En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Llevo ya varios dias observandolo y hoy ya ha quedado confirmado.

El operador Vodafone esta colando en la publicidad de los canales de pago (Comedy Central, FOX, etc...) publicidad de su propia plataforma para informar a sus abonados de contenidos de Videoclub y me explico.

El domingo pasado a las 22.15h emitian en "Comedy Central HD" la pelicula "American Pie: El Reecuentro (2012)" por lo que a las 22.00h puse el canal y estaban terminando la pelicula "Primos". Cuando finalizo la pelicula el canal como es habitual empezo a emitir publicidad.
Justo a mitad de de un anuncio de "Comedy Central" este se corto de golpetazo y empezaron a salir trailers y cosas relacionadas con "Vodafone TV Videoclub", vamos que era como si hubiesen pinchado la señal de "Canal Vodafone (Dial 14)". Asi estuvieron como unos 5 minutos. A las 22.13h regreso la señal de "Comedy Central HD" con la promo de "Maderos" y luego ya comenzo la pelicula.

Hoy domingo 10 mayo estaba viendo los Simpsons en FOX (Cap. 6 Temp.15). A las 15:10h se han ido a publicidad, pero cual ha sido la sorpresa que no ha salido cortinilla de FOX ni nada como es habitual, sino que aprecido:

-Anuncio de Vodafone-ONO (Ese del chat de "Tu eres mejor, no tu, etc...) Llega el dream team de las telecomunicaciones, etc...
-Despues durante unos 5-7 segundos ha salido el logo de "Vodafone TV" girando, como si fuese una continuidad o algo asi.

Y de golpe ha aparecido de resfilon el logo "FOX Jueves 23:00h Wayward Pines | Estreno Mundial" y ya ha seguido la señal de FOX habitual. Vamos que mientras la FOX estaba emitiendo el trailer/promo de la nueva serie, Vodafone aprovechado para meter su propio anuncio de "Dream Team de las Telecomunicaciones" y para dar tiempo a que acabara la promo de FOX han colocado el logo girando durante 5-7 segundos con tan mala suerte que de resfilon (1-2 segundos) se ha visto el anuncio de dicha serie.

Es algo que me sorprende pues jamas habia ocurrido esto en ONO. Ahora con Vodafone es muy habitual (lo he visto varias veces) estar viendo un canal de pago y en vez de estar viendo la publicidad o alguna promo de ese canal te cortan y te sale el anuncio/trailer de alguna pelicula de Videoclub Vodafone TV o cualquier chorrada/anuncio de Vodafone. :shock:

¿Lo habeis observado alguno mas? ¿Que os parece la idea de Vodafone?


POSDATA: Es algo asi como la señal de CANAL+1, que la version para Canal+ lleva anuncios y cosas de la plataforma (Taquilla, iPlus, etc...), y la version para operadores ajenos lleva publicidad pura y dura. Pues esto es algo parecido.

¡Increible! :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo también he notado algo así, y me parece FATAL. O sea, si estás viendo la FOX, quiero ver la FOX, con sus series, anuncios y demás, no un autobombo de Vodafone.

A mi me parece una muy mala iniciativa.
Imagen
Yo también lo observé el otro día y me quedé muy rallado porque no sabía si tenía puesto el canal promocional o qué, pero ahora lo entiendo y confirmo.

¿Y las cadenas no protestan por estos cortes? No creo que les parezca muy bien que Vodafone quite la publicidad que emiten para colocar la suya propia...
Anuncios de la plataforma en "desconexión" es justo lo que se lleva haciendo años en los canales de pago en América (y no sé si también lo hace Sky en Europa, creo que no...), y a decir verdad, para acercar lo que ofrece la plataforma no me parece que sea algo terrible...salvo si lo hacen mal, cortando a mitad y sin medir los tiempos como creo haber entendido.

Huim escribió: ¿Y las cadenas no protestan por estos cortes? No creo que les parezca muy bien que Vodafone quite la publicidad que emiten para colocar la suya propia...

Si es en medio de publicidad del canal no les importa (es probable que les hayan avisado, de hecho). Otra cosa es que lo hagan constantemente.
Huim escribió: ¿Y las cadenas no protestan por estos cortes? No creo que les parezca muy bien que Vodafone quite la publicidad que emiten para colocar la suya propia...

Pues las cadenas lo deben de saber ya que el anuncio propio de Vodafone Videoclub entra justo cuando se van a publicidad.

Hoy lunes 11 mayo a las 15.07h se ha ido la Fox (Los Simpsons) a publicidad y justo a entrado la promo "Como acabar sin tu jefe 2 | Cine Estreno Videoclub" y ha sido acabar la promo, ha regresado la señal de FOX y se ha visto los 2 ultimos segundos de la promo "Wayward Pines".

Con esto es de suponer que los canales de pago lo deben saber, es mas la propia Vodafone TV sabe justo el momento en que cortan a publicidad para hacer desconexion y meter sus propios anuncios de Videoclub.

De momento esto lo he visto en los canales "Comedy Central HD, FOX HD y Hollywood HD" no se si pasara en algunos canales mas, supongo que si. En AXN desde luego (a fecha de hoy) no pasa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Canal Cocina me ha pasado lo mismo
Geekk | Blog de tecnología.
Pues claro que lo saben. Lo que no entiendo es qué os molesta exactamente...
Franciscus escribió: Pues claro que lo saben. Lo que no entiendo es qué os molesta exactamente...


A mi no me molesta, simplemente me parece curioso. :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
Hola.
A mi ,particularmente,me molesta la gran cantidad de publicidad que tenemos que pagar.
Pero entiendo que sea solo mi caso.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
A mi ,particularmente,me molesta la gran cantidad de publicidad que tenemos que pagar.
Pero entiendo que sea solo mi caso.
Saludos


El mío también es. Que estamos hablando de TV DE PAGO! Y parece que se nos olvida....
Imagen
Yo entiendo que pongan algo de publicidad entre las series y las películas pero no entiendo que por ejemplo en la serie Big bang theory (que dura 20 min) la corten a mitad del capítulo para meter publicidad cosa que no hace ni neox y aquí hablamos de televisión de pago
Pero eso lo hace tambien FOX con la serie "Modern Family". Los capitulos de esta serie duran unos 20 minutos, pues te cogen y te emiten integros los primeros 15 minutos y luego te cortan unos 5 minutos para al volver terminar de emitirte el capitulo.

Lo hacen siempre, tanto en el capitulo de las 22.00h de los miercoles como en el Maraton de las 16:00h de los Sabados.


Aunque el canal que mas publicidad abusiva emite es sin duda Comedy Central. La otra noche me quede viendo el programa "TOP 20 Funniest". Se fueron a publicidad a las 00:36h y cual es la sorpresa que regresaron a las 00:47h, se tiraron 9 minutos de publicidad y 2 minutos con promos. La verdad que me cabree bastante y salvo alguna pelicula de vez en cuando no veo nada en este canal por que sus cortes son insufribles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Impresionante, un paso más de Vodafone para tener contentos a sus clientes, como ya teníamos esos "canalazos de pago" que cuidan al maximo sus contenidos llenandolos de moscas, baner y gran cantidad de publi, con ese toque final de cortar los créditos de las pelis para meter aun más anuncios, que ahora nuestra querida VodafONO da su elegante toque y mete sus propios anuncios repetitivos y arrogantes dando aun mas calidad a los contenidos (nótese la ironía)
Ahora a esperar a que llegue el primer fallo, metan la publi mal y corten alguna peli o serie.
Y yo me quejaba de la TDT...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ahora se une Sol Música a este grupo, aunque no lo hacen en todas las pausas del canal.

Lo he estado viendo algo más de media hora y sólo en una de ellas se cortaba.
#NuevaNeeo
Pero eso esta permitido? Los anunciantes pagan para anunciarse y si Vodafone quita esa publicidad para poner la suya no creo que este bien visto...
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados