En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, el canal de lucha ya está emitiendo en castellano. Muy bien para un gran canal.
Es cierto, aunque si os fijáis parece una voz generada por loquendo o un programa similar, al menos el programa que hay en emisión mientras escribo
#NuevaNeeo
Si, una de las voces parece bastante artificial, la otra, algo mejor.
Asi es. Yo me di cuenta el pasado jueves y lo iba a comentar pero al final se me paso con lo de Movistar+ y otras cosas (lo siento :( ). El primer dia que lo vi el idioma español era parecido al mexicano, vamos que tenia un acento como los tematicos de Discovery "Science, Turbo y Civilization".

Aunque no soy fan del canal, me alegra muchisimo que ya emita en español, asi en el futuro podremos ver contenidos y enterarnos de lo que hablen. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las dos voces son de loquendo.
Los de Discovery Turbo yo me fijado que es un audio latino
Ahora están poniendo un evento en directo y es en inglés
Acabo de ponerlo y el narrador era un loquendo.....
Lo veo un poco chapuza pero al menos se entiende algo aunque a veces dice cosas muy raras.
Una pena que no estén emitiendo el Grand Slam de París (Judo) en castellano o al menos español-latino, esperemos que con el tiempo decidan apostar fuerte por el canal, poniendo comentaristas españoles durante parte del día, o al menos en eventos importantes de quizás mayor interés aquí, como el Judo y el Boxeo, al menos en las emisiones en directo, el canal es muy bueno y merece la pena que apuesten mas por el.
El boxeo lo dobla un sudamericano, lo hace para sidamerica y paises del caribe, no es un loquendo ni mas gilipolleces.
putirar escribió: El boxeo lo dobla un sudamericano, lo hace para sidamerica y paises del caribe, no es un loquendo ni mas gilipolleces.


A ver si hablamos con más respeto amigo, el loquendo lo han utilizado varias veces que he puesto el canal, si ahora no lo utilizan mejor.
Exactamente está en latino.
Exactamente está en latino.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron