En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
154 mensajes Página 5 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
Buenos dias. Los que teneis contratado canal+ estrenos cuanto os cobran?? En el tarifario pone 9 iva incluido, llame el otro dia y me dijeron lo mismo, tanto la grabación como la operadora. No me dejaban contratarlo hasta el 17. Mi sorpresa es hoy entrando a la página de vodafone (no la de ono) pone 8 euros iva incluido :shock: :shock: :shock: Alguna noticia al respecto???
salvangelica escribió: Buenos dias. Los que teneis contratado canal+ estrenos cuanto os cobran?? En el tarifario pone 9 iva incluido, llame el otro dia y me dijeron lo mismo, tanto la grabación como la operadora. No me dejaban contratarlo hasta el 17. Mi sorpresa es hoy entrando a la página de vodafone (no la de ono) pone 8 euros iva incluido :shock: :shock: :shock: Alguna noticia al respecto???

Yo lo active hace unos dias por 9 euros iva inluido. ¿Puedes pasar un enlace donde pone lo de 8 euros?
okemi escribió:
salvangelica escribió: Buenos dias. Los que teneis contratado canal+ estrenos cuanto os cobran?? En el tarifario pone 9 iva incluido, llame el otro dia y me dijeron lo mismo, tanto la grabación como la operadora. No me dejaban contratarlo hasta el 17. Mi sorpresa es hoy entrando a la página de vodafone (no la de ono) pone 8 euros iva incluido :shock: :shock: :shock: Alguna noticia al respecto???

Yo lo active hace unos dias por 9 euros iva inluido. ¿Puedes pasar un enlace donde pone lo de 8 euros?


http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... teligente/
Gracias. No se si es casualidad, pero esta mañana he tenido que solucionar un tema y he contratado otra vez lo que tenia y me salia un euro mas barato de lo normal. De todas formas, no es ningun problema, se da uno de baja despues de un mes y se da otra vez de alta por 8 euros.
okemi escribió: Gracias. No se si es casualidad, pero esta mañana he tenido que solucionar un tema y he contratado otra vez lo que tenia y me salia un euro mas barato de lo normal. De todas formas, no es ningun problema, se da uno de baja despues de un mes y se da otra vez de alta por 8 euros.


Lo de que no habrá problemas tratándose de ono y vodafone... no cantaría victoria. Yo no se que mente privilegiada a planificado la unificación. Yo queria un terminal movil en color rojo "exclusivo de vodafone" y por ser cliente de ono no me dejaron (ni pasando por bajas, y eso que era una portabilidad a su ONE). Después vodafone dice que las contrataciones de abono fútbol después de la promo serán 16 euros, y ono dice 25. Y ahora este euro de diferencia en canal+ estrenos. Como pueden ser tan incompetentes???
En Vodafone son 25€ tambien. Y canal+ estrenos sigue poniendo 9€ en mi vodafone. Para contratar desde el 1444.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Cuando le das a contratar en la página de vodafone si que te pone 9euros. Supongo que cuando se den cuenta de la cagada corregiran el 8 de la web. Hasta en el twitter remitiéndose a la web me ha dicho que eran 8 euros.
Pues por lo que veo ya lo han corregido...por que veo que pone 9 euros. No si ya decia yoo :roll:
Son 8 euros porque así lo pone la página de Vodafone.
Ya lo han corregido a 9€
Pues menudo error.
¿alguien me puede confirmar si tienen subtítulos en español el canal + Estrenos?

gracias
En otro hilo dicen q todavía no.
Saludos.
Necesito ayuda:El Lunes activé Abono Fútbol, pero me dieron de baja sin yo pedirlo de este canal, y claro, me pueden cobrar hasta penalización, he pasado por 8-9 operadores y todos se pasan la pelota, podéis decidme que puedo hacer o un numero de fax para enviar una reclamación? (por la web no se puede), muchas gracias.
Desaparece Canal+1 Bar del dial.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
154 mensajes Página 5 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados