En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
154 mensajes Página 4 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
No hay que esperar nada respecto a C+Deportes por mucho que insistáis, es un canal que no comparte Movistar+.

En cuanto al tema de los canales "Premium", todo parece indicar que será C+Estrenos (este está claro) y C+Series.
yo creo que como cumplo permanencia este mes y estoy interesado en el paquete futbol y en el canal + estrenos y ojala el canal + series.

voy a hacer una remodelacion de mi combinado y subire megas de conexion, bajare a tv extra y contratare los canal premium oportunos. :roll:

a ver cuanto me tengo que pelear.
Yo también creo que es mejor esperar. Es buena noticia el bajón de precio que ha dado el canal pero aún así....la comparación con la competencia hace que sigamos pagando más....ya no voy a hablar de "Movistar" que por el mimos precio (9 euros) tienes también "Canal + Xtra", "Dcine Español" y el resto (Comedia, acción) sino que por ejemplo, "Telecable" tiene por 2 € menos el canal...cosa que no entiendo. Ya que han ajustado tanto...a un precio casi imbatible...el fútbol... ¿porque no hacen lo mismo con el cine? No interesa ¿verdad?....Porque en el fútbol se han dejado el "pastizal" vamos...

Esperemos que si hay algún movimiento más...incluyan una oferta especial con "Canal + Estrenos" o con la llegada de "Series"...no sé.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pienso que con el futbol ya han hechado el resto y que podemos despedirnos de otros canales. Nos han quitado cuatro y como no sea a la carta no tendremos ningun otro
Sigue sin subtítulos.

E imagino que ni hablar del dolby digital 5.1...
Septem escribió: Pienso que con el futbol ya han hechado el resto y que podemos despedirnos de otros canales. Nos han quitado cuatro y como no sea a la carta no tendremos ningun otro


Alguna cosa habrá por ahí....a parte que sigo pensando que entrará "Netflix" en plan oferta especial.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Gracias axnspain.Donde puedo ver una lista entera o completa de los paquetes de tv para saber a cual bajar?
Pues te dejo los enlaces para que lo veas tu mismo y decidas cual te interesa mas:

PAQUETE ESENCIAL (con TIVO)

PAQUETE EXTRA (con TIVO) *Quitale "Sportmania HD" que ya no esta disponible.

PAQUETE TOTAL (con TIVO) *Quitale "Discovery Civilization, Discovery Turbo y Discovery Science" que ya no estan disponibles.

Salvo esos 2 apuntes, el resto de los paquetes esta bien actualizado. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vale
Y a partir de que canal los 3 paquetes traen los mismos canales?
Es decir,los extranjeros tales como los ultimos del todo y demás?
Porque en mi paquete tv total el ultimo canal es el numero novecientos y algo
Yo me lo voy a pillar aprovechando la oferta de fútbol...así lo tengo por 15€ fútbol y estrenos.
Si sacaran un pack estrenos y series sería perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
ancor escribió: Y a partir de que canal los 3 paquetes traen los mismos canales?
Es decir,los extranjeros tales como los ultimos del todo y demás?
Porque en mi paquete tv total el ultimo canal es el numero novecientos y algo

Ningun paquete tiene los mismos canales, salvo NOTICIAS; INTERNACIONALES y AUTONOMICOS SAT (Diales 136 al 998). Cada paquete esta compuesto por una serie de canales que hacen valorizar al anterior y asi sucesivamente.

Paquete Esencial: Son unos 40 canales (aprox) ("Hollywood, Somos, Discovery, AXN, Fox, Calle 13, Disney Channel, etc...)

Paquete Extra: Son unos 70 canales (aprox) ("Hollywood, Somos, Discovery, AXN, Fox, Calle 13, Disney Channel, y ademas "Xtrm, AMC, Sundance Channel, Nick, Garage, Az Corazon, etc...) Paquete Esencial + los del paquete Extra

Paquete Total: Son unos 90 canales (aprox) ("Hollywood, Somos, Discovery, AXN, Fox, Calle 13, Disney Channel, Xtrm, AMC, Sundance Channel, Nick, Garage, Az Corazon, y ademas "Motors TV, Fight Sports, MTV Hits, MTV Dance, VH1, etc...) Paquete Esencial + paquete Extra + los del paquete Total.

El dial de Vodafone empieza en el 1.La 1 HD y finaliza en el 998.Extremadura SAT, entre esos numeros estan colocados (Alternados) los diferentes canales en orden como ellos quieren y siempre por tematicas. Cada tematica se llama "Calle"

Dial 1 al Dial 13 -----> Nacionales y Autonomicos

Dial 19 al Dial 28 -----> Cine

Dial 29 al Dial 46 -----> Entretenimiento (Cine y Series)

Dial 49 al Dial 64 -----> Infantiles

Dial 65 al Dial 85 -----> Deportes

Dial 90 al Dial 104 -----> Documentales

Dial 110 al Dial 115 -----> Aficcion (Cocina, Hogar, Yoga y Moda)

Dial 120 al Dial 133 -----> Musicales

Dial 136 al Dial 150 -----> Noticias

Dial 160 al Dial 163 -----> Religion y Tarot

Dial 400 al Dial 408 -----> Internacionales Europa

Dial 409 al Dial 416 -----> Internacionales Latinos

Dial 991 al Dial 998 -----> Autonomisoc Satelite

Dial 17 -----> C+ Estrenos HD (A La Carta)

Dial 14 -----> Vodafone HD (Promocional)

Luego depende del canal que sintonizes entre esos diales, si entra en tu paquete lo veras y sino pues te saldra el cartel de "Canal no disponible en tu paquete" o algo asi.

Depende de lo que mas busques te interesara un paquete u otro.

No se si te referias algo asi en tu pregunta... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
GuileZ escribió: Yo me lo voy a pillar aprovechando la oferta de fútbol...así lo tengo por 15€ fútbol y estrenos.
Si sacaran un pack estrenos y series sería perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


si el dia 20 de agosto como se rumorea van a incluir mas canales, prefiero esperarme unos dias para ver si incluiran el canal + series. seria ideal para las series exclusivas de canal+ ( movistar+) juego de tronos, ghotam , etc etc...
ancor escribió: Gracias axnspain.Donde puedo ver una lista entera o completa de los paquetes de tv para saber a cual bajar?

si tienes un pack fijo+internet+movil con tarifa L la tv esencial con tivo incluido es gratis.
Por cierto. Llevan ya dos semanas de emisión y todavía siguen con el molesto aviso de " canal+1 ha cesado sus emisiones..." . Yo creo que los primeros días era comprensible...pero ya es molesto de verdad que en medio de una peli te salga cada dos por tres el aviso de las narices. Si no lo quitan pronto habrá que poner una reclamación...
Fatal. Un canal que cuesta 9 euros al mes no puede tener una sobreimpresión constante como esta (es enorme) tantos días... Como comentas, los primeros días era comprensible pero ahora ya no.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
154 mensajes Página 4 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados