En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
154 mensajes Página 1 de 11
Lo han puesto en HD o sigue en calidad mierda?
A esta hora a mi no me sale, sigue saliendo canal plus 1.
Saludos.
Contad conque MAÑANA, cuando llegue C+Estrenos, lo hará en calidad estándar. Para mí lo contrario sería un a sorpresa.
al1983 escribió: Contad conque MAÑANA, cuando llegue C+Estrenos, lo hará en calidad estándar. Para mí lo contrario sería un a sorpresa.

Pienso exactamente lo mismo, 9 eurazos y encima en sd.
A mi lo que se me hace raro es que cambien un canal la madrugada de un sabado.

Opino como vosotros, el canal sera "C+ Estrenos SD", vamos a 576i
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿ Y si depende de MOVISTAR +, que hasta el día 1 no le permite el cambio de canal ?
Podria ser que Movistar haya puesto en el contrato firmado la clausula de obligatoriedad de incorporacion el 1 Agosto, impidiendo a Vodafone TV incorporarlo hoy y teniendo que realizar el cambio esta proxima madrugada SI o SI aunque no le guste.

POSDATA: Si esto es asi, quiza esta proxima madrugada ademas de "C+ Estrenos" si Vodafone ha negociado y llegado acuerdo sobre otros canales quiza tambien se incorporen esta proxima madrugada. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues para mi sería una sorpresa que llegará en SD. Yo he leido en algun sitio de algún forero de telecable que le había llegado una carta donde se le indicaba que el canal seria en HD, por lo tanto no veo razón para que en Vodafone sea diferente. Es más, por esa regla de 3, canal + liga también podría ir en SD.
Yo creo que a estas alturas sería una broma cobrarte por un canal de cine a la carta en SD. De hecho lo de Canal +1 era una vergüenza 20 euros en versión SD...pues eso.
Vodafone ha confirmado que los canales de fútbol serán en HD y de Canal plus estrenos no ha dicho nada oficial.
Mi opinión es que va a ser en SD, como viniendo estando Canal plus 1. Algo que me parece totalmente ilógico y absurdo.
Hace una hora, que he cambiado de televisión total a extra, y me han confirmado que mañana entra Canal Plus Estrenos en formado HD. La comercial, ha repetido en varias ocasiones, que los clientes que tengan Tivo, tendrán acceso a la versión HD del canal de cine de estreno. Respecto a otras novedades, no se espera ningún canal nuevo para mañana día 1 de Agosto.
A ver si alguien de neeo.es puede confirmar en que formato emitirá Canal plus Estrenos.
Tivovodafone escribió: Hace una hora, que he cambiado de televisión total a extra, y me han confirmado que mañana entra Canal Plus Estrenos en formado HD. La comercial, ha repetido en varias ocasiones, que los clientes que tengan Tivo, tendrán acceso a la versión HD del canal de cine de estreno. Respecto a otras novedades, no se espera ningún canal nuevo para mañana día 1 de Agosto.
A ver si alguien de neeo.es puede confirmar en que formato emitirá Canal plus Estrenos.


Troll o vendedor de crecepelos detectado. Típico forero "es-que-una-operadora-me-ha-dicho-que-van-a-poner-6-o-7-canales-nuevos-en-HD".

Visto 1000 veces en este foro.

Por favor, trolles de calidad.
en la pagina de ono en canales a la carta sale el c+estreno pero no dice si es hd ni el precio
https://www.ono.es/television/paquetes/
Acaba de desaparecer, justo a las 0:00 Canal +1, ahora esta con un pantallazo grisaceo
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
mavmolina escribió: Acaba de desaparecer, justo a las 0:00 Canal +1, ahora esta con un pantallazo grisaceo

Sportmania igual
A las 4 o así ha vuelto canal Plus 1, con la peli 10.000 kilómetros empezada. Abajo a la derecha sale un logo con una C blanca en un círculo gris. Por lo que he visto en google es el logo para los canal plus 1 y canal plus liga de operadoras de cable pequeñas. Habrán retomado la señal de Telecable o alguna de éstas.
154 mensajes Página 1 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados