En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 40 de 49
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 49 Siguiente
Micolino escribió: He visto en varias webs como xataka que se puede ver el futbol con vodafone a traves de smarttv, cosa que no es cierta, sera que vf ha lanzado esta informacion porque es inminente, por puro interes comercial malintencionado o viene de un error primigenio???


Noticia falsa, nunca han dicho que estén trabajando en ello
En redes sociales y foro sí se ha dicho que estaban trabajando en ello a primeros de año si no recuerdo mal.
Micolino escribió: En redes sociales y foro sí se ha dicho que estaban trabajando en ello a primeros de año si no recuerdo mal.


En foros decían que iban a tener en cuenta la sugerencia pero no había inminencia de incorporar el sistema de Smart TV
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que a mi madre le pongo en su cuarto vofafone tv online en un pc, pero resulta que cuando le pongo el canal ( el que sea) al tiempo (puede ser 5 minutos o 20) se termina congelando la imagen y tengo que recargar el canal, es bastante molesto, he probado en varios navegadores y nada, ¿alguien sabe de que puede ser?
Gracias.
Wifi, plc o lan? Router directo o switch? Has probado otro pc, otro s.o. u otro dispositivo android/ios?
Micolino escribió: Wifi, plc o lan? Router directo o switch? Has probado otro pc, otro s.o. u otro dispositivo android/ios?


Pues por plc y conexion directa, en dos pcs diferentes, windows 7 y 10, en ambos al rato se cae el canal y tengo que recargarlo, a veces en 5 minutos se para, otras puede tardar hasta casi 1 hora, nunca se sabe y no se que hacer para intentar solucionarlo la verdad.
Has probado conectando el pc por cable directamente al router sin plc de por medio? Por ir descartando...
Micolino escribió: Has probado conectando el pc por cable directamente al router sin plc de por medio? Por ir descartando...


Si, un pc esta conectado por plc, el otro en el que lo he probado va directo al router, en ambos pasa lo mismo.
Desde junio con la beta de iOS 10 y hoy un día antes de lanzarlo Vodafone me manda esto:

VF Info: Le informamos que la actual app de Vodafone Tv Online no es compatible con la nueva version IOS 10 de Apple. Le recordamos que puede disfrutar de los contenidos a través de PC, versiones anteriores a IOS10 y/o dispositivos Android. Le enviaremos un mensaje en los proximos dias cuando esté disponible la actualizacion de Vodafone TV Online. Disculpe las molestias.

La dejadez de estos tíos es brutal
aburrutxuta escribió: Desde junio con la beta de iOS 10 y hoy un día antes de lanzarlo Vodafone me manda esto:

VF Info: Le informamos que la actual app de Vodafone Tv Online no es compatible con la nueva version IOS 10 de Apple. Le recordamos que puede disfrutar de los contenidos a través de PC, versiones anteriores a IOS10 y/o dispositivos Android. Le enviaremos un mensaje en los proximos dias cuando esté disponible la actualizacion de Vodafone TV Online. Disculpe las molestias.

La dejadez de estos tíos es brutal


Llevan con las betas de ios10 unos 6 meses, y estos tíos aún no han preparado la actualización. Y la versión final sale mañana.

Menudos pasotas.
Imagen
A ver si alguien me ayuda.

Llevo llamando desde el 18 de agosto, que es cuando active Vodafone Online y aun no he recibido las contraseñas. He llamado mas de 10 veces por que si me tengo que esperar a que me llamen, que es lo que me dicen, estoy "apañado". O me pasan con servicio técnico o desde atención al cliente no me ayudan. Me dicen que es un error interno y que espere 7 días, que se solucionará. Me abren una incidencia, veo que en mi area de cliente esta resuelta y ni me llaman ni recibo las dichosas contraseñas. Desde ayer he llamado 3 veces y me dicen que van a acelerar el proceso. ¿Tanto trabajo cuesta administrar unas dichosas contraseñas? Para colmo, la ultima chica con la que hablo me dice que es un error que están teniendo varios clientes y que hay más gente afectada que lo intentarán solucionar con la mayor brevedad posible. Después de 10 llamadas me dicen esto??? Me cuesta creerlo, ya que me han dicho infinidad de cosas, la mayoría mentiras. A ¿alguien más le pasa? Llevó más de 10 años en la compañía y pago mensualmente 90 € (tivo, fútbol, internet, 3 líneas de movil, etc...) Se que aquí no solucionare mucho pero sólo quería exponer mi caso, porque parece que se están riendo en mis narices por unas contraseñas y no puedo disfrutar de un servicio gratuito que ellos ponen a mi disponibilidad ya que vivo fuera del domicilio familiar.
Hola buenas, tengo tv total, activar la television online, es gratuito?

Gracias
burito escribió: Hola buenas, tengo tv total, activar la television online, es gratuito?

Si, la television online es gratuita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
marblan6 escribió: A ver si alguien me ayuda.

Llevo llamando desde el 18 de agosto, que es cuando active Vodafone Online y aun no he recibido las contraseñas. He llamado mas de 10 veces por que si me tengo que esperar a que me llamen, que es lo que me dicen, estoy "apañado". O me pasan con servicio técnico o desde atención al cliente no me ayudan. Me dicen que es un error interno y que espere 7 días, que se solucionará. Me abren una incidencia, veo que en mi area de cliente esta resuelta y ni me llaman ni recibo las dichosas contraseñas. Desde ayer he llamado 3 veces y me dicen que van a acelerar el proceso. ¿Tanto trabajo cuesta administrar unas dichosas contraseñas? Para colmo, la ultima chica con la que hablo me dice que es un error que están teniendo varios clientes y que hay más gente afectada que lo intentarán solucionar con la mayor brevedad posible. Después de 10 llamadas me dicen esto??? Me cuesta creerlo, ya que me han dicho infinidad de cosas, la mayoría mentiras. A ¿alguien más le pasa? Llevó más de 10 años en la compañía y pago mensualmente 90 € (tivo, fútbol, internet, 3 líneas de movil, etc...) Se que aquí no solucionare mucho pero sólo quería exponer mi caso, porque parece que se están riendo en mis narices por unas contraseñas y no puedo disfrutar de un servicio gratuito que ellos ponen a mi disponibilidad ya que vivo fuera del domicilio familiar.

Por probar: desde vftvonline pide nuva contraseña como si se te hubiese olvidado (recordar contraseña)
aburrutxuta escribió: Desde junio con la beta de iOS 10 y hoy un día antes de lanzarlo Vodafone me manda esto:

VF Info: Le informamos que la actual app de Vodafone Tv Online no es compatible con la nueva version IOS 10 de Apple. Le recordamos que puede disfrutar de los contenidos a través de PC, versiones anteriores a IOS10 y/o dispositivos Android. Le enviaremos un mensaje en los proximos dias cuando esté disponible la actualizacion de Vodafone TV Online. Disculpe las molestias.

La dejadez de estos tíos es brutal


Pues a mi tambien me llegó el SMS pero he actualizado al iOs10 y la app funciona, ni ellos mismos se enteran, o es que ni la probaron y mandaron mensaje para no se que
:shock:
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 40 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados