En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 2 de 49
Yo leí en otro foro lo que dice el compañero Yippee y si que funciona. Y además si sigues sin verlo después, tienes que pulsar a la crucecita de arriba a la derecha, para permitir los complementos.
Lo que deberían es mandar a la porra el silverlight que no da más que problemas :?
gracias compañeros por la información, cuando llegue a casa despues del trabajo, lo intentare. Un saludo
Me acaban de enviar este sms:

VF-ONO Info: Si tienes problemas para disfrutar Vodafone TV Online en Chrome accede a ono.es/chrome desde tu ordenador para solucionarlo.
Si , que curioso a mi tambien me han enviado ese sms. Parece que leen este foro. :roll: :lol:
A mi también me han mandado el SMS y no tengo el móvil con ellos :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Os funciona bien vodafone tv online? Le doy a cualquier canal y me sale video no disponible, lo hago desde el pc.

Saludos.
En firefox lo veo sin ningun problema :wink:
Imagen
Mario escribió: En firefox lo veo sin ningun problema :wink:


Yo también utilizo firefox y tengo plugins y demás actualizados, hace unos dias lo veía sin problemas, pero ahora nada.
Prueba con esto.

En "mi cuenta" en los dispositivos vinculados elimina todas las conexiones desde firefox, guardas cambios, te desconectas y te vuelves a conectar.

A mi me pasó una vez y como ultima medida probé esto y se me solucionó :wink:
Imagen
He eliminado todas menos la de la sesión actual que no me deja, me he desconectado y vuelto a conectar como dices y nada, mismo error, "video no disponible", he probado desde otro navegador y lo mismo, nada de nada.
Yo ya en estos casos recurriria a San google que seguro que encuentras una solucion mas efectiva que en el 1400
Imagen
Pues finalmente era eliminando un archivo de la carpeta de miscrosoft, menuda mierda el silverlight ese.
Ahora con la entrada de Vodafone a ver si se dignan a meter los canales a la carta en la TV online. Por ejemplo el año pasado no se puedo seguir la liga en otro dispositivo que no fuera la tv. Por eso estaría bien que los canales de la liga o c+estrenos, se pudieran seguir en moviles y tabletas. En Orange ya han anunciado que la liga se podrá seguir en multidispositvo, asi que no creo que haya ningun tipo de exclusividad por parte de Movistar en ese sentido. Si Vodafone no lo hace será por dejadez...como todo. En ese sentido servicios como Yomvi le da mil patadas a la Tv online de Vodafone.
Dudo mucho de que se pueda ver on line.
Hola nunca había entrado en la tv online y por lo que veo tampoco están todos los canales.
Que cracks estos de ono/vodafone. Y más cuando existe ya el tivo-to-go, aunque ONO dijo en su momento que "por problemas de derechos" no podían activarlo... pero sí que activan la tv online ¿?

Desde luego, para el fútbol vendría muy bien, así puedes verlo en casa en la tv, en el pc o en casa de un amigo que tenga pc, al final los anuncios los ves igual y el servicio lo estás pagando
721 mensajes Página 2 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados