En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 1 de 49
Ya han actualizado la app ONO TV Online para darle la nueva imagen de Vodafone, de momento los únicos cambios que detecto son los nuevos colores y logos de Vodafone
ImagenImagenImagenImagenImagen
aburrutxuta escribió: Ya han actualizado la app ONO TV Online para darle la nueva imagen de Vodafone, de momento los únicos cambios que detecto son los nuevos colores y logos de Vodafone
ImagenImagenImagenImagenImagen


Gracias por avisar, a descargarla que voy!
Hay una nueva pestaña "Mis Contenidos" que yo no había visto antes...
No me deja loguearme.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No me deja loguearme.

A mi tampoco.
Imagen
Yo tuve que entrar desde el navegador del pc/mac y borrar todos los dispositivos que tenía asociados, está en la sección "mi cuenta" y ya ha funcionar sin problemas
A mi tampoco me deja loguearme, por lo que no puedo acceder a mi cuenta .
A mí me estuvo fallando hace dos dias y ya se arregló ayer. No hice nada especial para que se arreglase.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Haber si ahora a Vodafone le da por hacer una gracia y hace el servicio compatible con más dispositivos móviles y tablets por que es de vergüenza. De hecho en la tablet yo no puedo usarlo...y en el movil puedo usarlo gracias a que un compañero compartió la .apk para poder usarla. ¿Por que narices no podemos descargar todos la aplicación? ....esto es ya de vergüenza.
Hoy ya he podido entrar. No se si será por el cambio a Vodafone o porque se vuelve tonta la web, pero entrando con el mismo navegador me ha contando como si fuera otro dispositivo. Lo más "gracioso" es que tienes un límite de cambios de los 5 dispositivos al mes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Efectivamente. Por cada navegador que utilizadas distinto cuenta como un dispositivo diferente. De todas maneras creo que cuando ya acumulas el limite de 5 dispositivos, puedes eliminar los dispositivos desde tu cuenta sin problemas y agregar otros sin problema.
hoy he intentado entrar por la nueva pagina de vodafonetvonline , hasta ahora entraba por el chrome y sin ningun problema, pero en la nueva página me dice que debo descargar el silverlight, lo he hecho y me dice que ya tengo instalada la ultima versión, con lo que me impide ver los videos. He entrado con el mozilla y sin ningun problema, lo veo todo bien.
Alguien me puede decir porque con el google chrome no se puede visualizar bien la tele online, algún problema con esta nueva pagina , porque como os he dicho hace unos dias por la onotvonline lo veia bien por el chrome. Un saludo
melkart escribió: Alguien me puede decir porque con el google chrome no se puede visualizar bien la tele online, algún problema con esta nueva pagina , porque como os he dicho hace unos dias por la onotvonline lo veia bien por el chrome. Un saludo

El problema es de la ultima actualización de chrome que ha deshabilitado casi todos los complementos que no son de google y además lo pone complicado para habilitar algunos de ellos.
Nunca me ha gustado chrome y cada vez me gusta menos la política de google con su navegador.
gracias yomimmo, alguna idea para arreglarlo.
Para que funcionen los complementos antiguos en Chrome hay que ir a chrome://flags y en la lista que sale habilitar NPAPI. Aunque me parece haber leído que para después del verano esto no va a servir.
"Sé positivo, pierde un electrón"
721 mensajes Página 1 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados