En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 6 de 49
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 49 Siguiente
Para mi trabajo me bien de fabula
Using Tapatalk
No hay nada como rajar :D en la app de android veo ambos aunque pixelados a mas no poder, luego ne casa probaré el ipad que es lo que mas me interesa pero viendose así de mal parece un ustream de rojadirecta, supongo que irán ajustando el bitrate, lo que no entiendo es que tengan que quitar canales para meter nuevos en la tv online :? comparado con yomvi está en pañales y no digamos de contenido de películas o series VOD.
Creo que es un paso importante para la Vodafone TV online, antes no se subían canales a la carta y ahora podremos disfrutar del fútbol, con paciencia lo irán mejorando seguro.
Ahora mismo veo los tres canales perfecto en un Nexus 6
Using Tapatalk
No se me veían los canales en la web y he cerrado sesión y he vuelto a entrar y ya se ven.
kreek escribió: No se me veían los canales en la web y he cerrado sesión y he vuelto a entrar y ya se ven.

Yo tambien los veo haciendo lo que dices. La calidad en general es buena, para verlo en el monitor del PC no se le puede pedir mucho más. Pero si noto una mejor calidad en BeIn, Abono futbol parece que va un pelín a trompicones.
okemi escribió:
kreek escribió: No se me veían los canales en la web y he cerrado sesión y he vuelto a entrar y ya se ven.

Yo tambien los veo haciendo lo que dices. La calidad en general es buena, para verlo en el monitor del PC no se le puede pedir mucho más. Pero si noto una mejor calidad en BeIn, Abono futbol parece que va un pelín a trompicones.


BeIN se ve con algo más de calidad aunque Abono Fútbol se ve a ratos bastante bien. Imagino que si Vodafone ha subido los canales de fútbol es que por lo menos se acuerdan que también compraron una plataforma de tv online, así que tarde o temprano lo mejorarán y esperemos que se deshagan de silverlight.

Sobre el tema de silverlight, en el Mac solo puedo usarlo en el FireFox, os funciona en Chrome?
Yo tengo contratado el paquete fútbol pero no me deja ver los canales a través de la app para iPad. Me dice que no tengo permisos...

También es mala noticia que hayan eliminado los canales VH1 y MTV Dance de la app, que los que tenemos el paquete Extra era la única forma de verlos. ¿Hay limite de canales en la app? Pues sí que está limitada entonces...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se dijo que los canales de la aplicacion "ultimos 7 días", eran los mismos que los de VodafoneTvOnline. ¿Al guien puede confirmar que los canales suprimidos en VodafoneTvOnline siguen en la aplicacion "ultimos 7 días".
okemi escribió: Se dijo que los canales de la aplicacion "ultimos 7 días", eran los mismos que los de VodafoneTvOnline. ¿Al guien puede confirmar que los canales suprimidos en VodafoneTvOnline siguen en la aplicacion "ultimos 7 días".


Se siguen viendo en los últimos 7 días.
Esperemos que la calidad de los canales sea algo mejor.

Los logos de canales parecen que han cogido los primeros que han visto: AbonoFútbol1 esta con el logo HD, el AbonoFútbol sin él y beIN sale con el logo de MAX.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Por un lado, una buenisima noticia la inclusión del futbol en la TV online. A mi me va a venir de lujo para ver los partidos en mi habitación y para cuando sea necesario como segunda ventana.

Por otro lado, una pena que hayan tenido que quitar canales para meter el futbol. Per bueno, espero que el servicio de tv online siga mejorando y la VH1 y MTV Rocks vuelvan pronto

Huim escribió: También es mala noticia que hayan eliminado los canales VH1 y MTV Dance de la app, que los que tenemos el paquete Extra era la única forma de verlos. ¿Hay limite de canales en la app? Pues sí que está limitada entonces...


La verdad es que si que es una mala noticia. Y no solo por la salida de canales, si no porque solo han incluido las ventanas principales y no han incluido las multiventanas, por lo que por poner un ejemplo en Champions solo se podrá ver 1 equipo español el martes y otro el miercoles.

Esperemos que este servicio no esté limitado como parece estar e incluyan todas las multiventanas de Abono Fútbol y BeIN ademas del regreso de los canales que han salido para dejar hueco a la oferta futbolistica de Vodafone TV
Imagen
kreek escribió: Sobre el tema de silverlight, en el Mac solo puedo usarlo en el FireFox, os funciona en Chrome?


Yo en Mac lo veo desde Safari
kreek escribió:
okemi escribió:
kreek escribió: No se me veían los canales en la web y he cerrado sesión y he vuelto a entrar y ya se ven.

Yo tambien los veo haciendo lo que dices. La calidad en general es buena, para verlo en el monitor del PC no se le puede pedir mucho más. Pero si noto una mejor calidad en BeIn, Abono futbol parece que va un pelín a trompicones.


BeIN se ve con algo más de calidad aunque Abono Fútbol se ve a ratos bastante bien. Imagino que si Vodafone ha subido los canales de fútbol es que por lo menos se acuerdan que también compraron una plataforma de tv online, así que tarde o temprano lo mejorarán y esperemos que se deshagan de silverlight.

Sobre el tema de silverlight, en el Mac solo puedo usarlo en el FireFox, os funciona en Chrome?


Hola, a mi en el Mac no me funciona tampoco con el Chrome. El Firefox no te puedo decir, no lo tengo instalado, pero con Safari va bien.
Con wifi y tras 10 segundos en marcha los 3 canales se ven prefectos en la app para iphone.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 6 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados