En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 4 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
Joberoma escribió: Sabeis que hay gente que comprueba que lo que actualizais en la Wikipedia sea correcto, no? Es decir, hay como revisores


A parte de que no es verdad que Mega esté en el dial 42 de Vodafone tv, auténticas burradas en wikipedia han durado horas y esto "tontería" no aguanta minutos.
Será algún compañero del foro q lo cambia.
Saludos.
aburrutxuta escribió:
djfran28 escribió: La Wikipedia la cambia cualquiera, no os fiéis en estos casos.


Claro que la puede editar cualquiera, como ya han hecho 2 veces otros compañeros, lo extraño es que alguien que lee este foro desee el reino unido o con vpn del reino unido se encarga de editar la Wikipedia a los pocos minutos de que algún forero la cambie. Raro en todo caso


Si yo edito desde el curro me sale ip del reino unido por la vpn, no creo que haya un señor de Vodafone UK editando la wikipedia. Y los "revisores" muchas veces son los mismos usuarios pero no sé hasta que punto un cambio mínimo y nada polémico como este tiene prioridad para los revisores.

¡Calma!
yo una vez corregí una cosa relacionada con el fútbol que era incorrecta (una traducción de un nombre de equipo en una página de un torneo), y desde el otro lado del charco me llegaron a mi ip mensajes amenazantes que no se podía hacer eso.
Hay frikis dedicados a corregir cualquier cambio que se haga en la wikipedia, aunque sea correcto.
Ayer Pedrerol en la Sexta Noche pidió a ONO y Vodafone que metieran Mega en el dial
aburrutxuta escribió: Ayer Pedrerol en la Sexta Noche pidió a ONO y Vodafone que metieran Mega en el dial

Que no lo diga mucho que lo banean o salen los perros de presa y empiezan a postear
Lossst escribió:
aburrutxuta escribió: Ayer Pedrerol en la Sexta Noche pidió a ONO y Vodafone que metieran Mega en el dial

Que no lo diga mucho que lo banean o salen los perros de presa y empiezan a postear


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
aburrutxuta escribió: Ayer Pedrerol en la Sexta Noche pidió a ONO y Vodafone que metieran Mega en el dial

Como le hagan el mismo caso que a mi (sobre el canal que ya sabeis) la llevamos clara. :P

Es de suponer que en unos dias y ante esta reclamacion a nivel nacional (laSexta) Vodafone procedera a incorporar MEGA, aunque vete a saber por que estos pasan mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Movistar para poner la 1 HD tardó muchísimo.
Saludos.
Si ya aunque fuese sd y del malo nos conformábamos. Somos pobres hasta "pa" pedir :lol:
Por la respuesta que acabo de ver en el facebook de Vodafone, por fin vamos a tener en breve el canal Mega en nuestra programación de Vodafone tv. Lo dicho, copio y pego:

Enrique Caballero -------- Estoy muy disgustado con ONE vodafone,porque no puedo ver MEGA!
16 horas
Vodafone España
Vodafone España Enrique, muy pronto os contamos novedades respecto a este tema :) 4 horas
Muy pronto y 4 horas van relacionadas :D ?
okemi escribió: Muy pronto y 4 horas van relacionadas :D ?


No, era que le habían contestado a este hombre que se quejaba hacía 4 horas desde que vi el mensaje. Pienso que al decirle "muy pronto" y añadirle el emoticono :) , es que van a incorporar el canal sí o sí en las próximas fechas, porque la semana que viene ya es octubre y volverán a hacer una pequeña revolución con la llegada de Netflix y con la de Mega, que ya tocaba.
Hay que tener en cuenta que el proximo Miercoles 30 Septiembre finaliza la oferta del "FUTBOL a 6,00€/mes" en Vodafone, por lo que tiene que preparar algo de cara al 1 Octubre.

Al perder la baza principal veremos haber que nos tiene preparados para el proximo Jueves 1 Octubre (Mega, Eurosport, 40TV, etc...), Ultimos 7 Dias, etc...

POSDATA: Esta claro que la jugada potente proxima de Vodafone sera NETFLIX, pero este servicio aparte de tardar todavia varios dias en llegar, no se sabe en que condiciones llegara por lo que haber cual es la salida que tiene Vodafone para promover su television en Octubre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo hubiese incluido C+ Series HD a la oferta de ONO Vodafone.

Netflix es un servicio independiente que quien lo tenga contratado lo podrá disfrutar en TiVo, y nada o poco tendrá que ver con Vodafone.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9 Siguiente
128 mensajes Página 4 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados