En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 16 de 20
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 Siguiente

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

Mario escribió:
axnspain escribió: Recordemos que Vodafone es muy rastrero y con tal de ganar mas hace cualquier cosa. :|


Como se pase el señor Vodafone por aquí lea esto y le de por enfadarse.... :roll: :roll: :roll:


El sr vodafone esta ocupado contando los billetes, no creo que se pase por aqui.
Teniendo cuenta que Sportmania se podía ver en el Extra lo suyo sería, si meten algun canal deportivo, que se pueda ver también por el Extra. Sino tocaría reclamar...que parece la única forma que te hagan caso esta gente :roll:
Entonces con la incorporación de los abonos fútbol y c+ estrenos aún quedan 2 canales más que pueden entrar por parte de movistar no? O van dentro de los de fútbol pero con otro nombre? Si ya incluyesen c+series y deportes sería todo un puntazo
Imagen
Pues esa es una gran incognita. No queda claro si con canal estrenos y los abono futbol ya han cumplido ese 50%...o tal vez quede algún canal por incorporar. Habrá que esperar a los próximos días....
susgo escribió: Pues esa es una gran incognita. No queda claro si con canal estrenos y los abono futbol ya han cumplido ese 50%...o tal vez quede algún canal por incorporar. Habrá que esperar a los próximos días....

Supuestamente ya estan elegidos los 3 canales, estrenos y los 2 de futbol, pero queda la duda, como decis, porque parece que vodafone no emitira los canales de futbol de movistar+ sino sus contenidos en canales propios de vodafone y esto nos descoloca xD.
Yo diria que va a ser mas cuestion de precio mayorista que otra cosa, es decir vodafone ha escogido esis 3 canales, pero hara una produccion propia (en cuanto a futbol) y se ahorrara unos millones. Es solo una opinion.
Canal+ estrenos si es el kismo canal de movistar y tambien cuesta lo mismo que en la competencia, podrian hacer una rebajilla a 5-6€.
Por lo tanto yo apostaria a que no habra canal+ series y quedaremos a la espera de netflix y A3series
Particularmente me parece bien la decision de vodafone de apostar por el futbol y como segunda opcion las pelis de estreno. Esta quedando una parrilla muy wapa.
O tal vez los derechos de la liga cuenten como un contenido premium y no como dos canales premium (abono futbol y abono futbol 1)...por lo tanto todavía le quedaría alguna opción de meter algun canal de Movistar...como Canal+series, canal+deportes o el que sea. En cualquier caso tendremos que esperar a que se revele el misterio.
Y por cierto...una rebaja a Canal estrenos sería perfecto. Al menos de manera promocional deberían de haber hecho algo..no todo es futbol.
No os olvideis que Vodafone lleva tiempo anunciando desde el SAC que de cara al "20 Agosto" tiene planeadas mejoras en el servicio de television. (Quiza sea verdad o no :roll: )

Lo mismo ese dia incorporan por sorpresa algunos canales que no sabemos todavia como:

"C+Series, 40TV, Eurosport, Eurosport 2, Mega, Atres Series, Neox HD, Nova HD, etc..."

Ya sabeis que Vodafone es muy callada, y no anuncia sus novedades con mucha antelacion (hace casi todo sin avisar). Mirad la sorpresita de cese de "Civilization, Turbo y Science" que salio como rumor apenas 12 horas antes y se confirmo como verdad.

Con Vodafone todo puede suceder y cuando menos lo esperemos, como el Futbol ¿Quien imaginaba que Vodafone sacaria el futbol por 6.00€/mes? :wink:

POSDATA: Yo con que incorporen "40TV, C+Series y Eurosport" me conformo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
el dia que te pongan 40tv va ser de los dias mas felices para ti sin duda :lol:
No tengas la menor duda. :P :cry:

El dia que Vodafone anuncie la llegada de 40TV al dial sera un maravilloso dia, pero el dia que ya pueda verlo en el dial va a ser el mejor dia de toda mi vida sin duda alguna.

Haber si ese ¡¡Gran Dia!! no tarda en llevar por que telita, 8 años de espera que llevo ya. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone no puede incorporar C+Deportes porque no lo comparte Movistar + ni es considerado por la Comisión Nacional de la Competencia contenido Premium. No insistáis.
axnspain escribió: No tengas la menor duda. :P :cry:

El dia que Vodafone anuncie la llegada de 40TV al dial sera un maravilloso dia, pero el dia que ya pueda verlo en el dial va a ser el mejor dia de toda mi vida sin duda alguna.
Mzm
Haber si ese ¡¡Gran Dia!! no tarda en llevar por que telita, 8 años de espera que llevo ya. :cry:

Si que mas da si es un canal de musica que los pones según la canción que pongan es mejor el vh1 o mtv no es como los deportes o cine/series
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
jtl_90 escribió:
axnspain escribió: No tengas la menor duda. :P :cry:

El dia que Vodafone anuncie la llegada de 40TV al dial sera un maravilloso dia, pero el dia que ya pueda verlo en el dial va a ser el mejor dia de toda mi vida sin duda alguna.
Mzm
Haber si ese ¡¡Gran Dia!! no tarda en llevar por que telita, 8 años de espera que llevo ya. :cry:

Si que mas da si es un canal de musica que los pones según la canción que pongan es mejor el vh1 o mtv no es como los deportes o cine/series
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2


Cada uno tiene sus gustos, lo mismo a él no le gustan los deportes y si está interesado en la música y programas musicales que no puede encontrar en los demás canales.
Acertaste compañero ivt

A mi los deportes me dan igual. Me alegra muchisimo que Vodafone haya sacado para los amantes del futbol esa promo tan buena de 6,00€/mes con "Bein Sports, Abono Futbol y Abono Futbol 1" pero a mi me da igual pues no me gusta el deporte (salvo partidos importantes de la Seleccion Española :P ).

A mi me gustan los canales de series (AXN HD, Calle 13 HD, Fox HD, TNT HD, etc..) y los de musica, y aunque es cierto que Vodafone TV (ONO) tiene bastantes canales de musica, salvo MTV Hits y VH1 (muy a ratos VH1 Classic) el resto son bastante malos (para mi gusto).

40TV es mi canal preferido y perfecto por que combina la mejor musica internacional, la mejor musica española y latina y ademas tiene el mejor Dance del momento en "WDM". Es por ello que insisto tanto en "40TV", por que como canal musical es muy bueno y ademas vendria de perlas para el paquete Extra donde solo esta el soso de "Sol Musica".

Hasta ahora estoy tirando de MTV HITS, y aunque es un buen canal musical que me gusta, hecho en falta musica española como "Mana, Shakira, Maldita Nerea, Pablo Alboran, Antonio Orozco, Malu, Paulina Rubio, Juanes, Juan Magan, Estopa, Alejandro Sanz, Efecto Pasillo, etc... " por no hablar del programa "Del 40 al 1" y los recopilatorios que hace 40TV cada dia/semana en su canal "Musica de los 2000, Lo mejor del español, 40 Classic, etc..."

Cada uno tiene sus gustos y Vodafone como operador debe respetarlos, ademas estoy hablando de un canal basico que a dia de hoy cualquier cablera incluso de ambito local lo tiene disponible. A fecha actual, el unico operador de gran calibre que no tiene 40TV es sin duda VODAFONE y la verdad que da vergüenza y mal rollo, mas teniendo en cuenta que VODAFONE patrocina y colabora con muchos eventos de "Los 40 Principales" y resulta que luego su 40TV no lo tienen en su operador.

En fin, haber si hay suerte y de cara al famoso "20 Agosto" (Dia prometido de novedades, supuestamente) pues hay suerte y llega ya de una vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Debería luchar por Eurosport.
Muy buenas,

Coincido con AXNSpain. A mí los canales deportivos (futboleros en particular) no me van ni me vienen. Los deportivos más generalistas sí me interesan un tanto, estaba encantado con Eurosport y me llevé un gran disgusto cuando lo quitaron, aunque la inclusión de Sportmanía me gustó bastante, sobre todo con las emisiones de la NBA (que me ocasionaron gravísimos problemas de espacio en el HD de Tivo :lol: ).

Pero prefiero con mucho canales de Series y Cine.

Me alegro un montón con que Vodafone haya hecho el tremendo esfuerzo de meter todo el fútbol por 6€, pero en mi caso no me interesa nada, pagar 6€ por todo el fútbol sería tirar 6€ al mes. Sólo espero que hagan un esfuerzo equivalente y metan todas las películas y las series por una cantidad equivalente. Casi más las series, porque las películas ya las veo en el cine o me las compro en Blu-Ray (debo ser de los pocos que se compran películas), pero por pedir que no quede: Que también metan las películas.

Y que compensen la salida de Sportmanía volviendo a meter Eurosport. O cualquier canal equivalente en cuanto a contenidos.

El 20 pilla cerca, pero estaré inquieto hasta entonces, mirando de reojo la oferta de Movistar, que como se me crucen los cables los 90€ de permanencia en ONO/Vodafone los ignoro y salto a Fusion+ en menos que canta un gallo.

Saludos
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 Siguiente
294 mensajes Página 16 de 20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados