En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 4 de 49
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 49 Siguiente
Buenos días, tengo un note 2 y la app de Vodafone tv no la puedo descargar del play store ya q me dice q no es válida para este móvil.
¿alguna manera de conseguirla que no sea por ahí? Me refiero a la última actualización. Tengo la anterior pero ya no me va, me manda actualizar.
Saludos.
Descargala desde un market alternativo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Gracias, esta si q me va bien.
Saludos.
Hola, mis padres han contratado vodafone one con el paquete de futbol. Yo vivo fuera y sabía que existe la TV online de vodafone que me permite ver los canales que tienen contratados desde fuera por internet... sin embargo el canal + NO me deja verlo, eso es así o debería verse?

Muchas gracias
Hola, mis padres han contratado vodafone one con el paquete de futbol. Yo vivo fuera y sabía que existe la TV online de vodafone que me permite ver los canales que tienen contratados desde fuera por internet... sin embargo el canal + NO me deja verlo, eso es así o debería verse?

Muchas gracias
jmjm escribió: Hola, mis padres han contratado vodafone one con el paquete de futbol. Yo vivo fuera y sabía que existe la TV online de vodafone que me permite ver los canales que tienen contratados desde fuera por internet... sin embargo el canal + NO me deja verlo, eso es así o debería verse?

Muchas gracias


¿Fuera donde? Si es fuera de españa necesitas una vpn para que la página crea que estás en España, la extensión para el navegador "hola" te debería dejar verlo fuera de España
jmjm escribió: Hola, mis padres han contratado vodafone one con el paquete de futbol. Yo vivo fuera y sabía que existe la TV online de vodafone que me permite ver los canales que tienen contratados desde fuera por internet... sin embargo el canal + NO me deja verlo, eso es así o debería verse?

Muchas gracias

No, C+Estrenos no está en VodafoneTv online. De hecho en VodafoneTv online no estan todos los canales contratados. Hay como unos 40 en total, entre los que no hay ninguno a la carta. Eso si, si solo tienes TV extra, si que puedes acceder a unos 8-10 canales de TV Total.
okemi escribió: Eso si, si solo tienes TV extra, si que puedes acceder a unos 8-10 canales de TV Total.

No te pases, que de 40 canales en total, solo tienes 5 canales en modo "TV online" de diferencia entre TV EXTRA y TV TOTAL. Los otros 35 canales son canales que se ven en TV EXTRA:

-Viajar
-Nat Geo Wild
-Fight Sports
-MTV Dance
-VH1
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La TV Online de Vodafone/ONO pide a gritos una APP para Smart TV ¿Apuestas?
#NuevaNeeo
axnspain escribió:
okemi escribió: Eso si, si solo tienes TV extra, si que puedes acceder a unos 8-10 canales de TV Total.

No te pases, que de 40 canales en total, solo tienes 5 canales en modo "TV online" de diferencia entre TV EXTRA y TV TOTAL. Los otros 35 canales son canales que se ven en TV EXTRA:

-Viajar
-Nat Geo Wild
-Fight Sports
-MTV Dance
-VH1

Y Mezzo.
Manny escribió: La TV Online de Vodafone/ONO pide a gritos una APP para Smart TV ¿Apuestas?

Apuesto al no xD
Manny escribió: La TV Online de Vodafone/ONO pide a gritos una APP para Smart TV ¿Apuestas?

Pues yo también lo creo Manny, sabes alguna novedad?

okemi escribió:
axnspain escribió:
okemi escribió: Eso si, si solo tienes TV extra, si que puedes acceder a unos 8-10 canales de TV Total.

No te pases, que de 40 canales en total, solo tienes 5 canales en modo "TV online" de diferencia entre TV EXTRA y TV TOTAL. Los otros 35 canales son canales que se ven en TV EXTRA:

-Viajar
-Nat Geo Wild
-Fight Sports
-MTV Dance
-VH1

Y Mezzo.
No se para que van a querer sacar una APP para las TV.

Yo me conformo con que actualicen la web y dejen de usar SilverLight.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tan simple, como que al popularizarse las smarttv a alguien le puede venir bien y ahorrarse un segundo Tivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 4 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados