En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 39 de 49
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 49 Siguiente
Franciscus escribió: Hay una nueva pestaña "Mis Contenidos" que yo no había visto antes...



buenas, es la primera vez que escribo no se si es aqui o en otro sitio, os comento he pasado desde ayer de tv esencial a tvtotal, en tivo se ve de maravilla, pero en tv online solo se ven los canales de tv esencial tdt y videoclub, pero los canales de tv total que me cambiaron como xtrm o tcm, o cualquier otro me sale un cartel que dice( no disponible, para ver tu contenido necesitas mejorar tu suscripción, para mas informacion contacta con atencion al cliente) ya contacté ayer y nada me dijeron que esperase a hoy y nada, tengo un portatil hasta lo he limpiado por si acaso, me he metido en varios navegadores y nada, ya no se que hacer porque hasta he reseteado la contraseña por si acaso , por favor ayuda
Djinn escribió: Bueno, escribo otra vez para deciros que me he puesto en contacto con el admin de Jailbreakvideo para solucionar el problema de Vodafone TV con dispositivos con jailbreak. Me ha contestado y me ha indicado una serie de pasos para intentar hacer que funcione la app, pero no han resultado. Ahora le he pedido que me ponga en contacto con Lunatik, el desarrollador de xCon.

NO OS PROMETO NADA, que nadie se ilusione, pero al menos creo que hay que intentarlo y a lo mejor hasta suena la flauta.

Ya os iré informando cuando haya alguna novedad.

Saludos


Ninguna novedad?

Hay una aplicación que es TS Protector, que es tipo xCon, para evitar que detecten el jailbreak.

No la he probado porque estoy sin jail, pero si alguien sabe si funciona me lanzo a hacérselo de nuevo!
Imagen
¿Vosotros podéis ver los logos de los canales en la web de Vodafone TV Online? Ya hace tiempo que desaparecieron, mostrando sólo el nombre.

Uso Firefox, quizás es problema del navegador, porque me parece muy raro que los hayan eliminado.
En Chrome también me pasa.

Así lo veo:

Imagen
Huim escribió: ¿Vosotros podéis ver los logos de los canales en la web de Vodafone TV Online? Ya hace tiempo que desaparecieron, mostrando sólo el nombre.

Uso Firefox, quizás es problema del navegador, porque me parece muy raro que los hayan eliminado.
En Chrome también me pasa.

Así lo veo:


Yo si que los veo (uso chrome). Igual tienes algún bloqueador de publi o similar que te esté bloqueando las imágenes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi me pasaba eso tambien en "Chrome" cuando usaba Windows 8.1

Hace unas semanas puse la actualizacion Gratuita del Windows 10 (antes de que finalizara el pasado 29 Julio), y sin tocar nada mas volvieron aparecer los logos nuevamente en "Chrome".

Es raro... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas,

Tengo contratado el paquete de futbol, pero en vodafone tv online solo me sale un canal de cada, es decir un bein la liga, uno de la segunda division... No están el resto de pantallas? Por ejemplo a las 19:00h había un par de partidos simultaneos de segunda, pero en la web solo me salía uno.

Un saludo.
En "vodafone tv Online" solo se incluyen los canales lineales (Bein La Liga, Liga 123, etc...). Las multipantallas que se habilitan para la emision unicamente de los partidos no estan disponibles, estas quedan exclusivas en el servicio television con decodificador.

Por tanto, si lo que quieres ver es un partido que se emite por alguna de las "Multipantallas" tendras que hacerlo por television SI o SI.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En "vodafone tv Online" solo se incluyen los canales lineales (Bein La Liga, Liga 123, etc...). Las multipantallas que se habilitan para la emision unicamente de los partidos no estan disponibles, estas quedan exclusivas en el servicio television con decodificador.

Por tanto, si lo que quieres ver es un partido que se emite por alguna de las "Multipantallas" tendras que hacerlo por television SI o SI.

De eso nada, están todos los Multi de primera, de segunda y de champions y ligas internacionales. En estos momentos en algunos hay cortinillas y en otros un letrero con el próximo partido a emitir.
Por estar, estan hasta los canales 4k, aunque imagino que poco se podrá hacer con estos.
En ese caso mejor.

Yo tenia entendido que no habian metido todas las multipantallas, solo algunas de "Bein La Liga" y "Bein Sports". Si estan todas disponible en "vodafone online", pues mucho mejor para los interesados. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
okemi escribió:
axnspain escribió: En "vodafone tv Online" solo se incluyen los canales lineales (Bein La Liga, Liga 123, etc...). Las multipantallas que se habilitan para la emision unicamente de los partidos no estan disponibles, estas quedan exclusivas en el servicio television con decodificador.

Por tanto, si lo que quieres ver es un partido que se emite por alguna de las "Multipantallas" tendras que hacerlo por television SI o SI.

De eso nada, están todos los Multi de primera, de segunda y de champions y ligas internacionales. En estos momentos en algunos hay cortinillas y en otros un letrero con el próximo partido a emitir.
Por estar, estan hasta los canales 4k, aunque imagino que poco se podrá hacer con estos.


Buenas,

Gracias a los dos por responder.

Pero no acabo de entender lo que dices. En la guia por ejemplo solo me sale el canal 123 para la segunda, pero no me salen las multipantallas para ver en directo el resto de partidos, y en segunda suelen dar un par en simultaneo. ¿Como puedo hacer para ver el resto?

Gracias.
Un saludo.
Es muy raro porque efectivamente, ni en la guía de la web ni el listado de canales de las apps aparecen las señales de beIN LaLiga Max, pero usando el buscador se pueden encontrar y acceder a la emisión: http://www.vodafonetvonline.es/search?query=bein

beIN LaLiga Max 1: http://www.vodafonetvonline.es/live-cha ... x-1/313128
beIN LaLiga Max 4: http://www.vodafonetvonline.es/live-cha ... x-4/313132

Me suena que cuando la reorganización de los diales los incluyeron en el listado de las apps, ¿no? Ahora ya no están desde luego.
Yippee-ki-yay escribió: Yo si que los veo (uso chrome). Igual tienes algún bloqueador de publi o similar que te esté bloqueando las imágenes.

axnspain escribió: A mi me pasaba eso tambien en "Chrome" cuando usaba Windows 8.1

Hace unas semanas puse la actualizacion Gratuita del Windows 10 (antes de que finalizara el pasado 29 Julio), y sin tocar nada mas volvieron aparecer los logos nuevamente en "Chrome".

Es rarísimo. Acabo de hacer la prueba con más navegadores y sólo me aprecen los logos con Opera. No se muestran ni con Firefox, Chrome, Edge o Internet Explorer. Uso Windows 10 y he probado en otro ordenador y sucede lo mismo con los mismos navegadores, sólo va en Opera.

Luego he hecho una prueba y he copiado la dirección del servidor donde se aloja uno de los logos. Si lo pego en la barra de direcciones de Opera se muestra sin problema:

Imagen

En cambio, con el resto de navegadores da Error 400 Bad Request. En Edge:

Imagen

He probado también en iPad con Safari y Chrome y sí que se muestran. En Android lo mismo.

Parece ser un problema con el HTTPS pero es extraño que sólo ocurra en mis ordenadores y los demás podáis ver las imágenes. El mensaje de error dice algo de los puertos, quizás sea cosa de la configuración de mi router... ¿Alguien sabe cómo se podría solucionar? Investigaré a ver.
Huim escribió: Es muy raro porque efectivamente, ni en la guía de la web ni el listado de canales de las apps aparecen las señales de beIN LaLiga Max, pero usando el buscador se pueden encontrar y acceder a la emisión: http://www.vodafonetvonline.es/search?query=bein

beIN LaLiga Max 1: http://www.vodafonetvonline.es/live-cha ... x-1/313128
beIN LaLiga Max 4: http://www.vodafonetvonline.es/live-cha ... x-4/313132

Me suena que cuando la reorganización de los diales los incluyeron en el listado de las apps, ¿no? Ahora ya no están desde luego.


Es un chapuza que tengas que utilizar el buscador para sintonizar online los Max...
Sigo investigando el asunto del fallo al cargar las imágenes de la web de Vodafone TV Onliney he descubierto que está relacionado con la gestión de cookies que realiza el servidor de Vodafone TV Online. Por lo visto tiene algún bug que si excede el tamaño las cookies, da ese error. He probado a limpiar las cookies de Chrome y he empezado a ver las imágenes en ese navegador. Pero he hecho lo mismo en Firefox (el que uso habitualmente), Edge e Internet Explorer y en estos sigue fallando. Pero si es problema se su servidor (¿Nginx?) poco puedo hacer yo... Les avisaré pero seguramente ni lo lean.

¿Alguno de vosotros usa Firefox y ve correctamente las imágenes?
He visto en varias webs como xataka que se puede ver el futbol con vodafone a traves de smarttv, cosa que no es cierta, sera que vf ha lanzado esta informacion porque es inminente, por puro interes comercial malintencionado o viene de un error primigenio???
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 39 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados