En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
Lo de poner capturar me refería al chaval q comenta q el canal mega está en el canal 42, a mi ese canal ni me sale.
Saludos.
Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya está cambiado, ahora sale próximamente.
Entonces lo han puesto en el dial esta mañana y otra vez lo han vuelto a quitar de la oferta ¿no? que sinvergüenza estos de Vodafone, dejándonos ver Mega solo un par de horas y volviéndolo a quitar, como bien se ha detallado en wikipedia :lol: pienso poner ahora mismo una queja :lol: al menos es lo que habrá pasado en el televisor de Micolino... :lol:
Que payaso jajaj lo cambie yo sin acritud.
A ver si quien lo puso lo cambia de nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Humo
Vuelve a poner que está en el dial 42 de VodafoneTv, alguien lo ha vuelto a cambiar a las 16:16 desde el reino unido
O no tan humo???
Lo acabo de cambiar yo ahora mismo
Using Tapatalk
TES escribió: Lo acabo de cambiar yo ahora mismo


Vodafone TV -------> No tiene intención de ponerlo en su dial



A ver cuanto dura
Y lo han vuelto a cambiar 2 veces mas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La Wikipedia la cambia cualquiera, no os fiéis en estos casos.
djfran28 escribió: La Wikipedia la cambia cualquiera, no os fiéis en estos casos.


Claro que la puede editar cualquiera, como ya han hecho 2 veces otros compañeros, lo extraño es que alguien que lee este foro desee el reino unido o con vpn del reino unido se encarga de editar la Wikipedia a los pocos minutos de que algún forero la cambie. Raro en todo caso
Sabeis que hay gente que comprueba que lo que actualizais en la Wikipedia sea correcto, no? Es decir, hay como revisores
Ya dije que habia algo raro y la volverian a cambiar jaja raro raro raro

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
128 mensajes Página 3 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados