En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 5 de 49
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 49 Siguiente
Antoñejo escribió: Tan simple, como que al popularizarse las smarttv a alguien le puede venir bien y ahorrarse un segundo Tivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno siendo gratis tiene un pase. Pero le falta calidad de imagen en la emision y sobre todo poner el resto de canales (sobre todo los premium).
Antoñejo escribió: Tan simple, como que al popularizarse las smarttv a alguien le puede venir bien y ahorrarse un segundo Tivo.


Pero este es un argumento para que a alguien le pueda interesar algo como esto, pero no para Vodafone, que disminuiría los ingresos de los decos adicionales. A mí con que fuera compatible con chromecast, ya me valdría :)
Using Tapatalk
por que TES?
Porque dice que se podrá ver el fútbol desde el movil o tablet, y de momento nada de nada...
ya les gusta mentir mucho.

Sabeis que significa eso,no?
pillarlo y llamar y decir, darme de baja por q es mentira loq anunciais
Abono Futbol, Abono Futbol1 y BeinSports están ya disponibles en la aplicación para Android...

:wink:

PD: Han quitado VH1, MTVDance y Euronews (creo)
Que sorpresa, anoche sobre las tres estuve mirando la aplicación y no estaban, el canal abono fútbol es imposible de ver, más pixselado no puede estar hasta la voz.
Using Tapatalk
En VodafoneTv online ya están, pero no se ve nada.
En la versión web también aparecen, pero no se me abren los canales.

Edit: La App para iPad se ve pero bastante pixelada

Imagen
En la app para iphone se pueden ver los tres canales, bein sin problemas, abono +1 tb, abono se ve pixelada, pero obviamente siendo las primeras horas lo mejoraran.

Una vez mas, aplauso para ONO-Vodafone!
Yo en el móvil abono fútbol 1 y bein sport funcionan y la calidad de bein sport es muy buena pero el canal abono fútbol es imposible de ver, cuando estaba codificado el canal plus antiguo se veía mejor, jajajajajaja
Using Tapatalk
TES escribió: Yo en el móvil abono fútbol 1 y bein sport funcionan y la calidad de bein sport es muy buena pero el canal abono fútbol es imposible de ver, cuando estaba codificado el canal plus antiguo se veía mejor, jajajajajaja


Si, la verdad q se pixela mucho. Supongo q durante esta semana lo acabaran de arreglar, pero al menos ya esta claro q podremos ver futbol como haciamos por el Yomvi.
Funcionan Abono fútbol 1 y Bein Sports (con el logo de MAX)

Caen los musicales de MTV (Dance y VH1) y creo que tiene razón Peaper, también Euronews. ¿Es que solo pueden poner canales en Online si caen otros? Ya les vale...
#NuevaNeeo
A mi por ejemplo me salen pero como no contratdos. Me toca llamar
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 5 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados