En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 3 de 3
Eso no son reclamaciones, son quejas internas, con las que se limpian el culo. Con el cese de emisiones, quién lo desee se puede dar de baja sin penalización, y más aún cuando ni lo han avisado.
Imagen
aguiluxo escribió: Eso no son reclamaciones, son quejas internas, con las que se limpian el culo. Con el cese de emisiones, quién lo desee se puede dar de baja sin penalización, y más aún cuando ni lo han avisado.


No te inventes cosas, la modificación o alteración de la parrilla de canales no es una modificación unilateral de contrato que permita bajas sin penalización.
Pero la subida de precios: SI.
aguiluxo escribió: Eso no son reclamaciones, son quejas internas, con las que se limpian el culo. Con el cese de emisiones, quién lo desee se puede dar de baja sin penalización, y más aún cuando ni lo han avisado.

A mí me garantizaron que no es motivo de baja de cara a eliminar la permanencia y la verdad es que les creo.

Saludos
Desconozco que es o no motivo de baja, yo solo se que primero me subieron el precio de todas las lineas móviles, luego me empezarón a cobrar 1€ por la identificación de llamada, ahora me suben 3'72 los servicios fijos, ahora quitan varios canales, cuando llame para reclamar me atendieron del otro lado del charco con modales de autentica verguenza, la subida que me prometieron en bajas de 100 a 120 megas para el dia 1 de agosto no se ha producido, la cobertura en las nuevas sim es una ¡¡¡ mierda!!!.
Yo creo que son motivos más que suficientes para mosquearse y cambiar de operador, el problema es que todos son primos hermanos y están jodiendonos a todos sea cual sea la compañia.

He dicho
Entonces, a ver si me aclaro. Vodafone quita 4 canales, elimina la opción youtube de tivo en lugar de mejorarla, no incorpora Mega y añade uno nuevo a la carta. Jugada redonda. Para ellos, claro. El día que explicaron lo de cuidar al cliente no debieron ir a clase.

Y mientras tanto, anuncian un ERE y patrocinan la retransmisión de la Vuelta en TVE. Nunca pensé que echaría de menos a Ono.
rpanach escribió: Entonces, a ver si me aclaro. Vodafone quita 4 canales, elimina la opción youtube de tivo en lugar de mejorarla, no incorpora Mega y añade uno nuevo a la carta. Jugada redonda. Para ellos, claro. El día que explicaron lo de cuidar al cliente no debieron ir a clase.

Y mientras tanto, anuncian un ERE y patrocinan la retransmisión de la Vuelta en TVE. Nunca pensé que echaría de menos a Ono.


Yo si lo pensé desde el primer dia, por eso nada me extraña ahora. Basta con conocer a Vodafone de antes....
Imagen
37 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados