En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
625 mensajes Página 42 de 42
Las ultimas versiones de Chrome ya no dan soporte a Silverligth, y solo dan soporte a html5 en Windows 10.
Asi que solo es cuestión de sumar 2+2, si tienes Windows 7 no puedes usar Chrome (ya lleva así al menos mes y medio).
Si usas Firefox o IE no hay problemas.
yomimmo escribió: Las ultimas versiones de Chrome ya no dan soporte a Silverligth, y solo dan soporte a html5 en Windows 10.

Si, es esto.., habrá que utilizar el Explorer, parece que no hay otra opción...
Para los que tengais Chromecast, la aplicación de Vodafone TV Online en Android tiene soporte para Chromecast?
vladimiro escribió: Para los que tengais Chromecast, la aplicación de Vodafone TV Online en Android tiene soporte para Chromecast?

La de iOs no permite acceder a Chromecast, así que dudo mucho que la de Android pueda.
Ok, gracias. :(
Han añadido los canales de Formula 1 y Moto a la web. Ahora consta de 91 canales.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Observo que los canales del paquete futbol aparece "No disponible" en Vodafone TV Online, me gustaria saber si es un error general o sólo me pasa a mi.
kakalo1967 escribió: Observo que los canales del paquete futbol aparece "No disponible" en Vodafone TV Online, me gustaria saber si es un error general o sólo me pasa a mi.

Yo no tengo ningún problema para visionar sus contenidos a través de Tv online (al menos en el ordenador, lo acabo de comprobar ahora mismo)
¿Que navegador usas? Porque soy incapaz de ver nada con Chrome. Se me queda la rueda de cargar girando y nada de nada.

Edito: Al final he puesto Silverlight con IE.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: ¿Que navegador usas? Porque soy incapaz de ver nada con Chrome. Se me queda la rueda de cargar girando y nada de nada.

Edito: Al final he puesto Silverlight con IE.

Con Windows 7 solo IE11, el resto no funciona (salvo que uses un Firefox ESR, que aun esta por debajo de la versión 50 y permite usar Silverligth)
625 mensajes Página 42 de 42