En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 3 de 68
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68 Siguiente
Lo que no puede ser es que luego estos señores se quejen de la pirateria y que por eso la gente no se abona al futbol de pago y que lo quiere todo gratis y blablabla.....Al final lo que queda claro es que ellos mismos cavan su tumba. Lo del partido del plus..hasta cierto punto era comprensible ya que llevaba muchos años con esa exclusiva cada semana. Pero ahora que ha desaparecido el plus de toda la vida, van y crean otro canal para obstaculizar a la competencia. Lo suyo es que toda la liga fuese ya de una vez por todas en un canal y se dejaran de marear a la gente. Y en eso la CNMC si debería haber intervenido.
Si Vodafone incorpora Canal liga y partidazo ¿como lo hara? ¿a un precio atractivo o inflado de precio? yo apuesto por lo segundo.
Por no hablar de que el hecho de no incorporar C+estrenos o C+series sería una pena. Sobre todo canales de cine actual no hay en Ono y es imprescindible tener un canal de esta tematica. Pero ya sabemos que el negocio del futbol arrasa con todo y al cine que le den. Espero que Vodafone sepa equilibrar la balanza con la elección de los contenidos, porque sino habrá que pensarse pasarse a Movistar.
Con todo respeto hacia tu opinión, creo que Movistar está en su derecho en dividir la oferta para dificultar la opción de otros operadores ( si fuera yo, dividiría el fútbol en 4 canales, para así que tuvieran que elegir entre fútbol o resto de contenido), porque ni Orange ni Vodafone han puesto un euro para comprar esas opciones y Movistar ha pagado 600 millones por el fútbol, 700 por Canal+ más las deudas y los contratos con majors, otros tantos por la formula 1 y las motos mientras que los otros se han quedado a verlas venir y comprar sólo lo que interesa y casi al precio que le interese de la oferta que Movistar le haga obligada por Competencia sin arriegar nada.
Al consumidor final, no le afectará uno o varios operadores como siempre porque los precios siempre serán los más beneficiosos para ellos poniéndose de acuerdo sin entrar nunca en una guerra de competencia.
Joberoma escribió: La cosa de esto es... ¿que tiene el canal+ partidazo? Los partidos de los equipos de Champions? El partido del Plus? Merece la pena incorporar Canal+ Partidazo si solo emite lo que era el partido del plus?

En este sentido ya se ha comentado en diversos foros.

"CANAL+ PARTIDAZO" solo va a emitir semanalmente 2 horas para emitir el que es conocido como "Partido exclusiva C+", el resto del tiempo (7 dias de la semana, 166horas) el canal no emitira absolutamente nada, por tanto ante este hecho este canal no deberia de incorporarse a ninguna plataforma ajena ya que seria una perdida de tiempo y dinero para 1 partido semanal que va a emitir y algunos dias "Copa del Rey" y poco mas. Este canal en MOVISTAR+ cuesta 8€/mes (2€/semana).


Vuelvo a decir que si los operadores son listos deberian de incorporar:

-C+ Estrenos
-C+ Series
-C+ Liga
-Bein Sports

lo demas (Movistar F1, Movistar Moto GP y C+ Partidazo) no sirven para nada, pues telefonica les cobrara caro, son canales que apenas tienen contenido a la semana y encima no interesan a la mayoria del publico.


susgo escribió: Y en eso la CNMC si debería haber intervenido.

Lo que tenia que haber hecho la CNMC es haber obligado a incorporar el 50% de todos los canales producidos por Movistar, no solo contenido premium sino tambien otros canales como "C+ Deportes, C+ Accion, etc..." ya que estos canales tambien son de calidad, pero en fin, la CNMC ha dado mucha libertad a Movistar para su monopolio y yo pienso que se ha equivocado de lleno.

susgo escribió: Si Vodafone incorpora Canal liga y partidazo ¿como lo hara? ¿a un precio atractivo o inflado de precio? yo apuesto por lo segundo.
Por no hablar de que el hecho de no incorporar C+estrenos o C+series sería una pena. Sobre todo canales de cine actual no hay en Ono y es imprescindible tener un canal de esta tematica.

Vodafone si es lista deberia de pensar en el tipo de abonados que tiene, y por la tematica y contenido deportivo que tiene (pesimo) esta claro que la mayoria de abonados que tiene al servicio de television no buscan deportes sino mas bien series, cine y documentales, por tanto Vodafone deberia centrarse en intentar incorporar a toda costa "C+ Estrenos" y "C+Series" y o bien en el paquete Total para relanzar el paquete o hacerlo "A La Carta" a un precio asequible, por ejemplo "3,00€/mes cada canal" o "5.00€/mes ambos canales".

Luego para competir tambien incorporar "C+ Liga" y "Bein Sports" estos sin duda "A La Carta" que les permita tener algo de la LIGA y ademas algo de Champions y otras cosillas.

Con esto Vodafone va mas que servida, si despues quiere (deberia) hacer alguna mejora extra (40TV, Eurosport, etc...) pues genial. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si Vodafone quiere rentabilizar la televisión, debe buscar el máximo de fútbol posible porque , hoy por hoy, es lo que da dinero. El "Canal + Partidazo" es imprescindible, no por su emisión de más o menos horas, sino por su contenido; si no lo tiene Vodafone se perderá los partidos del R. Madrid, del Barcelona, los clásicos, la Copa del Rey y los aficionados por el mismo precio se irán al operador que le permita ver a su equipo jugar con uno de los grandes (ya que creo que si entra se formará un paquete de fútbol con otros canales como Movistar y al mismo precio).
La desaparación del C+1 con su contenido exclusivo abre el camino a otro canal a la carta y ahí es donde creo que entra "C+ Estrenos" pero será Movistar el que determine un precio y, a partir de ese precio, Vodafone decidirá el suyo para sacar beneficio, por eso, no creo que sea una opción preferida por Vodafone.
Bein Sport debería ser la llave de Vodafone, conseguir la exclusividad o un buen precio haría daño a Movistar, al igual que la unión con algún beneficio de Netflix y Tivo (recordemos que Tivo salvó la televisión de ONO y es el mejor aparato del mercado y su unión con Netflix le daría marchamo de calidad a Vodafone)
Yo tambien creo que si la gente llama y pregunta a Vodafone si va a emitir toda la liga y estos contestan que no....pues sería una cagada. El canal plus partidazo es una mierda de canal, solo creado para joder a la competencia, pero al final tendrán que tragar si quieren emitir toda la liga. Por desgracia el futbol es muy poderoso.
Pero algo echarán más aparte del partido del domingo en el canal plus partidazo, ¿no? Lo mismo incluyen relleno con partidos de ligas internacionales o algo, digo yo (además de la copa del rey).
Podemos ir poniendo cada uno lo que estaría dispuesto a pagar por el fútbol en Vodafone TV.Yo lo tengo claro:

-Canal+ Liga (o como se vaya a llamar): 6 € (lógico,es lo que he pagado en la 13/14)
-Canl + Partidazo: 4 € (si sólo es el contenido ese debería ser baratito,aunque,claro,conociendo Spain eso es mucho suponer)
-Bein Sport: 5 € (los de Bein o facilitan la venta o van a estrellarse antes de empezar con todas las expectativas que había sobre ellos)

Total: 15 €

De todas formas os olvidais que el deco de Movistar es un mojonazo que no permite grabar en condiciones tal como lo hace Tivo.Y para mí eso es FUNDAMENTAL ahora mismo.Y como yo hay bastantes clientes.Si ponen el fútbol con precios altos no me voy a ir de Vodafone TV.
Vamos a ser serios, si ofreces la liga, no puedes dejar de ofrecer el mejor partido de cada jornada. Y más para ofrecer series y películas, que todos podemos ver a través de otros modos.

Luego depende del precio que tenga el producto, de si hacen promociones, pero si hay fútbol, tiene que haberlo todo, porque la mayor parte de la gente es de Madrid y Barcelona, y si no se lo ofrecen todo, pues si les ponen el plus liga a 6 euros como el año pasado pues lo coges y callas, pero si tiene un precio alto y no te dan dos partidos de tu equipo al mes, pues te pasas a movistar.
vladimiro escribió: Pero algo echarán más aparte del partido del domingo en el canal plus partidazo, ¿no?.

La intencion de Movistar es que "C+ Partidazo" sea un canal de emision semanal de solo 2 horas, es decir para el partido en exclusiva y fuera. Alguna vez emitiran ademas algun partido de "Copa del Rey, etc..." pero vamos que la intencion de Movistar es que el canal ni va a emitir 7 dias a la semana ni tan siquiera 24h.

Su precio en Movistar sera de 8€/mes (2€/semana).


kazurrin escribió: Vamos a ser serios, si ofreces la liga, no puedes dejar de ofrecer el mejor partido de cada jornada. Y más para ofrecer series y películas, que todos podemos ver a través de otros modos.

Si estamos de acuerdo, pero el problema es que el"C+ Partidazo" es un canal que va a costar una barbaridad y solo va a emitir 2 horas a la semana para emitir dicho partido. El resto del tiempo va a ser un canal "muerto" con la pantalla negra, vamos lo que se llama "Multipantalla" pero en el caso de Movistar es un canal incorporado oficialmente en el dial (como "C+Liga Multi1", etc... en los diales 251 al 257).

Entonces ¿Merece la pena gastarse una burrada en un canal que va a emitir tan pocos contenidos en 1 mes o es mejor ofrecer otros canales "C+ Estrenos" y "C+ Series" que emiten mas contenidos, encima son 24h y 7 dias a la semana y seguramente tendran mas acogida?.

Es que hay que mirar todos los puntos, no solo por que sea "Partido en exclusiva" ya tiene que ser incorporado, ya que todas las semanas NO va a ser un partido del "R.Madrid o Barca".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nadie se acuerda cuando había que pagar 12€ a la semana para ver a su equipo favorito.... No tenemos memoria de cuando estaba el PPV y el atraco a mano armada que suponía ver el fútbol de pago. Se habla de que C+Liga va a costar 12€ y 8 el C+Partidazo... Gente interna de Canal Plus hablan de que puede ser algo provisional de C+Paritdazo ientras lo ajustan todo.
Decir que los canales de Fórmula 1 y Moto GP si emiten 24 horas, con lo cual no es una pérdida de tiempo y de dinero. Vamos a ser prudentes y cautos y a ver lo que lanzan y a qué precio.
axnspain escribió: La intencion de Movistar es que "C+ Partidazo" sea un canal de emision semanal de solo 2 horas, es decir para el partido en exclusiva y fuera. Alguna vez emitiran ademas algun partido de "Copa del Rey, etc..." pero vamos que la intencion de Movistar es que el canal ni va a emitir 7 dias a la semana ni tan siquiera 24h.

Su precio en Movistar sera de 8€/mes (2€/semana).


No se de donde te has sacado ese precio ya que en Todos los sitios apuntan a que Movistar saque una opción futbol e incluirá todos los partidos de liga, lo que no está seguro es si bein sport estará incluido o será a la carta.

El canal+ partidazo todo hace indicar que será un canal para que los antiguos abonados de Canal+ 1 en satélite aparte de tener el nuevo Canal+ tengan ese canal para poder ver el partido de la jornada que antes emitían por Canal+ 1, al igual que dichos abonados también ven Canal+ Estrenos sin tener contratada la opción cine
aburrutxuta escribió:
axnspain escribió: La intencion de Movistar es que "C+ Partidazo" sea un canal de emision semanal de solo 2 horas, es decir para el partido en exclusiva y fuera. Alguna vez emitiran ademas algun partido de "Copa del Rey, etc..." pero vamos que la intencion de Movistar es que el canal ni va a emitir 7 dias a la semana ni tan siquiera 24h.

Su precio en Movistar sera de 8€/mes (2€/semana).


No se de donde te has sacado ese precio ya que en Todos los sitios apuntan a que Movistar saque una opción futbol e incluirá todos los partidos de liga, lo que no está seguro es si bein sport estará incluido o será a la carta.


Lo del precio de 8€uros de C+ PARTIDAZO lo lei en la propia web de Movistar (creo que lo han quitado o no lo encuentro) y tambien en otras webs y foros.

Aqui por ejemplo lo mencionan C+ Partidazo 8€/mes cuando lo anuncio la propia Movistar. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es lógico que como todo en la vida compares el precio con lo que has venido pagando no con lo que se pagaba hace 5-6 años.
8 € me parece algo excesivo para un canal que solo va a dar un partido a la semana.
Yo tengo claro que mas de 20-25€ por bastante futbol no pienso pagar.

El precio de 8€ del partidazo me parece un abuso, total, es un partido, te bajas al bar y lo ves (o por que no decirlo, buscas un link, que cada vez emiten mas). Antes lo daba canal plus, que aparte del partidazo, no tenia mala programacion el resto de la semana; ahora es solo 2 horas de canal por 8 euros a la semana. Vale que es casi siempre MADRID/BARCELONA, pero es excesivo.

Si Vodafone es inteligente debe buscar el pack CANAL PLUS LIGA + BEIN SPORT a un buen precio, esos dos canales por unos 15-20€ aproximadamente al mes iva incluido, tienes toda la liga menos un partido y ademas toda la champions, europa league y algun partidillo extranjero, ya es mucho mas de lo que ha emitido en temporadas anteriores, donde cada vez que llegaba la Champions te tocaba irte al bar o a casa de algun amigo. En definitiva, cambiar el Canal Plus (un partido) por Bein (Champions, Europa League, ligas extranjeras), si se mira bien, veo una oferta mas potente.

Con esta medida ademas, te abres el abanico de pillar SERIES o ESTRENOS.

CANAL PLUS LIGA + BEIN SPORT por 15€-20€ yo si lo contraria.
El negocio redondo de Telefónica con el fútbol complica la vida de Vodafone y Orange

Telefónica pagará 600 millones por hacerse con los derechos en exclusiva de la Liga BBVA y poner el colofón final a su oferta Movistar+, surgida tras la compra de Canal+. Como ya sabemos, la CNMC obliga a compartir el 50% de los canales Premium de la operadora por lo que podría compartir la factura del fútbol con Vodafone y Orange en “un negocio redondo”.

Sabemos nos hace un retrato perfecto de la situación actual de los derechos del fútbol en nuestro país. La situación actual es que Telefónica ha pagado 600 millones por quedarse con la Liga BBVA y que hemos podido conocer algunos detalles del posible precio por el que ofrezca el paquete del fútbol a sus clientes de Movistar+ y Fusión+. Hasta ahí tenemos el escenario conocido.


Ahora entran en juego los rivales de Telefónica que también quieren ofrecer el fútbol a sus abonados. En este punto hablamos de Vodafone y Orange, que necesitan el deporte rey para hacer más atractiva su oferta de televisión y no perder comba a favor de Movistar+. Como ya sabemos, la CNMC obliga a Telefónica a compartir el 50% de los canales Premium, algo necesario para aprobar la compra de Canal+, por lo que tendrá que compartir contenido con sus rivales.

Vodafone tendría que abonar 120 millones por los derechos y Orange 60 millones, lo que podría elevar la factura a pagar a Telefónica a unos 250 millones sumando las cableras del norte y los coste de producción. Estas son las cifras que le salen a los operadores según las fórmulas fijadas por la CNMC. Pese a ello, todavía falta por ver en cuantas partes trocea Telefónica el fútbol, ya que los rivales sólo pueden acceder a la mitad de las mismas.
Orange y Vodafone no quieren F1 ni motos, sólo fútbol

Ni Orange ni Vodafone han mostrado interés por los canales de MotoGP y Fórmula 1, por lo que sólo quieren hacerse con los derechos del fútbol. En caso de que Telefónica trocee la oferta mayorista en seis partes, con canales para MotoGP, Fórmula 1, Series, Cine y dos de fútbol, ambos rivales podrían acceder al deporte rey sin problemas. Además, completarían su oferta, tal y como contamos ayer, con un acuerdo con Netflix para potenciar contenidos.

El problema es el precio


El problema es que quizá el precio de cada uno de los trozos sea demasiado alto para lo que buscan pagar Vodafone y Orange. Los costes pasarían a ser 60 veces superiores para los franceses y cinco veces superiores para los británicos. Ahora se encuentran en una encrucijada entre pagar para ofrecer la mejor oferta a sus clientes y el problema del elevado precio. Sin duda, un negocio redondo para Telefónica…

adslzone.net
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 3 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados