En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 67 de 68
Creo que en movistar tambien son sd. Que alguien confirme o desmienta.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo creo que no se molestan en ponerlos HD porque piensan que la coincidencia de partidos va a ser mínima. Hay que tener en cuenta que dan 9 y tienen 9 horarios diferentes (viernes y lunes dan un partido, mientras que el sabado y domingo 3 por la tarde + el matinal).
Pero al fin y al cabo por una u otra cosa estamos viendo que si que hay coincidencias. Lo malo será en la copa del rey o las dos ultimas jornadas.
No se si se ha comentado ya, pero en Abono Fútbol han quitado el logo de Vodafone, lleva así desde el lunes, no se si será un error, o si lo volverán a poner cuando haya fútbol en directo, pero de momento ya no lleva el logo de Vodafone fijo en pantalla, solo el logo de Abono Fútbol y el número que sale de vez en cuando.
suarez escribió: No se si se ha comentado ya, pero en Abono Fútbol han quitado el logo de Vodafone, lleva así desde el lunes, no se si será un error, o si lo volverán a poner cuando haya fútbol en directo, pero de momento ya no lleva el logo de Vodafone fijo en pantalla, solo el logo de Abono Fútbol y el número que sale de vez en cuando.


No me he fijado, pero no hablemos muy fuerte, no sea que nos lean y se despierte el encargado del botoncito del logo!
Imagen
aguiluxo escribió:
suarez escribió: No se si se ha comentado ya, pero en Abono Fútbol han quitado el logo de Vodafone, lleva así desde el lunes, no se si será un error, o si lo volverán a poner cuando haya fútbol en directo, pero de momento ya no lleva el logo de Vodafone fijo en pantalla, solo el logo de Abono Fútbol y el número que sale de vez en cuando.


No me he fijado, pero no hablemos muy fuerte, no sea que nos lean y se despierte el encargado del botoncito del logo!


Pues si parece que nos han leído, esta misma mañana lo han vuelto a poner...
Ha despertado el encargado del botoncito....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola a todos, una cuestión que no se si ya se a respondido anteriormente, tengo un tivo y un motorola, estoy viendo el partido del español-sporting de gijon en el motorola y en las opciones de audio puedo poner el sonido ambiente pero en el tivo no se puede ¿Sabéis porque pasa esto? Gracias a todos.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Seguramente porque habrán activado como segundo audio la radio en el tivo. Míralo a ver.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
PEGORU escribió: Hola a todos, una cuestión que no se si ya se a respondido anteriormente, tengo un tivo y un motorola, estoy viendo el partido del español-sporting de gijon en el motorola y en las opciones de audio puedo poner el sonido ambiente pero en el tivo no se puede ¿Sabéis porque pasa esto? Gracias a todos.

Pues igual que en el Motorola se pueden ver los partidos de Bein Sport Max, y en el TIVO no. Alquien se debe estar echando una buena siesta...
¿Han quitado el audio de la ser? Porque ayer en el derbi estaba el sonido ambiente en el segundo canal de audio.

Menos mal que la Cope mete retardos y ayer iba la radio sincronizada con el partido.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿Han quitado el audio de la ser? Porque ayer en el derbi estaba el sonido ambiente en el segundo canal de audio.

Menos mal que la Cope mete retardos y ayer iba la radio sincronizada con el partido.

Ayer no se escuchó la radio. Y no es la SER sino la COPE.
okemi escribió: Ayer no se escuchó la radio. Y no es la SER sino la COPE.


La Cope es en beIN y la Ser en la liga.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
okemi escribió: Ayer no se escuchó la radio. Y no es la SER sino la COPE.


La Cope es en beIN y la Ser en la liga.

Gracias por la aclaración.
En la EPG de Abono Fútbol 1 sale cual será el próximo partido que van a emitir. No está mal la idea para enterarse bien.
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Algún día tendrá Abono Fútbol su propia EPG? Quitando los partidos, el resto de lo programado no es lo que se emite.
"Sé positivo, pierde un electrón"
1009 mensajes Página 67 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados