En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
No se si será a mi solo, pero desde la llegada de vodafone tv, el servidor multimedia ha dejado de funcionar. A alguien más de ocurre. Aunque para lo poco servía!!.
¿A qué te refieres, al de Tivo?

Saludos
Efectivamente no funciona.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Efectivamente no funciona.

Buenas compañero, exactamente, ¿que no funciona?

Gracias
Si, Efectivamente no funciona DLNA desde la ultima actualizacion. he probado a reiniciar el equipo arias veces y nada de nada y conectividad si tiene, el servidor web responde y a ping tambien.

Vaya gracia que han hecho.
Espero que para la proxima actulización, lo tengamos y con cambios, por que la verdad la mitad de las cosas, muy bien no iba.
Yo utilizo la ps3 como servidor multimedia, pero me vendria bien no tener que esta encediendo la ps3, para poder ver un serie o escuchar mi música del ordenador en la TV.
Segun comentan en el foro oficial de ONO (Foro oficial ONO) esta actualizacion ademas de desactivar la opcion streaming tambien ha desactivado otra cosita:

"USB". ONO permitia utilizar los puertos USB traseros para lectura de archivos de "Video (.Ts MPEG2), Audio (Mp3) y Fotos (JPEG). Con esta actualizacion de VODAFONE TV, los puertos USB vuelven a estar totalmente deshabilitados, por lo que como al principio de su lanzamiento, los USB no sirven para nada.

Un paso atras metido por VODAFONE ¿Por que deshabilita los puertos USB que ONO habia habilitado en TIVO?. :roll:

Con esta actualizacion de software e interfaz VODAFONE se ha cargado:

-Servicio Streaming
-Lectura Puertos USB
-App DGT (Direccion General Trafico)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
OLE!! Esto ya empieza a ser el Vodafone de siempre :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Se sabe algo de este tema o lo van a dejar capado el aparato?

No entiendo porque quitar los puertos USB o el servicio DLNA que funcionan, en mi casa la tele es vieja y era la única manera de reproducir algunos archivos bien por USB o a través del PC. Una cosa es no tener la función pero tenerla y que te la quiten no lo entiendo la verdad..
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lexmar y 75 invitados