En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 7 de 49
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 49 Siguiente
La diferencia entre Tivo y Vodafone TV Online son 30 segundos al menos en Abono Fútbol.
djfran28 escribió: No hay nada como rajar :D en la app de android veo ambos aunque pixelados a mas no poder, luego ne casa probaré el ipad que es lo que mas me interesa pero viendose así de mal parece un ustream de rojadirecta, supongo que irán ajustando el bitrate, lo que no entiendo es que tengan que quitar canales para meter nuevos en la tv online :? comparado con yomvi está en pañales y no digamos de contenido de películas o series VOD.

Dejalo unos segundos y ya mejora. Se ve de lujo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No lo he dejado mucho porque estaba con datos, cuando llegue a casa con el wifi lo probaré pero si decís que funciona bien me lo creo.
...y los miles de propietarios de móviles con Windows phone;? Que pasa con nosotros :evil:
Yo he probado en mi móvil, un s4 y en el pc, y de momento bien. La prueba de fuego será cuando haya fútbol en directo.
¿Podría alguien poner el apk de la aplicación para android?
Tengo un Xiaomi Mi4 que se supone que es incompatible y al buscar la aplicación en Google Play no me la puedo descargar de alli.
Se supone que muchos terminales que ponen como incompatibles si lo son y me he descargado un apk que he encontrado en otro foro, pero al iniciar sesión y darle ver un canal o un contenido me aparece el mensaje de que la cuenta se esta usando en otro dispositivo cuando no es verdad. ¿Alguien con el mismo problema?
Deberian de centrarse ahora en hacer que todos los terminales sean compatibles ya sea movil o tablet.
Y canta por soleares que para Abono fútbol 1 han reutilizado el hueco de VH1 que estaba mal señalizado en 4/3 y nunca lo arreglaron.
#NuevaNeeo
A mi no me deja bajarla de la Play Store porque dice que el dispositivo es incompatible.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
TES escribió: http://m.ttshuelva.store.aptoide.com/app/market/es.ono.smarttve/12012/9220866/Vodafone+TVOnline+-+Smartphone

Esta funciona bien.

Ya lo pusieron, en la página 5 según tapatalk.
Saludos.
Es fiable instalar desde ahí? Gracias.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Alguien está viendo el Rayo - Depor por Vodafone Online? Yo lo acabo de poner y estaban al descanso, una vez ha empezado se me ha parado varias veces y la calidad ha bajado bastante.
aguiluxo escribió: Es fiable instalar desde ahí? Gracias.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo baje de ahí y no tengo problema alguno.
Saludos.
kreek escribió: Alguien está viendo el Rayo - Depor por Vodafone Online? Yo lo acabo de poner y estaban al descanso, una vez ha empezado se me ha parado varias veces y la calidad ha bajado bastante.


La calidad es aceptable tirando a regular. Han de mejorar bastante en este aspecto. Lo que no se es el retardo que tiene respecto a la tv.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Lossst escribió:
aguiluxo escribió: Es fiable instalar desde ahí? Gracias.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo baje de ahí y no tengo problema alguno.
Saludos.


Ok, gracias!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues menudo fastidio que para meter "Abono Futbol y Bein Sports" se hayan cargado VH1 e MTV DANCE.

Esta claro que lo han hecho aposta para quitar ese privilegio a los abonados de TV EXTRA que veian ambos canales sin tener TV TOTAL.

Me alegro para aquellos que pedian estos canales en modo "Online" pero no apruebo en absoluto que para meter estos canales se hayan cargado otros. :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 7 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados