En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 2 de 20

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

No sabemos. Pero de todas formas si nos ponemos a analizar, exceptuando el partido en exclusiva de Liga, Premier y NBA. En cuanto a series siempre se estrenaba primero en Canal Plus Series y luego en fechas posteriores iba en Canal+1.
Falquian escribió: En fin, a lo que íbamos, espero que alguna cosa entre sin coste adicional en los paquetes actuales, quizás, como dicen, Canal+1, aunque sea descafeinado (las series no las quitarán, ¿no?).

Yo opino como tu, no pienso contratar canales a la carta pues ya pago suficiente. Ademas si Vodafone es lista es de suponer que algunos canales lo meteran en paquetes (Extra o Total) aunque los mas fuertes (deportivos) seguro que iran a la carta.

Respecto a CANAL+ (por logica) el canal deberia de incorporarse a paquetes pues la programacion que va a tener no es para nada Premium al contrario va a ser muy light y salvo alguna pelicula y series lo demas va a ser paja de relleno por lo que no merece ser a la carta ni de lejos.

Las series de Canal+ (salvo cambio de ultima hora) se seguiran pasando, previo estreno en primicia en Canal+ Series y quiza tambien en Canal+ Series Xtra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como esto se basa en gustos personales, ahí van los míos por orden de preferencia basándome en la lista de la encuesta.
:arrow: Canal+ Estrenos
:arrow: Canal+ Series
:arrow: Canal+ básico
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
De los que en tería se pueden elegir (si son 6 canales) me quedo con el canal plus estrenos, series y liga. El canal plus partidazo es la duda. Por que no queda claro ni el precio ni el contenido.
Yo pienso que Vodafone se decantará por canal liga, partidazo y estrenos o series.
Antes de nacer Movistar+ se les puso precio a los canales opcionales de la plataforma entre los cuales también estaban los canales con "contenido premium" y que debe ofrecer a otras plataformas. Canales que en la tienda no he visto que se puedan contratar individualmente

Canal+ Series 3,50€
Canal+ Estrenos 8€
Canal+ Partidazo 8€
Canal+ Liga 12€
Movistar Fórmula 1 7€
Movistar Moto GP 8€

Creo que quizá pueda servir para hacerse una idea :roll:
En la lista hay 6 canales, dividiendo en 2 los canales de fútbol. Teniendo en cuenta que son casi obligatorios en una televisión de pago española, en realidad Vodafone sólo tiene que elegir 1 canal, el cual supongo que sería Estrenos o Series.

Por lógica empresarial creo que la elección que harán Vodafone y el resto será:

Canal+ Liga
Canal+ Partidazo
Canal+ Estrenos

Los dos de fútbol sin duda a la carta (12 y 8 respectivamente y puede que un pack conjunto a 18 o así) y la duda es que harán con Estrenos. No lo pueden vender a 8 euros porque por el mismo precio la competencia no te da sólo un canal si no varios, así que o rebajan precios o lo ponen en sus paquetes más altos.
La verdad es que es un gusto encontrar información de tanta calidad.Muchas gracias.Y no he sido irónico.
Mira que yo creo que con el acuerdo con Netflix, las series no las van a querer meter, y aparte del estrenos estarán negociando con el Plus Partidazo...
Fernando 223, pero es que Netflix, si llega a Vodafone TV (mira que me cuesta escribirlo), porque el que estén negociando no significa que las negociaciones acaben bien, no llegará hasta octubre, ¿no? Eso es mucho tiempo de ventaja que darían a Movistar.

Y luego está por ver la propuesta de Netflix, que en USA tendrán un millón de contenidos, pero en España hay que traerlo todo doblado (si quieren triunfar masivamente) y pagar todos los peajes de sociedades de gestión de derechos.

Reconozco que mi caso es particular porque ni las motos ni la F1 me interesan, tampoco el fútbol (hombre, si me lo regalasen algún partido vería de mi equipo, no lo descarto), por lo que mi interés se centra en las películas y en las series.

Pero vamos, que si me las ponen de pago aparte mi interés se va a los suelos.

Saludos
Sabe alguien aproximadamente cuándo van a decidir los canales Premium que va a escoger Vodafone, en unas semanas se me acaba la permanencia y en función de los canales y precios veré si me cambio a Movistar. Pensaba que para finales de Julio ya iba a estar la cosa hecha, pero veo que esto se alarga.

Doy por sentado que Vodafone elegirá los dos del fútbol (Canal+ Liga y Canal+ partidazo), y casi descartados F1 y Motos, el tercer canal sería Estrenos o Series, en mi caso espero que se decidan por Canal+ Series, pero también hay que ver si ponen esos canales a la carta, si los incluyen en algún paquete, o si los ofrecen como otros años con alguna Promoción. Espero que se resuelva todo esto pronto y podamos tener las cosas claras para saber qué hacemos.
Son dos canales premiun los q pueden coger, espero q no sean liga y partidazo porque nos quedaríamos sin nada más.
Saludos.
Pueden elegir un maximo de 3 canales cada operador entre:

-C+ Estrenos
-C+ Series
-Movistar Moto GP
-Movistar Formula 1
-C+ Liga
-C+ Partidazo

A estas alturas todos los operadores tienen ya la decision tomada e incluso deberian de tener la negociacion muy avanzada sino la tienen ya realizada (contratos) para proceder a su incorporacion a finales de este mes (proxima semana).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues sigo pensando que a final de mes o principio no va haber nada aun, muy raro que en esta fecha a la que estamos no haya ni una sola noticia o rumor de alguna incorporacion, ojala me equivoque...
Pues si el dia 31 Julio no hay ninguna novedad mal vamos, por que el dia 1 Agosto se van de vacaciones y dudo ya que en todo Agosto toquen nada del servicio de television hasta el 1-2 Septiembre, por no hablar de que seria una autentico suicidio por parte de Vodafone no incorporar nada de cara Agosto, teniendo a "Sportmania" cesado en 6 dias. :evil:

Vodafone necesita algun movimiento si o si. Que no haya noticias no es de extrañar, el canal "Extremadura SAT" fue anunciado 24h antes de su llegada, por lo que Vodafone puede anunciar cualquier cosa cualquier dia de la semana que viene, total hasta el jueves 30 tienen tiempo (4 dias).

POSDATA: Salvo el futbol que todavia esta en el aire por parte de Movistar y CNMV, Vodafone puede incorporar perfectamente ya mismo otros canales como "Bein Sports, Mega HD, C+Estrenos, Neox HD, Nova HD, 40TV, etc..." incluso hasta "Atres Series HD" si tiene acuerdo con Atresmedia.

Si quiere novedades para Agosto tiene, otra cosa es que este dispuesta hacer algo por su servicio de television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pueden elegir un maximo de 3 canales cada operador entre:

-C+ Estrenos
-C+ Series
-Movistar Moto GP
-Movistar Formula 1
-C+ Liga
-C+ Partidazo

A estas alturas todos los operadores tienen ya la decision tomada e incluso deberian de tener la negociacion muy avanzada sino la tienen ya realizada (contratos) para proceder a su incorporacion a finales de este mes (proxima semana).

Si esos son los canales que pueden elegir, yo creo que no hay lugar a dudas. Se van a tirar a por el futbol y las peliculas de estreno.
Por cierto, que se supone que va a pasar con el C+Liga para aquellos que tenemos la promocion de 6.05 euros hasta el 31 Julio de 2016? Al final era una estrategia para que la gente siguiera abonada? Si nos quitan la promocion se podria considerar incumplimiento de contrato?
294 mensajes Página 2 de 20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados