En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
154 mensajes Página 8 de 11
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Lossst escribió: Es estéreo, lo q hago yo es emularlo con el amplificador a 5.1.
Saludos.


¿Pagas 9 euros de canal para "emular" un 5.1 a partir de una señal estereo? Pon una peli en TNT, que si emite en dolby y dime si continuas de acuerdo en tener un canal "semi-premium" :)

Salu2.
RoncadorDiurno escribió:
Lossst escribió: Es estéreo, lo q hago yo es emularlo con el amplificador a 5.1.
Saludos.


¿Pagas 9 euros de canal para "emular" un 5.1 a partir de una señal estereo? Pon una peli en TNT, que si emite en dolby y dime si continuas de acuerdo en tener un canal "semi-premium" :)

Salu2.

Ahora mismo llamo y me doy de baja, gracias por aclararme las cosas y organizarme la vida.
Saludos.
De nada! A mandar :mrgreen:
Por algun hilo he leido que el tema este de C+Estrenos no es cosa de Vodafone, sino de Movistar que se lo está dando así. Segun parece, Vodafone está trabajando para solucionarlo, como con todo lo demás :?
okemi escribió: Por algun hilo he leido que el tema este de C+Estrenos no es cosa de Vodafone, sino de Movistar que se lo está dando así. Segun parece, Vodafone está trabajando para solucionarlo, como con todo lo demás :?


... pero con ese "estamos trabajando" llevan bastante tiempo, no es lógico que unos canales si y otros no.. cuando es la misma portadora (satélite c+??) quien les da todos los canales, o eso es lo que yo creo.
Si claro, Vodafone se ve que está acumulando mucho trabajo :D . Son respuestas genericas que no invitan al optimismo.
Me imagino que si no lo emite en 5.1 será por razones técnicas. Las pelis HD de de cine gratis si emiten en 5.1 (bueno solo he visto una). Supongo que emiten según se las manden, pero vamos, yo de esto no entiendo.
Claramente es lo que le mandan. No veo otra respuesta posible

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por lo que se cuenta, MoviStar está poniendo todas las trabas posibles en todo. Es su forma de trabajo habitual y más cuando la obligan a hacerlo...
Y por lo que he leido lo mismo pasa con los subtitulos...cosa de Movistar....pero es Vodafone la que cobra el canal y la que tiene que hacer todo lo posible por forzar a Movistar a ofrecer el canal con todos sus añadidos (HD, 5.1, subtitulos,...).
susgo escribió: Y por lo que he leido lo mismo pasa con los subtitulos...cosa de Movistar....pero es Vodafone la que cobra el canal y la que tiene que hacer todo lo posible por forzar a Movistar a ofrecer el canal con todos sus añadidos (HD, 5.1, subtitulos,...).

Ha tardado una eternida en poner el canal en HD :mrgreen: . Se ve que las cosas se las toman con calma.
Ya incluye publicidad comercial genérica.. Habrá que darles el toque a esta gente ya que yo no deseo pagar para que entre película y película me intenten vender cualquier cosa.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: Ya incluye publicidad comercial genérica.. Habrá que darles el toque a esta gente ya que yo no deseo pagar para que entre película y película me intenten vender cualquier cosa.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk


¿Darles un toque? Lo que te obligan a terminar descargando las pelis en vez de pagar por el canal... y luego no quieren piratería. xD

Edito: Se me olvidaba, que cuando aterrice el mes que viene Netflix en España, o baja le precio de este canal o se lo comen con patatas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.
Buenas.

Os comento mi experiencia con este canal.

Llevo 2 semanas con él y estoy encantado. Tengo el disco duro al 70% cosa que nunca me había pasado del 40% y cada noche tengo un par de peliculas para ver, genial.

Con este canal casi no tengo tiempo de ver el resto de las cadenas del paquete Total y el disco duro no da para las grabaciones que hago para ver en el momento que pueda.

Por poner una pega al canal es su precio, 9 € puede ser algo caro ( sobre todo comparado con Movistar+ que ademas de este canal tiene algunos mas por el mismo precio), espero que ahora con Netflix haga alguna cosa buena y nos rebaje su precio al tener contratado las dos cosas.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: Por poner una pega al canal es su precio, 9 € puede ser algo caro ( sobre todo comparado con Movistar+ que ademas de este canal tiene algunos mas por el mismo precio), espero que ahora con Netflix haga alguna cosa buena y nos rebaje su precio al tener contratado las dos cosas.

Puestos a pedir, mejor es sumar que restar. Pero los canales que acompañan a C+Estenos en Movistar+ no aportan casi nada, ya que esos canales se nutren principalmente de la programacion de C+Estrenos.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
154 mensajes Página 8 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados