivo ) pero un buen ferrari sin gasolina no sirve de nada.
Yo tengo permanencia hasta el 28 de agosto y ya pueden ponerse las pilas con el paquete de futbol porque estoy bastante decidido a irme a Movistar.
Opino como "Ukoss".

La unica manera que tenemos para que Vodafone nos haga caso es abriendo reclamaciones directamente a Vodafone y quejandonos en su facebook.

Yo me he quejado tantas veces en su facebook que ya me dieron el otro dia un "toque" por privado diciendome

"Estimado Juan: Como le hemos informado en otros post, estamos trabajando y negociando con diferentes canales. En proximas semanas habra novedades en el servicio Vodafone TV. Por favor, atentiendo a las normas no repita y abra tantos post para tratar el tema de incorporaciones. Gracias" :evil:

Aqui en el foro esta bien que nos quejemos, comentemos, etc... pero VODAFONE aqui no hace caso por lo que da igual.


Mañana miercoles pienso llamarles por la mañana por la subida de precio de +3.72€ sin aviso en la factura y les planto una queja formal en el dpto. de calidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados