En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
noemi.abril escribió: Yo hubiese incluido C+ Series HD a la oferta de ONO Vodafone.

Netflix es un servicio independiente que quien lo tenga contratado lo podrá disfrutar en TiVo, y nada o poco tendrá que ver con Vodafone.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Yo creo que hizo las 3 mejores elecciones que podía hacer. Los dos canales de futbol eran fundamentales o se quedaban muy atras respecto de la competencia. Elegir el canal de motos o de coches hubiera sido un grave error, porque entiendo yo, que a día de hoy eso no da dinero.
La duda estaba entre C+Series y Estrenos, y creo que acertó con el C+ Estrenos; porque series hay para dar y regalar (más aun con la llegada de Netflix), pero el C+ estrenos es único. Y ademas ahora el canal tiene una calidad superior que antes.
Ademas de que si hubieran cogido el de series, Movistar podría coger y meter las mejores series en el otro canal que tienen (canal+ series xtra).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno, eso ya lo hacen de cierta forma.

Canal+ Series tiene solamente las producciones que están obligados a compartir por mandato de la CNMC. Cualquier cosa no obligatoria, va al Series Xtra.

Así que la parrilla de Canal+ Series se ha llenado de redifusiones, redifusiones y redifusiones de las redifusiones.
#NuevaNeeo
Tambien es cierto que hay peliculas que se estrenan directamente en c+ extra sin pasar por el estrenos. Pero nada especialmente reseñable.
¿Qué es MEGA?.
Carmencita escribió: ¿Qué es MEGA?.

Mega es un canal de la TDT del grupo A3 que empezó a emitir el 1 de julio sustituyendo a GOL TV y que todavía estamos esperando que Vodafone se digne ponerlo en su oferta de televisión.
Pues ahora me entero que antena3 tiene un canal más. ¿Pero no cerraron canales en la TDT porque no había espacio suficiente?. No entiendo nada. De todas formas en Vodafone TV no están todos los canales de la TDT, faltan sobretodo muchos canales locales que tienen licencia y por el contrario hay demasiados canales de tarot y propaganda diversa que no creo que interesen a nadie.
MEGA se incorpora a Vodafone TV el 1 de octubre

Finalmente será mañana jueves 1 de octubre cuando Mega, el nuevo canal de Atresmedia comience a emitir en el dial 43 de Vodafone TV, 3 meses después de su lanzamiento.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Quería pensar que tanto retraso se debía a intentar meter la señal HD del canal, pero ya veo que no.
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿¿¿Y no llega en HD??? ¿¿Cuál es el motivo de tanto retraso??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Huim escribió: ¿¿¿Y no llega en HD??? ¿¿Cuál es el motivo de tanto retraso??


De momento (Sólo de momento) en SD y para TiVO

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
#NuevaNeeo
Sería interesante conocer el por que de la tardanza de la entrada de este canal tdt, yo esperaba que al menos cuando entrara viniese con alguna sorpresa hd o algo, porque es incomprensible la verdad....
Excelente noticia. Por fin MEGA en Vodafone Tv.

Una cosa, a parte de MEGA hay posibilidad de que llegue algun otro canal mañana 1 octubre o esta todo cerrado. Lo digo por que solo MEGA me parece poca cosa ya que encima no es ni en HD.

Ojala llegue alguna otra novedad...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, se confirma lo que esperabamos para el 1 de octubre, pero lo esperabamos en hd y de la mano de Eurosport. Esto último es coña. :mrgreen:
Yippee-ki-yay escribió: Ademas de que si hubieran cogido el de series, Movistar podría coger y meter las mejores series en el otro canal que tienen (canal+ series xtra).



Uff, ya hay muchos canales de series en Vodafone TV, ha sido más correcto la incorporación de Canal+ Estrenos, ya que canales de películas más actuales no había en Vodafone TV.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
128 mensajes Página 5 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados