En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 37 de 49
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 49 Siguiente
Le sigue faltando el soporte para Chromecast..

Saludos
Cierto, ya están disponibles tanto en Android, como en iOS como en la web www.vodafonetvonline.es los nuevos canales de Vodafone TV Online.

A parte de los nuevos que se anunciaron por la nueva opción de TV Online Inicial, también se ha añadido 13TV, Paramount Channel, Discovery MAX y el Canal Promocional.

Las nuevas incorporaciones son: Tele 5, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Atreseries, TDP, Clan, Paramount Channel, Discovery MAX, 13TV y el Canal Promocional. 12 nuevos añadidos :D

Veremos si en el futuro lo siguen aumentando, pues como ya comenté, Vodafone ha ido añadiendo poco a poco más fichas de canales en la versión web y quizás sea una pista de que planean incorporar toda la oferta poco a poco.
El canal promocional justito con el combate de esta noche
#NuevaNeeo
Ahora solo falta que Vodafone añada al servicio "Ultimos 7 Dias" los canales "Tele 5, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Atreseries, Paramount Channel y Discovery Max" y ya seria perfecto. :)

Por cierto, que se ven los canales perfectamente. Por fin una cosa buena en el servicio television de Vodafone, aunque sea en el modo "Online".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
buenos dias, a mi me funcionaba de fabula en la web, pero desde hace dos semanas entro sin problemas en la web pero cuando le doy a cualquier canal me sale que "no es posible acceder a este programa". con IE..con chrome me dice que instale silverlight...lo tengo instalado a la ultima version y jamás me ha fallado e desinstalado e instalado varias versiones nuevas y viejas y siempre me sale lo mismo, el adblock lo tengo desabilitado..
alguna solución?he leido todos los comentarios pero no he encontrado nada.
gracias
Yo he probado ayer el partido del madrid con firefox, chrome, opera y ie. Solo me pidio actualizar silverlight con ie. Y se veia bien en todos. Quiza unnpelin trabao en firefox
Pues parece ser que VODAFONE tiene intencion de incorporar toda su oferta de canales al servicio de "TV Online". No se si lo hara en proximos dias o habra que esperar todavia un tiempo prudente, pero desde luego ya estan las paginas y todo preparadas para comenzar a distribuir la señal de los canales siguientes (tambien autonomicos):

La 2
Somos
MTV España
MTV Hits
MTV Rocks
MTV Music
VH1 Classic
Sol Musica
MTV Live HD
MyZen TV
Caracol Internacional
TV Chile Internacional
TV Colombia
El Trece Internacional HD
AZ Corazon
TV Galicia SAT
ETB SAT
Extremadura SAT
Canal Sur Andalucia TV

POSDATA: Tambien estan otros como "Pro Internacional, TV5 Monde, DW TV, RTM, Arte, Esport 3, RT Español HD, Cubavision Internacional, etc...


CANALES AUTONOMICOS
TV Galicia Terrestre
TPAsturias 7
TPAsturias 8
IB3 HD
TV3 Terrestre
Barca TV
Aragon TV
CyL 7 (Castilla y Leon)
Telemadrid
La Otra
Castilla La Mancha TV
Canal Sur
Canal Sur 2
Extremadura TV
Canal Sur Andalucia TV
TV Canaria
TVRioja
Navarra TV
ETB 1
ETB 2
ETB 3
ETB 4
ETB HD


Sin duda, parece que VODAFONE se va a poner las pilas en lo que a television se refiere, aunque sea en la de modo "online". Si todo esto sale finalmente a la luz, esta claro que Vodafone va a dar un gran paso.


Ahora haber si tambien refuerzan el servicio "Ultimos 7 Dias" con mas canales de importancia como "Tele 5 HD, FDF, Energy, Cuatro HD, Atreseries HD, etc...".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Poniéndonos en lo peor, me pregunto si con estos movimientos, los canales 4k incluidos, están planeando para un futuro cargarse la tv por cable y tirar únicamente por streaming como Orange... :|
Ryuben escribió: El canal promocional justito con el combate de esta noche

demasiado justito.
Desde luego ha quedado claro que es imposible que vodafone incluya un canal propio para deleite de los clientes.....

En otro orden de cosas, sigue sin saberse que pasa con eurosport 1 y 2; si al final adquieren los derechos del fútbol con mediapro ¿qué oferta mayorista van a incluir? ( espero que no sea el motogp y y los coches aunque me huelo casi al 100 por 100 que va a ser eso) y los nuevos TIVOS 4k cuando se van a empezar a comercializar, ya que está claro que los actuales se quedan muy muy cortitos con los servicios online que ofrecen...youtube, U7D y netflix que va de pena....

me cito a mi mismo, ya está negociado el fútbol con mediapro...ahora toca todo lo demás....
videoFM5115 escribió: Poniéndonos en lo peor, me pregunto si con estos movimientos, los canales 4k incluidos, están planeando para un futuro cargarse la tv por cable y tirar únicamente por streaming como Orange... :|

No creo que Vodafone teniendo montada la red de cable DVB-C que tiene vaya a tirar por el sistema "Streaming". Este sistema no lo veo yo muy alla para implantarlo en Vodafone TV, seria un autentico suicidio para Vodafone.

Servicios como "Ultimos 7 Dias" funcionan bajo sistema "streaming" y fijaros el desastre que es, que en la mayoria de los sitios funciona mal.

VODAFONE TV lo unico que quiere es brindar la oportunidad de poder ofrecer todos los canales a traves del servicio "online" con el proposito de brindar un mejor servicio a los abonados que quieran ver la television en "ordenadores, tablets, smatphone, etc.."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
videoFM5115 escribió: Poniéndonos en lo peor, me pregunto si con estos movimientos, los canales 4k incluidos, están planeando para un futuro cargarse la tv por cable y tirar únicamente por streaming como Orange... :|

No creo que Vodafone teniendo montada la red de cable DVB-C que tiene vaya a tirar por el sistema "Streaming". Este sistema no lo veo yo muy alla para implantarlo en Vodafone TV, seria un autentico suicidio para Vodafone.

Servicios como "Ultimos 7 Dias" funcionan bajo sistema "streaming" y fijaros el desastre que es, que en la mayoria de los sitios funciona mal.

VODAFONE TV lo unico que quiere es brindar la oportunidad de poder ofrecer todos los canales a traves del servicio "online" con el proposito de brindar un mejor servicio a los abonados que quieran ver la television en "ordenadores, tablets, smatphone, etc.."

Sí, pero falta una pieza CLAVE y FUNDAMENTAL en Vodafone Tv Online: que tenga su aplicación para las SMART TV. Tanto Yomvi, como Orange y Movistar LA TIENEN!!!
Pero el fútbol no pueden verlo en Smart TV los de Yomvi
Me he dado de alta nuevamente y me va fatal, todos los canales las imagnes se me " congelan" o simplemente no se ven y tengo 100 mb de internet
¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en CyanogenMod? Por más que elimino el root sigue sin funcionar :(
Elimina su, reinicia y prueba.
Si no va, es que la rom lleva algo relacionado con root, o que la app relaciona con root.
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 37 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados