En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 38 de 49
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 49 Siguiente
Micolino escribió: Elimina su, reinicia y prueba.
Si no va, es que la rom lleva algo relacionado con root, o que la app relaciona con root.

Pero a ti te funciona con CM 12.1 o CM 12x? Si funciona es que, evidentemente, estoy haciendo algo mal y tendré que seguir probando -.-
Y si te funciona, has tenido que eliminar otras apps que usen root?

Antes se abría y podías llegar a ver la programación o qué contenido había en videoclub (sin llegar a abrir vídeos, claro) pero ahora ni siquiera abre.
Veo en la página donde explican los "beneficios" de la última subida de precios que dicen esto en el apartado de líneas móviles:
«Vodafone TV Online Inicial: si todavía no tienes Vodafone TV, podrás disfrutar de 15 canales en directo (TDT) desde tus dispositivos móviles. Puedes activarlo a partir del 18 de abril en tu Área de Cliente, y descargarte la App Vodafone TV»

¿No serán independientes de los datos que tengas contratados, verdad?
Imagen
¿Alguien me puede decir por qué se me corta el fútbol en el PC cada 2 por 3 y en Smartphone va de lujo?
A mí, me pasa exactamente igual. Tanto en mi PC, como en mi Mini-Pc, últimamente la aplicación de Vodafone Tv Online, se entrecorta bastante ( sobre todo, en los eventos deportivos de gran interés ).

Haber si pueden corregir estos errores, porfavor. Y de paso, sacan una aplicación para Smart Tv, que ya va tocando, la verdad.

Gracias por su atención.
Pues a mi ahora me va de lujo. Las primeras semanas tras el cambio iba de pena, pero ahora funciona muy bien.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Los canales beIN MAX y Abonos Fútbol (2,3) no funcionan, ¿no? Es que tenía puesto el beIN normal y me salían debajo en canales destacados.
"Sé positivo, pierde un electrón"
De momento solo los canales normales y no las multipantallas.
#NuevaNeeo
¿No sería adecuado renombrar este hilo a "Vodafone TV Online" quitando lo de Vodafone TV ADSL que es un servicio completamente a parte?

Se empezó a hablar en este hilo porque creíamos que sería una app para SmartTVs basada en Vodafone TV Online, pero al final no tiene nada que ver. Chirría mucho el título.
dummy. escribió: Veo en la página donde explican los "beneficios" de la última subida de precios que dicen esto en el apartado de líneas móviles:
«Vodafone TV Online Inicial: si todavía no tienes Vodafone TV, podrás disfrutar de 15 canales en directo (TDT) desde tus dispositivos móviles. Puedes activarlo a partir del 18 de abril en tu Área de Cliente, y descargarte la App Vodafone TV»

¿No serán independientes de los datos que tengas contratados, verdad?
¿NAdie sabe algo?
Imagen
dummy. escribió:
dummy. escribió: Veo en la página donde explican los "beneficios" de la última subida de precios que dicen esto en el apartado de líneas móviles:
«Vodafone TV Online Inicial: si todavía no tienes Vodafone TV, podrás disfrutar de 15 canales en directo (TDT) desde tus dispositivos móviles. Puedes activarlo a partir del 18 de abril en tu Área de Cliente, y descargarte la App Vodafone TV»

¿No serán independientes de los datos que tengas contratados, verdad?
¿NAdie sabe algo?


Lo gratis es el acceso a los canales. Los datos, los que tengas en tu tarifa.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
dummy. escribió:
dummy. escribió: Veo en la página donde explican los "beneficios" de la última subida de precios que dicen esto en el apartado de líneas móviles:
«Vodafone TV Online Inicial: si todavía no tienes Vodafone TV, podrás disfrutar de 15 canales en directo (TDT) desde tus dispositivos móviles. Puedes activarlo a partir del 18 de abril en tu Área de Cliente, y descargarte la App Vodafone TV»

¿No serán independientes de los datos que tengas contratados, verdad?
¿NAdie sabe algo?


Lo gratis es el acceso a los canales. Los datos, los que tengas en tu tarifa.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la info. Vamos, que seguiré con wiseplay.
Imagen
Gracias por la info. Vamos, que seguiré con wiseplay.


Con Wiseplay también gastas datos, eh?, a no ser que lo veas conectado a wifi, y en ese caso tampoco gastarias datos viendo lo que sea a través de la app de Vodafone TV Online.
Pjfaust escribió:
Gracias por la info. Vamos, que seguiré con wiseplay.


Con Wiseplay también gastas datos, eh?, a no ser que lo veas conectado a wifi, y en ese caso tampoco gastarias datos viendo lo que sea a través de la app de Vodafone TV Online.

Tienes toda la razón. Lo que quería decir es que para tener dos app me quedo con la otra y puedo ver muchos más canales.
Imagen
Pjfaust escribió:
Gracias por la info. Vamos, que seguiré con wiseplay.


Con Wiseplay también gastas datos, eh?, a no ser que lo veas conectado a wifi, y en ese caso tampoco gastarias datos viendo lo que sea a través de la app de Vodafone TV Online.

Tienes toda la razón. Lo que quería decir es que para tener dos app me quedo con la otra y puedo ver muchos más canales.
Imagen
Han incorporado también DKISS en Vodafone TV Online.
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 38 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados