En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 2 de 2
Como dije atrás, lo más probable es que lo hagan en los espacios promocionales del canal.
Opino como el compañero "Joberoma". Los anunciantes que pagan por emitir anuncios en el canal no creo yo que vean bien que Vodafone emita su propia publicidad privando a los abonados de ver sus anuncios que buena pasta les cuestan.

Ademas, si lo hacen en las promociones del canal (Sol Musica, Fox, Hollywood, AMC, etc...) tambien me parece mal, por que la gente que ve el canal de television no se entera de las promociones, anuncios de series, peliculas, etc... que el canal anuncia, por lo que al final acaban perdiendose el evento por no ver el anuncio de dia y hora.

Tal como yo lo veo, esto de la publicidad propia esta mal, sea como sea como la emiten.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí Vodafone está metiendo publicidad propia en estos canales es porque aquellos así se lo han permitido.

Si no, se enfrentarían a más de una denuncia...

Otra cosa es qué han podido obtener los canales a cambio.
#NuevaNeeo
Creo que la cosa es simple, Vodafone pagará a los canales para que le permitan hacer esa "chapuza" con su arrogante y repetitiva publicidad, privando a los abonados de ver la publicidad original del canal. Lo que no se es que pasará con los anunciantes originales del canal, supongo que les cobrarán menos por los anuncios que no se verán en Vodafone TV, por que si no es un timo para ellos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Imagino que la publi de vodafone no solapa la publi de pago contratada por el canal, sino publicidad del propio canal anunciando programas/series propias.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Depende. Yo he visto publicidad de Vodafone mientras FOX emitia publicidad lineal (nada de autopromos propias, sino publicidad pura y dura).

De todas las maneras me parece una falta de respeto que Vodafone intercale su propia publicidad, privando a los abonados de disfrutar de las promos y anuncios del propio canal. Asi no te enteras de que va a emitir el canal en cuanto a series, peliculas, etc... Vaya telita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no creo que esto ayude en absoluto a estos canales a tener los mejores contenidos, si tenemos en cuenta que tienen financiación mixta (parte por lo que pagan los operadores de cable y parte por lo que cobren por publicidad) todo lo que suponga menos dinero para el canal redundará en peores contenidos, si cabe.
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados