En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 41 de 49
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 49 Siguiente
Yo también he actualizado a iOS 10 y me funciona sin problemas.
Vodafone TV a través de ADSL, ¿se puede ver a través de wifi? Es que mi router está en otra habitación que la televisión principal.
Micolino escribió:
marblan6 escribió: A ver si alguien me ayuda.

Llevo llamando desde el 18 de agosto, que es cuando active Vodafone Online y aun no he recibido las contraseñas. He llamado mas de 10 veces por que si me tengo que esperar a que me llamen, que es lo que me dicen, estoy "apañado". O me pasan con servicio técnico o desde atención al cliente no me ayudan. Me dicen que es un error interno y que espere 7 días, que se solucionará. Me abren una incidencia, veo que en mi area de cliente esta resuelta y ni me llaman ni recibo las dichosas contraseñas. Desde ayer he llamado 3 veces y me dicen que van a acelerar el proceso. ¿Tanto trabajo cuesta administrar unas dichosas contraseñas? Para colmo, la ultima chica con la que hablo me dice que es un error que están teniendo varios clientes y que hay más gente afectada que lo intentarán solucionar con la mayor brevedad posible. Después de 10 llamadas me dicen esto??? Me cuesta creerlo, ya que me han dicho infinidad de cosas, la mayoría mentiras. A ¿alguien más le pasa? Llevó más de 10 años en la compañía y pago mensualmente 90 € (tivo, fútbol, internet, 3 líneas de movil, etc...) Se que aquí no solucionare mucho pero sólo quería exponer mi caso, porque parece que se están riendo en mis narices por unas contraseñas y no puedo disfrutar de un servicio gratuito que ellos ponen a mi disponibilidad ya que vivo fuera del domicilio familiar.

Por probar: desde vftvonline pide nuva contraseña como si se te hubiese olvidado (recordar contraseña)


El usuario no existe ni esta activado... así que no se pueden recordar las contraseñas puesto que nunca han existido.
El usuario es tu correo electronico con el que pediste el alta.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: El usuario es tu correo electronico con el que pediste el alta.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Ya lo se, utilice el mail de mi área de cliente pero no he recibido el mail de activación con las contraseñas. Llevo esperándolo un mes, me dicen que hay un error interno o un cruce de datos y que lo están solucionando... Y yo estoy hasta las narices porque no es normal que para unas contraseñas se tarde un mes.
Para cuando estará optimizada la App para la resolución del iPhone Plus? Lleva ya 3 largos años y ni rastro. Es vergonzoso.
romero91 escribió: Para cuando estará optimizada la App para la resolución del iPhone Plus? Lleva ya 3 largos años y ni rastro. Es vergonzoso.


Pues hasta que se le hinchen las narices a apple y elimine de la store las app no adaptadas a las pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas y lo avisarán con 6 meses de antelación pero a Vodafone se le pasará el tiempo y un día antes de eliminarla nos mandará un sms diciendo que están trabajando en adaptar la app, así funciona Vodafone
romero91 escribió: Para cuando estará optimizada la App para la resolución del iPhone Plus? Lleva ya 3 largos años y ni rastro. Es vergonzoso.

Por curiosidad, ¿cómo se ve? ¿No se escala automáticamente como en Android según la resolución del dispositivo?
¿Os funciona a vosotros?

Le puse el otro día a unos familiares la cuenta de clientes y luego me fui a Vodafone Tv online en navegador y pone lo siguiente : "otg-portlet no está disponible temporalmente."A mí me pasa igual.No nos podemos registrar con una cuenta.Antaño si que me había ido a mí.No hace mucho.
Llevo un par de días en los que no se me reproduce nada entrando desde Chrome , y tampoco puedo ver canales online, se queda cargando eternamente, desde Internet Explorer va sin problemas, a alguien mas le pasa??, es por saber si es un fallo general, o es algo que e tocado.
Cierto. Yo uso tambien "Chrome" y acabo de probar los canales online "FOX y AXN" y un evento videoclub (Mar de Plastico 2x06) y ninguna de las 3 cosas funciona. Se queda la ruleta esa azul en medio "Cargando..." sin llegar hacer nada.

Supongo que sera algun problema que afecta unicamente a "Chrome", por que si dices que en "Internet Explorer" funciona, aunque creo que salvo "Chrome", el resto van con "Silverlight". :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otro aporte más para confirmar que no me funciona a mí tampoco desde Chrome. Se queda, como en el caso de AXNSpain, con el circulito azul cargando.

No he usado esta opción nunca (sólo estoy en casa o en la oficina, qué vida más triste :D , si estoy en la oficina es imposible y si estoy en casa... pues la pongo en la tele :) ) pero espero que la arreglen, me parece una prestación muy interesante.

Saludos
Pues yo acabo de comprobarlo y si me funciona con Chrome , también es cierto que es la versión de 64 bit
Versión 55.0.2883.87 m (64-bit)
A mí sí me va en Chrome. Ahora mismo. Es la versión 49.0 sin actualizar porque tengo Vista.
Imagen
Funcionando perfectamente.
Versión 55.0.2883.87 m (64-bit)
Imagen

Imagen
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 41 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados