En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 66 de 68
okemi escribió:
suarez escribió: Por cierto, no se si se habrá comentado, pero han incorporado la versión HD de Abono Fútbol Multi.

Ya van dos canales nuevos en lo que llevamos de mes!!! Y nosotros criticando a Vodafone :D.


Esta incorporación en HD del Multifútbol de Abono Fútbol sí que es importante y necesaria :D
djfran28 escribió: Para evitar perderte algún partido puedes usar esta web que te dice donde se emite cada partido: http://www.futbolenlatv.com/ o aplicaciones móviles como "Deportes TV".

Gracias.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo ahora he estado viendo el Madrid en el Abono Fútbol Mult1 HD. Se ha visto igual pero sin el logo de Vodafone y sin el nº de abonado.

Lo que me ha dejado mosca es que creo que se ha escuchado antes el gol en el bar. ¿La señal por satélite va más rápido que por cable?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Lo que me ha dejado mosca es que creo que se ha escuchado antes el gol en el bar. ¿La señal por satélite va más rápido que por cable?

Por lo que se ha comentado , parece que si.
okemi escribió: Por lo que se ha comentado , parece que si.


Es que parecía que iba a la par o incluso antes que la radio.

Pues me tocara cruzar los dedos para que Bein no entre en Movistar+ y así se abonen a Vodafone.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ayer puse el partido de AbonoFutbol 1 y vi que estaba la Ser en el segundo audio. Ojala pongan alguna más (la Cope) y que lo hagan también en el otro canal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ayer puse el partido de AbonoFutbol 1 y vi que estaba la Ser en el segundo audio. Ojala pongan alguna más (la Cope) y que lo hagan también en el otro canal.

Igual que la temporada pasada en C+Liga. Pero el audio no está sincronizado.
Pues es una chapuza que no esté el audio sincronizado...
No encuentro la aplicación en la play store, como se llama?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: No encuentro la aplicación en la play store, como se llama?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Vodafone TV Online, pero quizá no te sale porque lo han puesto compatible solo con unos pocos dispositivos. tendrás que bajarlo de tiendas alternativas como aptoide, yo lo bajé de aquí: http://m.picoolo.store.aptoide.com/app/ ... Smartphone
djfran28 escribió:
aguiluxo escribió: No encuentro la aplicación en la play store, como se llama?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Vodafone TV Online, pero quizá no te sale porque lo han puesto compatible solo con unos pocos dispositivos. tendrás que bajarlo de tiendas alternativas como aptoide, yo lo bajé de aquí: http://m.picoolo.store.aptoide.com/app/ ... Smartphone


Gracias, ya lo ví por otro lado. No es para mí sino para un familiar y me dice si es fiable bajarla de tiendas alternativas. Visto que lo estáis instalando todos, no voy a ser menos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
A mí tampoco me salía.Ya la he descargado.Todo ok.
No estaria de mas poner por lo menos Abono Futbol Multi 2 en HD ya que ese canal en Copa y en jornada entre semana si que se utiliza. A mi por ejemplo mañana me tocaria ver el Levante en SD, por lo menos que tengo el pase :D
Ayer viendo el Multi 2 daba penita verlo en SD después de tener el normal y el Multi1 en HD.

Ayer las cámaras que estaban en los laterales del Celta-Barça, cada vez que repetían un gol media imagen estaba tapada por aficionados delante de la cámara.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ayer viendo el Multi 2 daba penita verlo en SD después de tener el normal y el Multi1 en HD.


Por lo que he leido en otro foro, a partir del abono futbol Multi 2 todos los canales van en SD.

Será que como los operadores no le han pagado un pastizal por el fútbol a Movistar ( entiendase la ironia) estos solo sirven esas señales en SD
Imagen
1009 mensajes Página 66 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados