En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
fernando223 escribió: Mañana parece ser que nada, y sinceramente no espero mas canales.


Yo he puesto un mensaje hace un rato en el área de clientes de Ono pidiendo los nuevos canales:

"Todos los clientes de Ono y Vodafone tv esperamos como agua de mayo los nuevos canales prometidos para mañana día 20. Son fundamentales los de deportes Eurosport y Eurosport 2, algún canal dedicado a series, el canal de música 40 tv y otros básicos como Mega en hd.
Como no tenemos noticias, esperemos que Vodafone nos sorprenda positivamente y en estos días aparezcan en la programación los nuevos canales como "por arte de magia".
Movistar ya se ha puesto las pilas y ha hecho una superpromoción hasta diciembre. Hagan ustedes lo mismo y mejoren la televisión de una vez que es su punto negro. No sólo queremos fútbol, que está muy bien, queremos una oferta televisiva completa y a un precio justo; no solo canales a la carta."

Está claro que va a servir de poco pero es bueno que nos hagamos oir en todos los medios oficiales posibles (twitter, facebook, áreas de cliente de Ono y Vodafone...)
Muy bien hecho "chevi2015".

Yo todos los dias les escribo por "Twitter y Facebook" pidiendoles el 40TV y pienso seguir haciendolo hasta que lo incorporen. ¡Basta ya! de tanta espera y de tanta tonteria, que Vodafone es muy lista. Los canales de futbol como son "A La Carta" y ven dinero los incorporan rapido pero el resto se hacen los tontos y eso que nos deben 4 canales en paquetes (Civilization, Turbo, Science y Sportmania).

Movistar+ ya equiparado casi su Tv de IPTV/Fibra a Satelite (En Septiembre metera en satelite "Eurosport y Discovery"), no entiendo VODAFONE a que narices espera para incorporar "40TV, Eurosport y Mega", tampoco creo yo que sean unos canales tan dificiles, y no veas tu como rebalorizarian el servicio de television.

¡Ojala! esta proxima madrugada (20 Agosto) incorporen los canales por sorpresa (sobre todo 40TV :roll: )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como para este mes no tengamos incorporación alguna de canales creo q me bajo al esencial. Si me pongo a pensar solo veo los tdt, los de futbol nuevos y poco más, para q pagar por algo q no se usa.
Sabéis q me ahorro por pasar de total a esencial?
Saludos.
Lossst escribió: Como para este mes no tengamos incorporación alguna de canales creo q me bajo al esencial. Si me pongo a pensar solo veo los tdt, los de futbol nuevos y poco más, para q pagar por algo q no se usa.
Sabéis q me ahorro por pasar de total a esencial?
Saludos.


12 euros
ivt escribió:
Lossst escribió: Como para este mes no tengamos incorporación alguna de canales creo q me bajo al esencial. Si me pongo a pensar solo veo los tdt, los de futbol nuevos y poco más, para q pagar por algo q no se usa.
Sabéis q me ahorro por pasar de total a esencial?
Saludos.


12 euros

Vaya no es mucho, no.
Gracias.
ni diciendolo públicamente Pedrerol... es increible que un canal de la TDT no esté en el dial el mismo día que salga, como para esperar meses teniendo a clientes sin ver un canal en abierto.
Va al canal 42

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Eso de que va en el dial 42 es de suponer, pero para nada esta confirmado (puede ir tambien en el 43, o si apuras te lo meten al 76 o al 99).

VODAFONE fue la primera que anuncio que incorporaba el canal al dial el 1 Julio, y casi 2 meses despues Vodafone es el unico operador que no tiene MEGA.

Ni metiendo presion por 40TV, ni metiendo presion por MEGA, ni nada de nada. VODAFONE solo busca dinero y mas dinero sin soltar un duro a cambio, de hay que haya incorporado los canales de futbol, por que obtiene beneficios de los que contraten dichos canales.

¡Valientes sin vergüenzas estan hechos!. :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No no,no es suponer. va al dial 42. Que confirme alguien si ya lo ve.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no tengo nada en el 42.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
El canal 42 ...
Mas negro que el sobaco de un grillo.
chevi2015 escribió:
fernando223 escribió: Mañana parece ser que nada, y sinceramente no espero mas canales.


Yo he puesto un mensaje hace un rato en el área de clientes de Ono pidiendo los nuevos canales:

"Todos los clientes de Ono y Vodafone tv esperamos como agua de mayo los nuevos canales prometidos para mañana día 20. Son fundamentales los de deportes Eurosport y Eurosport 2, algún canal dedicado a series, el canal de música 40 tv y otros básicos como Mega en hd.
Como no tenemos noticias, esperemos que Vodafone nos sorprenda positivamente y en estos días aparezcan en la programación los nuevos canales como "por arte de magia".
Movistar ya se ha puesto las pilas y ha hecho una superpromoción hasta diciembre. Hagan ustedes lo mismo y mejoren la televisión de una vez que es su punto negro. No sólo queremos fútbol, que está muy bien, queremos una oferta televisiva completa y a un precio justo; no solo canales a la carta."

Está claro que va a servir de poco pero es bueno que nos hagamos oir en todos los medios oficiales posibles (twitter, facebook, áreas de cliente de Ono y Vodafone...)



Yo he copiado tu mensaje (cambiando y añadiendo alguna cosita :mrgreen: y lo he puesto en el facebook oficial de vodafone, me han contestado pero no sueltan prenda, pero al menos lo leyeron

Imagen
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pon captura y así nadie pensará q es un pegote lo q estás diciendo.
Saludos.
coquesaeba escribió:
chevi2015 escribió:
fernando223 escribió: Mañana parece ser que nada, y sinceramente no espero mas canales.


Yo he puesto un mensaje hace un rato en el área de clientes de Ono pidiendo los nuevos canales:

"Todos los clientes de Ono y Vodafone tv esperamos como agua de mayo los nuevos canales prometidos para mañana día 20. Son fundamentales los de deportes Eurosport y Eurosport 2, algún canal dedicado a series, el canal de música 40 tv y otros básicos como Mega en hd.
Como no tenemos noticias, esperemos que Vodafone nos sorprenda positivamente y en estos días aparezcan en la programación los nuevos canales como "por arte de magia".
Movistar ya se ha puesto las pilas y ha hecho una superpromoción hasta diciembre. Hagan ustedes lo mismo y mejoren la televisión de una vez que es su punto negro. No sólo queremos fútbol, que está muy bien, queremos una oferta televisiva completa y a un precio justo; no solo canales a la carta."

Está claro que va a servir de poco pero es bueno que nos hagamos oir en todos los medios oficiales posibles (twitter, facebook, áreas de cliente de Ono y Vodafone...)



Yo he copiado tu mensaje (cambiando y añadiendo alguna cosita :mrgreen: y lo he puesto en el facebook oficial de vodafone, me han contestado pero no sueltan prenda, pero al menos lo leyeron

Imagen
Lossst escribió: Pon captura y así nadie pensará q es un pegote lo q estás diciendo.
Saludos.

Aqui dejo la captura:

Imagen
subir foto

Como veis siempre contestan la misma chorrada "Tan pronto tengamos novedades, os avisaremos" por que esa es la respuesta que me han dado a mi muchas veces. Nunca avisan de nada por el facebook (ni cuando quitaron Civilization, Turbo y Science, ni cuando incorporaron "Bein Sports y Abono Futbol", ni nada de nada).

Lo unico que sirve el facebook es para quejarse y que lean las quejas, pero a la hora de solucion o informacion, nunca avisan de nada.

Y el problema de VODAFONE es que no avisa de los cambios, simplemente los ejecuta y listos, por lo que nos enteraremos de MEGA, 40TV, etc... cuando ya esten en el dial, lo que es por ellos nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay que poner reclamacion en el sac. Lo que os gusta un foro! Saludos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
128 mensajes Página 2 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados