En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 34 de 49
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 49 Siguiente
También están los canales ocultos añadidos a la app, los he encontrado buscando en mis recientes (se debe sincronizar la app con la web). Pero del mismo modo no se puede visualizar:

Imagen
Sí, en la App de Android también salen.

Es posible que al ser canales en pruebas hayan cerrado el acceso al público en general hasta el lanzamiento oficial.
#NuevaNeeo
Para el fútbol la han cagado bien, para eso prefiero una web austera y que se vea de pm los partidos, muchos cortes.
Pues en Mac, no me funciona en Safari y funciona bien en Firefox. Silverlight instalado, claro
En la página oficial dicen que oficialmente soporta Safari y debería funcionar, pero en sus foros ya he visto que a más gente le sucede lo mismo que a mí con Safari. La respuesta de ellos es que debería funcionar.

Creo recordar que con onotvonline tardó un tiempo en funcionar en todos los navegadores.
A mí me funciona en mozilla. En google chrome no funciona. He actualizado pero al intentar poner el login no se activa la casilla de aceptar. ¿a alguien mas le pasa?.. :( :(
feeling1 escribió: A mí me funciona en mozilla. En google chrome no funciona. He actualizado pero al intentar poner el login no se activa la casilla de aceptar. ¿a alguien mas le pasa?.. :( :(

Comprueba que no tengas activado algún adblocker
Llega Vodafone TV ADSL

Vodafone TV mediante ADSL será una realidad el próximo 14 de marzo, desde 6€/mes con tres paquetes de televisión, compatibilidad con contenidos 4K, control de emisión, acceso a Netflix, servicio 'últimos 7 días' y sin contenido adulto.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Ya que tiene 2 sintonizadores (tdt y adsl) podria permitir grabar aunque fuese con una memoria externa en el usb (el antiguo vf tv lo hacia). Por lo demas gran avance y gran aparato para los clientes adsl.
Que alguien me explique qué ventaja puede tener la TV por ADSL frente a la CATV. Y digo yo que los clientes de internet ADSL también pueden disfrutar del deco TiVo de siempre, ¿no? ¿Es más barato que el TiVo? La única ventaja que se me ocurre puede ser que permita sintonizar un número ilimitado de canales simultáneamente, como ocurre con el deco de Movistar+. Pero claro, a más canales simultáneos más ancho de banda repartido para todos ellos y más probabilidad de artefactos en la señal (como creo que también sucede con Movistar). Y eso sin contar que no lleva disco duro y siempre hay que confiar, para ver un contenido en diferido, en que la red funcione adecuadamente para poder reproducirlos. Y viendo los saltos que pega el U7D la mayoría de las veces me da en la nariz que muy fluido no va a ir.

¿Y el día en que haya una avería de internet? Sólo se podrá ver la TDT...

Que alguien me lo explique, porque o es que yo soy muy corto de mente o es que Vodafone cree que ofreciendo la misma IPTV que tiene Movistar+ y que está causando tantos problemas a sus usuarios va a lograr arrastrar a la competencia.
Djinn escribió: Que alguien me explique qué ventaja puede tener la TV por ADSL frente a la CATV.

Ninguna, ni siquiera la ftth es mejor que catv. Con eso te lo digo too. Ventaja tienen una que es disfrutar de 4k, pero es debido al deco no al sistema. Los nuevos tivo catv soportan 4k.

Djinn escribió: Y digo yo que los clientes de internet ADSL también pueden disfrutar del deco TiVo de siempre, ¿no?
No, por eso has sacado este nuevo deco, lhasta ahora tenian disponible box con yomvi. Nada que ver.

Djinn escribió: ¿Es más barato que el TiVo?

No, cuesta lo mismo.

Djinn escribió: La única ventaja que se me ocurre puede ser que permita sintonizar un número ilimitado de canales simultáneamente, como ocurre con el deco de Movistar+.

No esta claro, algo de memoria llevan para el timeshift, pero no para grabar con lo que se entiende que solo sintonizara 1 de vodafone tv, como lleva tdt llevara otro sintonizador tdt, pero como no permite grabar de poco servira, a no ser que implemeten grabacion mediante una memoria en el puerto usb (es un misterio que utilidad tendra)

Djinn escribió: Pero claro, a más canales simultáneos más ancho de banda repartido para todos ellos y más probabilidad de artefactos en la señal (como creo que también sucede con Movistar). Y eso sin contar que no lleva disco duro y siempre hay que confiar, para ver un contenido en diferido, en que la red funcione adecuadamente para poder reproducirlos. Y viendo los saltos que pega el U7D la mayoría de las veces me da en la nariz que muy fluido no va a ir.

No tiene nada que ver con u7d, llevan servidores independientes, solo fijate en la diferencia que hay entre u7d y videoclub, en velocidad, acceso, manejo...
De todas formas solo sintoniza 1.

Djinn escribió: ¿Y el día en que haya una avería de internet? Sólo se podrá ver la TDT...

Si, por eso lo pondrian, preveiendo posibles fallos.

Djinn escribió: Que alguien me lo explique, porque o es que yo soy muy corto de mente o es que Vodafone cree que ofreciendo la misma IPTV que tiene Movistar+ y que está causando tantos problemas a sus usuarios va a lograr arrastrar a la competencia.

Mas bien lo que trata es de llegar donde no ha llegado hasta ahora con su oferta de tv y futbol. Retener clientes muy quemados por la diferencia con fibra, retener clientes que cambian de residencia, captar nuevos con el futbol, captar bares por el futbol etc.
Catv>iptv? Obvio que si, pero esto es mucho mejor que box y no dependera de terceros.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Gracias por la completa explicación, se ve que entiendes bastante del tema.

Una pregunta, ¿qué es "box con yomvi"? ¿un sintonizador con capacidad de recibir IPTV?

EDITO: Ya lo he encontrado en internet.
sigue sin funcionar vodafone tv online en firefox con windows 10. Estos días atrás funcionaba con explorer pero también ha dejado de funcionar . Esto es una auténtica chapuza.
Alguien sabe como modificar los dispositivos?, en el menú de mi cuenta de Vodafone tv online ya no salen...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No se puede ver un partido de futbol por la tv online, es lamentable, cortes continuos y pésima calidad, para eso que retiren los canales de fútbol y mejoren porque vaya servicio....ahora mismo el barcelona-getafe, cortes cada 2x3.
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 34 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados