En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 19 de 20

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

¡No fastidies! :evil: Pero si dijeron que iban a incorporar nuevos canales (ademas del futbol) y mas teniendo en cuenta el cese de 4 canales (Sportmania, Discovery Civilization, Turbo y Science) el pasado 31 Julio.

Ahora resulta que no va haber nada mas. No creo que VODAFONE sea tan puñetero como para dejar la television con esto solo, que para colmo todo es "A La Carta". :twisted: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo deseando que entren, pero creo que todo el mundo se hace ilusiones y lo mismo nos llevamos una torta. A mi el SAC nunca me ha dicho que se vayan a incorporar más canales salvo los de fútbol (y he tenido que llamar unas cuantas veces en los últimos días, momentos que he aprovechado para preguntar siempre).

Por cierto, Sportmanía no lo ha quitado Vodafone, sino que es decisión de MoviStar. Y los Discovery... Daba grimilla verlos por calidad de audio y video. Casi mejor que ni ocuparan dial (en mi opinión).

Pero lo dicho, que yo deseando que entren! :D
Yo creo que debemos tranquilizarnos unos días. Estoy convencido de que van a entrar nuevos canales a finales de semana o ya para la semana que viene, pero van a entrar. Es imposible que no incorporen Eurosport, saben que es fundamental al desparecer Sportmanía; también seguro que estára el canal 40 tv y es imposible que no entre un canal básico como Mega que ya está en la tdt. En cuanto a series está más que confirmado que será Netflix lo que llegue, aunque se supone que ya para otoño...
Compañero "chevi2015" Pero si Vodafone ha incorporado ya los canales de futbol ¿Que hace que no incorpora tambien ya otros canales "Eurosport, 40TV, etc..."?. Es tonteria esperar mas dias, lo logico es incorporar todas las novedades de golpetazo.

Si han negociado con Movistar+ (espero y deseo que si) el canal 40TV ¿Por que no lo incorporan ya al dial? ¿A que estan esperando si los canales de futbol ya estan en el dial?. Que yo sepa el contrato lo habran firmado con Movistar+ y si los de futbol estan ya pues no se por que 40TV sigue a la espera.

POSDATA: Te veo muy convencido "chevi2015" que a finales de semana habra novedades ¿Sabes algo seguro? ¿Te han comunicado algo? ¡Madre mia! si me vierais os juro que me va a dar un ataque. Los de Vodafone no me dicen nada, los de 40TV tampoco, esto es un sin vivir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como no van a incorporar ni siquiera Mega, cuando Pedrerol dijo que en poco lo podríamos ver en ONO/Vodafone, habrás hablado con un sudamericano, que no se enteran de nada.
axnspain escribió: Compañero "chevi2015" Pero si Vodafone ha incorporado ya los canales de futbol ¿Que hace que no incorpora tambien ya otros canales "Eurosport, 40TV, etc..."?. Es tonteria esperar mas dias, lo logico es incorporar todas las novedades de golpetazo.

Si han negociado con Movistar+ (espero y deseo que si) el canal 40TV ¿Por que no lo incorporan ya al dial? ¿A que estan esperando si los canales de futbol ya estan en el dial?. Que yo sepa el contrato lo habran firmado con Movistar+ y si los de futbol estan ya pues no se por que 40TV sigue a la espera.

POSDATA: Te veo muy convencido "chevi2015" que a finales de semana habra novedades ¿Sabes algo seguro? ¿Te han comunicado algo? ¡Madre mia! si me vierais os juro que me va a dar un ataque. Los de Vodafone no me dicen nada, los de 40TV tampoco, esto es un sin vivir.

Tranquilo :lol: :lol: :lol: de oferta deportiva no me cuadra que estén venga decir "Estamos trabajando para tener la mejor oferta deportiva", y aún lo mantienen en sus locuciones cuando llamas al SAC, y del 72 al 77 está libre, yo creo que van a entrar Real Madrid TV, Eurosport 1 y 2(han quitado sus canales sudamericanos, y se llevan bien VODAFONE-Discovery, esos han hablado fijo), 40 TV ya depende de Telefónica.
Pero si 40tv es de telefonica olvidaros de el. Al 100%. Y es logico vamos. Telefonica es la definicion de monopolio, todo lo que puedan lo monopolizan y no revenden nunca voluntariamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No, no pertenece a telefonica. Pertenece a prisa. Es decir podtia llegar a vodafone tv, que segun wikipedia es el unico operador que no lo tiene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Micolino escribió: No, no pertenece a telefonica. Pertenece a prisa. Es decir podtia llegar a vodafone tv, que segun wikipedia es el unico operador que no lo tiene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prisa es ahora propiedad de Telefónica
fernando223 escribió:
Micolino escribió: No, no pertenece a telefonica. Pertenece a prisa. Es decir podtia llegar a vodafone tv, que segun wikipedia es el unico operador que no lo tiene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prisa es ahora propiedad de Telefónica


No, Prisa es independiente, lo que ahora es de Telefonica es Canal+
Ahí quería ir yo... Telefónica no suelta nada salvo que la obliguen. Directamente ni entran a negociar y mucho menos con su competencia más directa.
No lo veo y lo digo con conocimiento de causa. Menudos son... :(

Edito: si aún depende de Prisa, igual hay algo de esperanza entonces...
fernando223 escribió: 40 TV ya depende de Telefónica.

No. 40TV esta producido por Telefonica, pero en si tiene que ver con "Los 40 Principales" y su publicidad esta gestionada por "Publimedia" y que yo sepa a fecha de hoy el canal 40TV se sigue vendiendo y distribuyendo en todos los operadores que esten interesados en disponer de el, por lo que la incorporacion de 40TV pasa por VODAFONE, que es la que debe incorporar el canal al dial de Vodafone TIVO.

Vuelvo a decir, que 40TV esta disponible en todos los operadores incluso para abonados a Vodafone BOX, vamos que los que no lo vemos somos los que tenemos VODAFONE TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joberoma escribió:
fernando223 escribió:
Micolino escribió: No, no pertenece a telefonica. Pertenece a prisa. Es decir podtia llegar a vodafone tv, que segun wikipedia es el unico operador que no lo tiene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prisa es ahora propiedad de Telefónica


No, Prisa es independiente, lo que ahora es de Telefonica es Canal+

Verdad, pero no se las condiciones de la compra de C+ si Movistar se quedaría con la propiedad de la marca Prisa en TV en España
Qué más quisiera axnspain, no tengo ninguna información privilegiada! Pero lógicamente no pueden dejar la tv conforme está. Basar toda su apuesta de tv en el paquete fútbol sería un completo error y, aunque han dado un buen pelotazo, deben completar la oferta con otros contenidos deportivos que también nos gustan (nba, atletismo, nfl, etc.), la oferta musical con los 40 tv, y las series y demás con Netflix. Los huecos entre canales que todos conocemos así lo indican...
fernando223 escribió:
Micolino escribió: No, no pertenece a telefonica. Pertenece a prisa. Es decir podtia llegar a vodafone tv, que segun wikipedia es el unico operador que no lo tiene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prisa es ahora propiedad de Telefónica

Eing?
Eso no es correcto. Prisa vendio parte de su negocio de tv (dts y yomvi) a telefonica . Prisa sigue existiendo y tiene sus negocios el pais, as, santillana, los 40, la ser, cadena dial y negocios de tv como 40tv y 40 latino.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
294 mensajes Página 19 de 20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados