En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Hola a tod@s, pues eso, me ha dado por dar una vuelta por todos los canales y aun nada, ¿alguien sabe algo?

Salu2
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
Quisiera comentar precisamente este tema, ya que nos habeis preguntado mucho.

La incorporación de mega fuente una información cuya fuente era la propia Ono, por eso nos lanzamos a publicarla.

Sin embargo parece que Ono se ha echado atrás en el último momento y ahora mismo no hay fecha fija para la entrada de Mega.

No os quepa duda de que os mantendremos informados.
#NuevaNeeo
Vaya tela ya no incorporan ni siquiera los canales que comunican que van a incorporar, y eso que es un canal abierto de la TDT, la verdad que la televisión de Vodafone One cada vez da más pena, espero que ahora cuando cierre Sportmania se dignen en incorporar algun canal deportivo nuevo, sino con eso del cambio de condiciones de Agosto y la subida de precios, se van a encontrar con numerosas bajas. Saludos
Lo van a incluir (se supone), pero están teniendo bastantes problemas con la inclusión de 300Mb (las conexiones se caen, hay cortes, etc). Se supone que lo tendrían que haber incluído pero por ese problema no han podido. Esperemos que lo arreglen y lo metan pronto. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ayer algunos abonados preguntaron en el facebook acerca de la llegada de MEGA al dial y la propia ONO informo:

"Estamos trabajando en ello. En proximos dias intentaremos incorporar el canal"

Parece ser que estan teniendo problemas con los 300Mb, futuros movimientos de la television debido a Movistar+, cortes, caidas, etc... y esto ha provocado que hayan retrasado la incorporacion a proximos dias.

La verdad es que es un fastidio anunciar un canal y que a la hora de la verdad no lo incluyan (les pasa mucho "Marca TV, Fashion HD, etc..) pero tambien es cierto que estamos hablando de un canal de la TDT que cualquier interesado puede seguirlo unos dias por la TDT sin problema no hay problema en este sentido.

Peor seria que estuviesemos hablando de un canal verdaderamente de pago y que no pudieramos tener acceso a el.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo visto en Atresmedia tienen la intención de incorporar versiones en HD de sus canales temáticos en las plataformas de pago que no tengan problema de espacio. Y Mega es un canal que se produce en HD aunque en la TDT se emita en SD (en Atresplayer por cierto se puede ver en HD).

Seguramente sea este el motivo por el que ha habido un retraso en su incorporación: porque están preparando que llegue directamente en HD desde los estudios de Atresmedia con un enlace de fibra óptica (igual que ahora mismo Antena 3 HD, laSexta HD y Antena 3 Premium, que Vodafone-Ono no los capta de la TDT, teniendo una mejor calidad en TiVo al no necesitar compresión).

Esperemos que pronto tengamos Mega HD en nuestros TiVos.
No sé, pero no creo que cueste tanto (técnicamente hablando) en pinchar un canal que ya emite en TDT, si lo del HD no está terminado aún pues se pincha la versión SD mientras tanto y se queda bien con los clientes. Pero claro, si Vodafone se ha puesto tacaño y no han llegado a un acuerdo fijo con Atresmedia... a esperar toca.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ryuben escribió: Quisiera comentar precisamente este tema, ya que nos habeis preguntado mucho.

La incorporación de mega fuente una información cuya fuente era la propia Ono, por eso nos lanzamos a publicarla.

Sin embargo parece que Ono se ha echado atrás en el último momento y ahora mismo no hay fecha fija para la entrada de Mega.

No os quepa duda de que os mantendremos informados.


Siempre he valorado de onoweb y neeo su buen hacer, sus ganas, su mayor cimpatía, tolerencia y capacidad de aceptar críticas y hacer autocrítica. Aparte de no pecar de un celo ridículo, como otros, con una falsa excesiva "profesionalidad".

Ahora bien, no tiene sentido alguna mantener la noticia como está. Lo mínimo sería editarla y corregir a la situación real hasta que no haya información oficial.
Sobre este tema, en Castilla y León, no sé si en otras autonomías, al contratar retecal, antes de ser ono, era habitual que si tenías la casa dividida en varios lados la antena televisiva, te pusieran en un lado el decodificador, y en el otro te cambiaran el cable de la tele normal por el cable de retecal para ver los canales sin decodificador.
Con la entrada de la TDT, en todas esas partes de la casa, no vemos TDT, y ono no hace nada por solucionarlo, así que no vemos la TDT. Y me consta que hay casas en las que directamente no ven la TDT pero si ven ONO. Así que, no vimos el mundial de baloncesto aquel de marcaTV, ni vemos ahora el sub19 de fútbol en mega, porque a ONO no le sale poner el canal en su dial.

Que aparte, no tendría por qué ser necesario andar cambiando de ono a tdt por una cosa así, no hay ninguna necesidad, y demuestra la dejadez de ono con la televisión.
Al final se sabe algo, de si van a poner este canal, porque aunque la mayoria de programación, no vale mucho, por la noche emite El Chiringuito de Pedrerol y me gustaría verlo con la Tv de Ono-Vodafone. Gracias y saludos.
Ayer (o el domingo no recuerdo bien) lei en el facebook de Vodafone que "MEGA llegara pronto al dial", vamos como "40TV, Eurosport, etc..".

Habra que esperar haber si con suerte en estos dias (quiza el famoso "jueves 20") llega "Mega, 40TV o alguna cosa".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pedrerol acaba de decir en directo que mega falta ono para subir el share, y que el ya ha presionado para que lo pongan. Falta hace

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pedrerol en twitter hace unos segundos:

Imagen
Retwitear!!!!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mañana parece ser que nada, y sinceramente no espero mas canales.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
128 mensajes Página 1 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados