En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 63 de 68
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 68 Siguiente
Ya están emitiendo en el 69, con retraso y no en el 68 y hd como estaba programado
Pues a mi no me sale nada en el 69 todavia.

ABONO FUTBOL MULTI cartelito. :evil: Esto que es?
Canal 69 emitiendolo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
AHORA.

Minuto 26, conectan.

Ineptos de los cojones.
Me encanta cuando en Vodafone reescalan el HD a SD

Imagen
Joberoma escribió: Me encanta cuando en Vodafone reescalan el HD a SD

Imagen


Se ve de puta pena la verdad, yo que andaba contento porque iba en el 68 y nada, en el 69 y con media hora de retraso

Espero que al menos gane Las Palmas :mrgreen:
^^^^Ganará el Levante :P :P :P :P
En mi television estan emitiendo con el logo de Canal Plus Liga Multi. xD
Joberoma escribió: ^^^^Ganará el Levante :P :P :P :P


No sueñes :mrgreen:
TimRiggins escribió: En mi television estan emitiendo con el logo de Canal Plus Liga Multi. xD


En la mía también :) (deco Motorola). Creo que los empanados/chapuceros de Ono/Vodafone han tenido que conectar a prisas con el partido mientras se estaban comiendo el bocadillo y ni se han molestado en emitir con la señal de Abono Fútbol (parece que solo lo están haciendo en TiVo, en los decos Motorola estamos viendo los grafismos de C+Liga).
Pues en c+ el que va en hd es el otro. No se de quien sera la culpa pero me parece que no toda es de vodafone. El multi 1 sin mosca, prueba de que han enchufao a toda prisa

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pues en c+ el que va en hd es el otro. No se de quien sera la culpa pero me parece que no toda es de vodafone. El multi 1 sin mosca, prueba de que han enchufao a toda prisa

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



En IPTV Canal+Liga Multi es SD con la mosca que toca, en SAT el Multi es HD con la mosca que toca. El problema es que aqui tenemos la mosca de Abono Futbol Multi HD y emiten en SD desde siempre
Micolino escribió: Pues en c+ el que va en hd es el otro. No se de quien sera la culpa pero me parece que no toda es de vodafone. El multi 1 sin mosca, prueba de que han enchufao a toda prisa

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


En el otro uno de los comentaristas es Kiko Narváez, luego supongo que es el partido que tenían pensado en hd y no el de Las Palmas.

No sé si unos pasaron la información mal a otros incluso a mala leche o si vodafone ha metido la pata, habría que ver que ha pasado en orange con ese partido.

Desde luego me ha parecido una falta de respeto a los aficionados de Las Palmas y el Levante, sea de quién haya sido la culpa.
Joberoma escribió:
Micolino escribió: Pues en c+ el que va en hd es el otro. No se de quien sera la culpa pero me parece que no toda es de vodafone. El multi 1 sin mosca, prueba de que han enchufao a toda prisa

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



En IPTV Canal+Liga Multi es SD con la mosca que toca, en SAT el Multi es HD con la mosca que toca. El problema es que aqui tenemos la mosca de Abono Futbol Multi HD y emiten en SD desde siempre

Yo lo miro desde la app android

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ojalá esta cagada sepan compensarla poniendo el Multi también en HD. Hasta hace año y medio aproximadamente los partidos del Multi tb eran HD. En Orange el Multi lo ofrecen HD y por supuesto en Movistar también
Anterior 1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 63 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados