En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
154 mensajes Página 6 de 11
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
Quería preguntaros si se pueden hacer grabaciones con el Tivo de Canal+ Estrenos, como de cualquier canal, o no permite grabar películas para verlas en otro momento. Ahora no lo voy a contratar pero quería saber si existe esa limitación importante.
Si, ademas en este canal con pulsar el boton rojo de REC sobre la pelicula que quieres grabar es suficiente. Cumple los horarios a la perfección.

El unico defecto es que en los 9€ metiera un paquete de cine como el de Movistar.
No estaria de mas que por 9 euros fuera un paquete de cine. Pero tambien es verdad que basicamente la programacion de esos canales es repetida. Es decir que salvo la multidifusion, esos canales aportan muy poco.
Es urgente que pongan en dicho canal los subtítulos. En casa los necesitamos.
Gracias por las respuestas. La verdad es que debería de ser el paquete completo como en Movistar, con los demás canales de cine, para costar 9 euros. Y, por supuesto, con la opción de los subtítulos. Yo, el canal pelado por este precio lo veo caro.
O dejarlo en 6€ tampoco estaria mal
Yo lo que voy a hacer es darme de baja y volver a darme de alta por varios meses. De esta manera todos los estrenos que me interesen que han emitido mientras estaba de baja puedo grabarlos por el TIVO.
Es decir te das de alta, grabas a saco y te das de baja. Al mes/2/3 meses repites? Jaja ta bien la jugada
Exacto. Si me pongo a pensar, son pocas las veces que veo una pelicula en el dia de su estreno. Lo que suelo hacer es grabarlas para verlas tranquilamente. Así que tampoco veo necesario estar abonado el año entero. Al fin y al cabo dandome de alta y de baja voy a ver las mismas peliculas.
okemi escribió: Yo lo que voy a hacer es darme de baja y volver a darme de alta por varios meses. De esta manera todos los estrenos que me interesen que han emitido mientras estaba de baja puedo grabarlos por el TIVO.


Grabar con anterioridad dices? No te acabo de entender
Joberoma escribió:
okemi escribió: Yo lo que voy a hacer es darme de baja y volver a darme de alta por varios meses. De esta manera todos los estrenos que me interesen que han emitido mientras estaba de baja puedo grabarlos por el TIVO.


Grabar con anterioridad dices? No te acabo de entender

Por ejemplo me doy de baja durante 3 meses. Al darme de alta programo el TIVO para grabar las redifusiones de todos los estrenos que me interesen que han emitido durante esos 3 meses. El resultado es que veo lo mismo estando abonado por ejemplo 6 meses que el año entero.
:mrgreen: :mrgreen: [smilie=alucard.gif] [smilie=alucard.gif] [smilie=alucard.gif] En fín...
¿Sabeis de alguna pagina donde se pueda ver la programación mensual de Canal Plus estrenos, igual que hace Chello (ahora AMC) con sus canales?
Gracias
http://www.plus.es/cine
http://www.canalplus.es/guia/programacion-mensual.html

Aquí puedes acceder a una vista de los estrenos de cada día del mes. También se puede acceder a la guia normal por hora...pero es más engorroso ya que tienes que buscar el canal en cuestión.
La cuestión es que no hay una pagina dedicada solo a la programación del canal que simplifique las cosas como en los canales de AMC.
El segundo enlace es el que uso yo para saber que estrenan cada dia. Para ver la programacion del mes entero tendrás que bajar pdfs, pero en este caso, estarán todos los canales mezclados.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11 Siguiente
154 mensajes Página 6 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados