En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Carmencita escribió: Pero si Antena3 Premium ponía exactamente la misma programación que Antena3, la única diferencia es que a veces iba la programación retrasada.

Claro, la programacion iba retrasada una media de 30 minutos por que los eventos iban del tiron sin publicidad (La Ruleta, Ahora Caigo, Boom, Velvet, Tu Cara me suena, Top Chef, etc...) por lo que daba gusto ver estos eventos en A3 premium y/o grabarlos para verlos del tiron.

Carmencita escribió: Vodafone ha hecho bien en quitarlo y poner mega, no tenia sentido un canal repetido.

Atresmedia ha hecho muy mal en cesar el canal, pero ellos sabran, si a pesar de ser uno de los canales mas vistos les daba igual, sus motivos tendran.

¿"No tiene sentido un canal repetido"? Que digas esto y te alegres de MEGA es un poco raro, ya que la mayoria de lo que emite MEGA (salvo el Cine y alguna cosilla mas) son docus que se ven en los canales HISTORIA y ODISEA, y encima en HD y con menos publicidad, por que las 3 veces que lo he puesto haciendo zapping resulta que las 3 en publicidad, y nada de 2-3 minutos, NO, bastante mas.

Cada uno tiene su opinion, pero alegrarse de la llegada de MEGA a costa de perder A3 Premium es bastante decepcionante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los que dicen que A3 premium era un canal repetido, seguramente es porque lo han visto poco. Si, eran los mismos contenidos, pero ya se ha explicado la "gran ventaja" que tenía este canal.
Claro que es un canal repetido además solo valía para ver la f1 o programas como comentáis sin anuncios di me das a elegir prefiero mega

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No he llegado a ver el canal Antena 3 Premium porque me instalaron el deco hace 5 días, pero el canal Mega me gusta y me alegro de que lo hayan puesto y de que en breve lo podamos disfrutar en HD.

No os puedo decir si el cambio ha sido para mejor o no porque no conocía Antena 3 Premium.
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
De todas maneras se está haciendo un drama con la desaparición de a3 premium. Si a alguien le interesa ver algo de a3 con el tivo es muy sencillo pasar la publicidad haciendo timeshif y sino se graba y te saltas la publicidad de la misma forma. No veo tanto problema. Lo unico bueno de este canal era la F1....sin cortes publicitarios. Pero a lo demás le sobraba el premium.
otra ventaja que tenía el A3 Premium: no contenía la mayoría de las moscas que sí tiene el A3 original (tipo "esta noche 22:00 tu cara me suena ESTRENO).
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Odalie escribió: No he llegado a ver el canal Antena 3 Premium porque me instalaron el deco hace 5 días, pero el canal Mega me gusta y me alegro de que lo hayan puesto y de que en breve lo podamos disfrutar en HD.

No os puedo decir si el cambio ha sido para mejor o no porque no conocía Antena 3 Premium.


+1
moloMUCHO escribió: otra ventaja que tenía el A3 Premium: no contenía la mayoría de las moscas que sí tiene el A3 original (tipo "esta noche 22:00 tu cara me suena ESTRENO).

Esa en concreto es la que más me gustaba a mí y es la que más echo de menos.
Como dije en la noticia en su momento:
"Una pena que Vodafono* sea tan cutre que para meter Mega quite un canal bueno para ver contenidos de Antena 3 sin anuncios y sin publimoscas."

*O Atresmedia, me da igual quien sea, el resultado es el mismo
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
128 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados