En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
31 mensajes Página 1 de 3
Estupenda noticia la que Neeo ha lanzado sobre Atresmedia.

Es genial que pronto podamos tener acceso a toda la programacion de NEOX; NOVA y MEGA en HD 1080i, pero mas genial es que se lanze en España el canal Atres Series.

Supongo que sera una version parecida a la disponible en Latinoamerica con series como "Hispania, Imperium, Bajo Sospecha, Circulo Rojo, Vis a Vis, Los Protegidos, La Familia Mata, Los Hombres de Paco, etc...", es decir que podremos ver y recordar la series de Antena 3 integras y sin publicidad. :mrgreen:

Sin duda un gran aplauso para Atresmedia por esta magnifica iniciativa.


POSDATA: Ahora que aprenda Mediaset lo que es apostar por television en abierto y tambien en pago. :roll: :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En ningun momento se dice que vaya en ONO
Plataformas de pago dice en general. Y ya no se llama ONO.
Es casi seguro que esos canales entrarán en "Vodafone TV"....es obvio por las relaciones con Atresmedia.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sin duda alguna la plataforma que mas probabilidad tiene de incorporar esos canales es Vodafone-ONO ya que tiene un contrato vigente con Atresmedia y su relacion es mas que buena.

Recordemos que a dia de hoy y despues de varios años sigue manteniendo en exclusiva la señal de "Antena 3 Premium", por lo que no se descarta que la señal de "Atres Series" quiza tambien llegue en exclusiva, auque ahora con Movistar+ quiza no. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Promo del canal "ATRES SERIES"




Sin duda se presenta un buen canal con un catalogo muy interesante para los amantes de las series, en especial para los que les gusta la ficcion española de Antena 3. :-P

En la web oficial de Atres-Series ya se puede ver la programacion del canal con los horarios de Europa (España). http://www.antena3.com/atres-series/programacion/ (no publi).

Me da que en pocos dias el canal se integrara a las plataformas, esta todo ya muy avanzado y preparado por lo que se puede ver. ;) es cuestion de tiempo, a mas tardar final de este mes de julio. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Algunas como Compañeros me alegrará volver a verla. Pero no me ha parecido ver Farmacia de Guardia (luego lo reviso).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pero no me ha parecido ver Farmacia de Guardia (luego lo reviso).

Esta hace tiempo que la busco, pero me temo que de momento nada, ya que si no he visto mal no se menciona.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ojo. que aparezcan en la web los horarios para Europa no indica que el canal vaya a aparecer en España. No es para nosotros sino para Francia, donde el canal emite desde hace poco.

Y sinceramente, copiar un vídeo de youtube para subirlo a tu cuenta e intentar "colarla" en un foro no va a ayudar a que el canal llegue antes.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Y sinceramente, copiar un vídeo de youtube para subirlo a tu cuenta e intentar "colarla" en un foro no va a ayudar a que el canal llegue antes.

Antes de hablar informate que mi intencion no era esa ni mucho menos. :evil:

Para nada intento colarla al contrario, lo que hice fue subir el video a mi cuenta por que como a veces elimina la gente videos de Youtube pues para que el video no se perdiera lo descargue, lo converti a un formato superior y lo colgue en mi cuenta donde se que no se borrara, al menos por mi parte y de esta manera los que no conocen el canal que vieran lo que ofrece.

Y lo de los horarios europeos lo puse por que en algunos foros decian que el canal seria una version distinta y exclusiva para España y como se puede ver no es asi, es la señal de Latinoamerica con los horarios adaptados a nuestro continente (Europa).

Siento si alguien se ha visto ofendido con mis mensajes pero mi intencion no es colarla ni mucho menos, es simplemente aportar informacion que encuentro. :?


POSDATA: Resulta que me molesto en hacer cosas para bien en el foro y me regañan sin motivo. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y yo me pregunto.... Que sentido tendría que este canal entrara en plataformas de pago, si todas las series que lo conforman pueden pasarse por los distintos tematicos de Atresmedia? Realmente no le veo mucho sentido, pero oye.... si entra será bienvenido.
Imagen
Mario escribió: Y yo me pregunto.... Que sentido tendría que este canal entrara en plataformas de pago, si todas las series que lo conforman pueden pasarse por los distintos tematicos de Atresmedia?

Si, pero es que las series que emite este canal no se emiten en neox, nova o mega como piensas. Los canales de la TDT tendrian una programacion (con publicidad) y este canal tendria otra distinta al completo.

Este canal seria orientado exclusivamente a plataformas de pago, es decir que emitiria integramente sin publicidad, en alta definicion 1080i y serian series tanto actuales (Vis a Vis, Bajo Sospecha, Sin Identidad, etc...) como series antiguas (Aqui No Hay Quien Viva, Circulo Rojo, Fisica o Quimica, La Familia Mata, Bandolera, La Casa de los Lios, Manos a la Obra, Un Paso Adelante, Compañeros, Nada Es Para Siempre, etc...)

Vamos que emitiria todas las series que Atresmedia ha hecho en los ultimos 20 años de emisiones.

A mi me parece una muy buena propuesta de Atresmedia, sobre todo para salir del bucle de los canales de series ya que todos los canales de series (AXN, FOX; Calle 13, TNT, etc...) basan su parrilla en series en su mayoria americanas. Un canal de series españolas (aunque todas sean de Atresmedia) no esta nada mal pensado y encima sin publicidad. :mrgreen:

Haber si pronto hay acuerdo y con suerte llega a finales de Julio, por lo menos ya tendriamos una novedad asegurada para Agosto. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ... Los canales de la TDT tendrian una programacion (con publicidad) y este canal tendria otra distinta al completo.

Hola axnspain de veras crees que no habra publicidad ? yo no
Un saludo
Por supuesto que lo creo y te explico el motivo.

El canal ATRES SERIES ya esta creado, lleva en emisiones desde 1 Junio 2014 en Latinoamerica y dada su buena acogida en diciembre 2014 Atresmedia decidio lanzarlo aqui en España a traves de su plataforma llamada "Nubeox" donde el canal se puede ver (previo abono claro).

La intencion de Atresmedia es negociar con las operadoras "Vodafone-ONO, Movistar, etc..." la inclusion de este canal en sus respectivos diales con la intencion de que el canal llegue a mas hogares y por tanto tenga mas audiencia que la que tiene a traves de Nubeox.

El canal emite las series integras sin cortes publicitarios, vamos que solo tendra cortes, autopromos y esas cosas entre serie y serie, los capitulos van del tiron.

Se trata del mismo canal tanto para Latinoamerica como para Europa (Francia y España) solo varia el horario de emision de un pais a otro:

Hoy Viernes 10 Julio (España)
17:00 Bandolera --------------------------------------- (10:00h en Mexico)
18:00 Amar es para Siempre ------------------------- (11:00h en Mexico)
19:10 Impares ----------------------------------------- (12:10h en Mexico)
19:45 Vive Cantando ---------------------------------- (12:45h en Mexico)
20:45 La Casa de los Lios ---------------------------- (13:45h en Mexico)
21.20 La Familia Mata -------------------------------- (14:20h en Mexico)
22.45 Aqui No Hay Quien Viva ----------------------- (15:45h en Mexico)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo pongo mejor en este hilo, que es más adecuado:

Publicado hoy en El Confidencial,

Antena 3 no le tiene miedo a Netflix y le vende parte de su catálogo por 2 millones

El grupo Atresmedia no le tiene miedo al próximo desembarco del gigante Netflix en España, previsto para octubre y que amenaza con romper el duopolio televisivo que se reparten a partes iguales la cadena de Planeta y Mediaset. Lejos de ver en los americanos una potencial amenaza, Antena 3 ha decidido establecer una alianza con ellos para suministrarles parte de su catálogo de series y programas de humor por un importe cercano a los dos millones de euros. Netflix, que ha revolucionado la forma de ver televisión en países como Estados Unidos, nacerá en nuestro país con un primer repertorio de 1.200 títulos.

El acuerdo es similar al que Antena 3 ya tiene con otras plataformas OTT (over the top) como Yomvi de Movistar+, o con operadores de pago como ONO. De esta forma, la cadena que preside José María Creuheras se convertirá en un proveedor de contenidos de referencia para Netflix que, a corto plazo, no tiene previsto invertir en sus propias producciones. Estrategia que sí ha desarrollado en otros países como Estados Unidos y con títulos como House of Cards, que previsiblemente saldrá del catálogo de Yomvi.


El grupo Atresmedia no le tiene miedo al próximo desembarco del gigante Netflix en España, previsto para octubre y que amenaza con romper el duopolio televisivo que se reparten a partes iguales la cadena de Planeta y Mediaset. Lejos de ver en los americanos una potencial amenaza, Antena 3 ha decidido establecer una alianza con ellos para suministrarles parte de su catálogo de series y programas de humor por un importe cercano a los dos millones de euros. Netflix, que ha revolucionado la forma de ver televisión en países como Estados Unidos, nacerá en nuestro país con un primer repertorio de 1.200 títulos.

El acuerdo es similar al que Antena 3 ya tiene con otras plataformas OTT (over the top) como Yomvi de Movistar+, o con operadores de pago como ONO. De esta forma, la cadena que preside José María Creuheras se convertirá en un proveedor de contenidos de referencia para Netflix que, a corto plazo, no tiene previsto invertir en sus propias producciones. Estrategia que sí ha desarrollado en otros países como Estados Unidos y con títulos como House of Cards, que previsiblemente saldrá del catálogo de Yomvi.

Y es que, la llegada de Netflix –con 62 millones de clientes en todo el mundo– y sus cuotas de tarifa plana para acceder a películas y series bajo demanda suponen una importante amenaza para la televisión generalista en abierto pero, sobre todo, un gran desafío para la televisión de pago, que tendrá que competir frente a unos precios mucho más competitivos y, además, en un mercado fuertemente azotado por la piratería. Al respecto, Yomvi confía en su conocimiento del usuario y en su enorme catálogo de 13.000 títulos disponibles en Canal+ y en fortalezas como el hecho de que la serie Juego de tronos haya registrado ya 2 millones de descargas a través de su plataforma de pago frente a quienes apuestan por el gratis-total de las descargas ilegales.

Las series y programas de humor que Netflix le ha comprado a Antena 3 no las disfrutará en régimen de exclusividad. Además, el material puesto a disposición de esta plataforma son títulos que no están en explotación y en activo a través de su dispositivo Atresplayer, por lo que la cadena de Planeta refuerza su rentabilidad como producto, rentabilidad que ya consigue a través de otras pantallas como Atresmedia Series o Antena 3 Internacional. El acuerdo no tiene fecha de caducidad y Atresmedia confía en que pueda ser de larga duración. Con ello, el grupo televisivo quiere afrontar esta oportunidad como un motivo más para reforzar su producción de contenidos propios de alta calidad que puedan tener una segunda vida en estas plataformas.

Un gran desafío para Telefónica y Yomvi

En los despachos de la dirección de Antena 3 también reconocen que el verdadero enemigo para el duopolio televisivo no va a estar en Netflix, sino en la nueva Movistar+ y en la agresiva estrategia comercial que desarrolle Telefónica para llevar la televisión de pago a un precio muy bajo a un potencial de entre 4 y 6 millones de clientes.

De momento, Netflix sí que es, sin embargo, el principal enemigo que se puede cruzar en el camino de los intereses de César Alierta. Por ello, la CNMC ha establecido fuertes condicionamientos a Telefónica para que permita el desarrollo de Netflix en condiciones de igualdad a otros proveedores de televisión por internet. Tal y como adelantó este diario, Telefónica deberá garantizar un servicio de acceso a su red que presente capacidad y garantías de calidad suficientes (en términos de ancho de banda, reducida latencia, etc).

Telefónica se ha comprometido también a no llevar a cabo técnicas de gestión de red y tráfico en España que puedan degradar de forma discriminatoria el flujo de datos de vídeo o similar por la red de internet en España de Telefónica. Igualmente, la operadora deberá negociar “en términos equitativos, razonables, transparentes, objetivos y no discriminatorios” acuerdos de interconexión a la red de internet de Telefónica con cualquier proveedor OTT que ofrezca televisión de pago o con cualquier proveedor de servicios de conectividad a internet para la entrega del contenido audiovisual a sus usuarios finales de banda ancha fija o móvil. Estos acuerdos deberán ser puestos en conocimiento de la CNMC, así como sus condiciones económicas y las que se aplicarían a las ampliaciones de capacidad en cada caso.

Aunque todavía no se conocen precios oficiales de Netflix, no es descartable que el servicio llegue con una cuota más baja de lo habitual. La suscripción se encuentra entre los 8 y 12 euros, pero el jefe de Finanzas de la empresa, David Wells, ya advirtió de que no podían poner altos precios "porque hay mucha piratería y tenemos que competir con ella". Lo más seguro es que se ofrezcan diferentes tarifas, desde la más básica (que permita conectarse a través de un par de dispositivos con una calidad normal) hasta la premium (que ofrezca un gran número de conexiones y alcance emisiones en 4K).
31 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados