En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
154 mensajes Página 10 de 11
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Como todo, va en gustos.

En mi caso (y mi familia), me parece mejor la programacion de los canales "Accion, Comedia, DCine y DCine Español" frente a los AMC Networks que son canales mas de tipo (sin ofender) "barateros".

En mi familia no somos de ver mucho cine, pero el poco que vemos (por lo general) es en los canales "AXN, Fox, Calle 13 o TNT" (La carrera de la Muerte, Erase Una Vez en Mexico, Crack:Veneno en la Sangre, La Fortaleza, Carrera Infernal, Soy El numero Cuatro, etc...). Rara vez vemos alguna en AMC o XTRM, y eso que estos canales son de gran calidad, en especial AMC.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto, las películas del canal van ya con substitulos, no?
okemi escribió: Por cierto, las películas del canal van ya con substitulos, no?


Siguen sin subtítulos y soy un amante del cine fantástico y de terror, pero en Buzz sólo echan basura de 2006-2012 cuyas películas sólo las han visto los familiares de los "creadores" de tan mierda que son.
Desconozco como está movistar plus, pero ¿los paquetes de tv no tienen ya hollywood, amc, xtrm? Y si añaden canal estrenos ya lo tienen todo, más caro pero más q nosotros.
Saludos.
Skopos escribió:
okemi escribió: Por cierto, las películas del canal van ya con substitulos, no?


Siguen sin subtítulos y soy un amante del cine fantástico y de terror, pero en Buzz sólo echan basura de 2006-2012 cuyas películas sólo las han visto los familiares de los "creadores" de tan mierda que son.


Échale un ojo, que igual te llevas la alegría. Hoy funcionaban los subtítulos perfectamente :wink:
Yo creo que la programación de cine que ahora tiene Ono, tras la incorporación de Canal + Estrenos es mas que digna y asequible. El resto de canales de Canal +, emiten películas o que ya se han emitido en estrenos o cine de catalogo que podemos ver en Hollywood, o AXN o... o en muchos de los canales de TDT. Por el contrario las películas de Buzz o de Xtreme son bastante mas difícil de localizar. El cine de Buzz va de la serie B a la serie Z sin ningun complejo, cine de videoclub, en ocasiones casposo y a veces pelis realmente interesantes. Claro, te tiene que gustar este tipo de cine. Xtreme igualmente emite cine, que aunque mas comercial y asequible, es dificil de visionar de forma habitual, mucha serie B, glorioso cine oriental, algunas series que no ponen en otros sitios como Strike Back o Spartacus y mucha acción que no suele coincidir con Canal+ acción.
Yo creo que hay que ver el conjunto y ya lo he dicho alguna vez, ahora con Canal + Estrenos, la oferta de cine de Ono está realmente bien.
Estoy de acuerdo, si encima le sumas Netflix creo q esta cubierto.

Tal vez le faltaria las series en exclusiva de movistar, q son las mas taquilleras y Eurosport para deportes alternativos.
Lossst escribió: Desconozco como está movistar plus, pero ¿los paquetes de tv no tienen ya hollywood, amc, xtrm?

En el paquete familiar los unicos canales de cine que hay son: TCM, Hollywood, Sundance y AMC.

El resto de canales de cine "C+Accion, C+Comedia, C+DCine, DCine Español, C+Xtra y C+Estrenos" son (como ya sabemos) a 9.00€/mes.

Los canales "XTRM y SOMOS" desde hace varias semanas no forman parte de la oferta de MOVISTAR+. XTRM ha sido retirado en favor de su canal propio "C+Accion" y SOMOS lo mismo por "DCine Español".

XTRM; SOMOS y BUZZ se quedan como canales "exclusivos" a nivel nacional en VODAFONE TV (ONO).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi es que me encantan los canales Xtrm y Buzz. Me parece que el resto de canales suelen tener las tipicas y topicas peliculas que pasan continuamente de un canal a otro y que ya han pasado por la TDT. En Xtrm y Buzz dan material que no está tan trillado, aparte de que me parecen únicos como canales de genero. Ademas, de vez en cuando caen estrenos en primicia que no han pasado por ningun otro canal de ninguna plataforma.
El único pero que le pongo a Buzz es su pésima calidad de imagén que hace que raramente vea alguna película así. Para tenerlo en exclusiva vodafone con respecto a movistar bien lo podrían cuidar un poco mejor, ya de somos mejor ni hablamos, en cine para mi con los canal plus y demás movistar es superior a dia de hoy aunque como se ha dicho es cuestión de gustos.
Es cierto, la cosa va a gustos, jejeje... :D

En mi caso, sí que estoy contento con los canales exclusivos de Ono-Vodafone Tv. Canales como AMC ( el mejor bajo mi punto de vista para las pelis ), BUZZ ( buenísimo, aunque nos encantaría estuviera en HD ) o el SOMOS ( muy bueno para los que nos gustan las pelis españolas ), y también el XTRM ( buenísimo para las pelis de acción ). En fín,, hay donde elegir, y bastante calidad. Es mi punto de vista...
Entre el pasados días 7 y 8 del presente han mejorado la calidad en la emisión de películas pasando a ocupar unas 12gb una película de unas 2h de duración cuando antes ocupaban 3-5gb.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola a todos.Estoy interesado en contratar este canal, pero me gusta la v.o.Alguien me puede confirmar si las pelis se pueden ver en v.o. y con subtítulos? Gracias.
tiovlc escribió: Hola a todos.Estoy interesado en contratar este canal, pero me gusta la v.o.Alguien me puede confirmar si las pelis se pueden ver en v.o. y con subtítulos? Gracias.

Desde hace unos dias si que se puede.
estoy bastante interesado en contratar este canal pero me surgen dos dudas:

si después quiero darme de baja lo puedo hacer por online o tengo que hacer múltiples llamadas :roll:

el tema de los subtítulos ¿es en todas las películas?


por cierto en el videoclub ya han puesto subtítulos pero solamente en películas HD
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
154 mensajes Página 10 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados