En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 20 de 20

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

fernando223 escribió:
Joberoma escribió:
fernando223 escribió: [quote="Micolino"]No, no pertenece a telefonica. Pertenece a prisa. Es decir podtia llegar a vodafone tv, que segun wikipedia es el unico operador que no lo tiene.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prisa es ahora propiedad de Telefónica


No, Prisa es independiente, lo que ahora es de Telefonica es Canal+

Verdad, pero no se las condiciones de la compra de C+ si Movistar se quedaría con la propiedad de la marca Prisa en TV en España[/quote]
No, prisa tiene sus propios negocios que gestionan otros negocios jeje en este caso su negocio de publi Prisa Brand es quien comercializa 40tv y 40 latino, independientemente de quien lo produzca. Ya te digo yo que si fuera por movistar lo tendrian en exclusiva

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ah vale, mejor, si fuera de Telefónica como bien dices, no lo cederían ni a precio de oro.
Os recuerdo que "40 LATINO" no existe ya, todo esta integrado dentro del canal "40TV" que es el emite con mezclas la mejor musica española, latina, internacional y dance.

El canal es producido y distribuido por "Movistar" (con Prisa) en su totalidad con la musica de "Los 40 Principales" y la publicidad la gestiona "Publimedia Gestion", por lo que VODAFONE con quien debe negociar y acordar el canal 40TV es con la propia Movistar+ para proceder a su incorporacion.

El canal apenas lleva publicidad, por lo que es un canal bastante integro de videos musicales y todos de alta calidad, es decir, que son Videoclips de musica que pegan o pegaron fuerte.

Espero que el paso de negociacion y acuerdo ya lo haya realizado y que este todo preparado para que en proximos dias pueda proceder a incorporar el canal 40TV dentro del dial de Vodafone TV. La verdad es que llevan todo en alto secreto pues ni Vodafone, ni 40TV, ni Movistar+ dicen nada acerca de la incorporacion (o no) de 40TV en VODAFONE TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si es como dices olvidate de 40tv

En wikipedia dice que el propietario en prisa radio.
Y que disponibilidad en vodafone: proximamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo dicho. Si es así, Movistar no lo cederá y menos a su competencia directa Vodafone. Es su modus operandi habitual. Lo siento.
Ojalá me equivoque.
Movistar es el monopolio absoluto, yo creo que han negociado, pero a saber cuales han sido sus resultados.
fernando223 escribió: Movistar es el monopolio absoluto, yo creo que han negociado, pero a saber cuales han sido sus resultados.

Eso que dices es contradictorio, los monopolios no negocian, imponen jajaj y menos con quien puede ser competencia.
40tv sigue perteciendo a prisa, da igual quien lo produzca o distribuya. Es prisa quien tiene la ultima palabra.
Yo voto a que nos lo pondran en breve, eso si para el paquete extra (ojala fuese el esencial)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
fernando223 escribió: Movistar es el monopolio absoluto, yo creo que han negociado, pero a saber cuales han sido sus resultados.

Eso que dices es contradictorio, los monopolios no negocian, imponen jajaj y menos con quien puede ser competencia.
40tv sigue perteciendo a prisa, da igual quien lo produzca o distribuya. Es prisa quien tiene la ultima palabra.
Yo voto a que nos lo pondran en breve, eso si para el paquete extra (ojala fuese el esencial)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero pueden negociar haciendo el paripé :lol: :lol: ojalá lo metan por AXN Spain
Jajaj yo creo que si

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
294 mensajes Página 20 de 20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados