A ver si alguien me ayuda.
Llevo llamando desde el 18 de agosto, que es cuando active Vodafone Online y aun no he recibido las contraseñas. He llamado mas de 10 veces por que si me tengo que esperar a que me llamen, que es lo que me dicen, estoy "apañado". O me pasan con servicio técnico o desde atención al cliente no me ayudan. Me dicen que es un error interno y que espere 7 días, que se solucionará. Me abren una incidencia, veo que en mi area de cliente esta resuelta y ni me llaman ni recibo las dichosas contraseñas. Desde ayer he llamado 3 veces y me dicen que van a acelerar el proceso. ¿Tanto trabajo cuesta administrar unas dichosas contraseñas? Para colmo, la ultima chica con la que hablo me dice que es un error que están teniendo varios clientes y que hay más gente afectada que lo intentarán solucionar con la mayor brevedad posible. Después de 10 llamadas me dicen esto??? Me cuesta creerlo, ya que me han dicho infinidad de cosas, la mayoría mentiras. A ¿alguien más le pasa? Llevó más de 10 años en la compañía y pago mensualmente 90 € (tivo, fútbol, internet, 3 líneas de movil, etc...) Se que aquí no solucionare mucho pero sólo quería exponer mi caso, porque parece que se están riendo en mis narices por unas contraseñas y no puedo disfrutar de un servicio gratuito que ellos ponen a mi disponibilidad ya que vivo fuera del domicilio familiar.