En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Pues hoy con el estreno de CANAL + ESTRENOS HD me encuentro con que se informa antes de cada emisión de los idiomas y subtítulos pero con TiVo NO hay la posibilidad de elegir subtítulos!

¿qué coño pasa con Vodafone? ¿Ni siquiera pueden activar los subtítulos que vienen con el canal? Porque imagino que en la plataforma de CANAL+ se verán...
Lo que faltaba. Tienen que ponerlos si o si.
Son las primeras horas del canal... Dejémosle un tiempo de ajuste... :roll:
Tampoco emiten en Dolby Digital 5.1 madre mía... y TVE 1 y TNT sí, ¿por qué este canal premium NO?
Hola a todos, estoy interesado en este canal.Por lo que leo hay problemas con los subtitulos, ninguna pelicula tiene subtitulos? Sabeis si se va a solucionar?
Yo es algo que no me esperaba. Vamos, lo llaman televisión inteligente y para activar los subtítulos hay que irse a un menú nada accesible del dispositivo.

Hasta mi televisor tiene un botón para elegir subtítulos.
No es tan dificil activar los subtitulos en TIVO; de hecho es facilisimo.

En el canal que estamos viendo, apretamos la tecla "i" y bajamos hasta "Subtitulos" (son 2 veces para ser exactos). Despues apretamos OK y salimos.

Ya estan los subtitulos activados. Para desactivarlos hacemos lo mismo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En serio no emite en dolby digital 5.1???
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados