En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 3 de 49
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49 Siguiente
Si no meten el futbol online, para mi esto no vale de nada...
danibus escribió: Hola nunca había entrado en la tv online y por lo que veo tampoco están todos los canales.
Que cracks estos de ono/vodafone. Y más cuando existe ya el tivo-to-go, aunque ONO dijo en su momento que "por problemas de derechos" no podían activarlo... pero sí que activan la tv online ¿?

Los canales que se pueden disfrutar en el servicio "online" es por que se lo han permitido a Vodafone mediante un contrato y/o derechos de distribucion. El resto de canales no disponibles es por que sus productoras no estan de acuerdo en que sus canales se distribuyan en este servicio por lo que en este sentido Vodafone no puede hacer nada.

okemi escribió: Si no meten el futbol online, para mi esto no vale de nada...

Pues vete olvidando de que el futbol se pueda ver "online" basicamente por que Mediapro no va a permitir que su canal "Bein Sports" se vea online para fastidiar su plataforma online "Bein Sports Connect".

Y los otros 2 canales "abono futbol y abono futbol 1" tampoco se van a ver por que esta claro que Movistar tampoco va a permitir la distribuccion de estos canales en Vodafone online.


POSDATA: Lo que yo no entiendo es para que quereis su distribuccion online, ya que cuando hay mucha gente viendo este tipo de canales por lo general suelen pixelar bastante, incluso aunque tengas 300Mb, por lo que es absurdo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
danibus escribió: Hola nunca había entrado en la tv online y por lo que veo tampoco están todos los canales.
Que cracks estos de ono/vodafone. Y más cuando existe ya el tivo-to-go, aunque ONO dijo en su momento que "por problemas de derechos" no podían activarlo... pero sí que activan la tv online ¿?

Los canales que se pueden disfrutar en el servicio "online" es por que se lo han permitido a Vodafone mediante un contrato y/o derechos de distribucion. El resto de canales no disponibles es por que sus productoras no estan de acuerdo en que sus canales se distribuyan en este servicio por lo que en este sentido Vodafone no puede hacer nada.

okemi escribió: Si no meten el futbol online, para mi esto no vale de nada...

Pues vete olvidando de que el futbol se pueda ver "online" basicamente por que Mediapro no va a permitir que su canal "Bein Sports" se vea online para fastidiar su plataforma online "Bein Sports Connect".

Y los otros 2 canales "abono futbol y abono futbol 1" tampoco se van a ver por que esta claro que Movistar tampoco va a permitir la distribuccion de estos canales en Vodafone online.


POSDATA: Lo que yo no entiendo es para que quereis su distribuccion online, ya que cuando hay mucha gente viendo este tipo de canales por lo general suelen pixelar bastante, incluso aunque tengas 300Mb, por lo que es absurdo.


Yo no uso para nada la TV online, pero para el fútbol, si pilla fuera de casa, vendría bien poder verlo en la tablet. Otros canales, con el TiVo, pueden ser hasta secundarios, porque se pueden programar para grabar, pero algo en directo, siempre tiene más valor cuando se ve en ese momento y no grabado.
Imagen
axnspain escribió: Y los otros 2 canales "abono futbol y abono futbol 1" tampoco se van a ver por que esta claro que Movistar tampoco va a permitir la distribuccion de estos canales en Vodafone online.


POSDATA: Lo que yo no entiendo es para que quereis su distribuccion online, ya que cuando hay mucha gente viendo este tipo de canales por lo general suelen pixelar bastante, incluso aunque tengas 300Mb, por lo que es absurdo.


Pero en Orange si lo ha permitido. De hecho ya han anunciado la liga en multidispositivo. Por lo tanto no se cual puede ser el problema, pero por exclusividad no creo que sea.
¿para que lo queremos?. Pues por que los horarios del futbol ahora son muy caprichosos, y no siempre te pillan al lado de tu tivo para ver el futbol. Y a estas alturas lo suyo sería poder seguirlo en dispositivos como moviles, pcs, smart tvs,...
axnspain escribió: Pues vete olvidando de que el futbol se pueda ver "online" basicamente por que Mediapro no va a permitir que su canal "Bein Sports" se vea online para fastidiar su plataforma online "Bein Sports Connect".

Y los otros 2 canales "abono futbol y abono futbol 1" tampoco se van a ver por que esta claro que Movistar tampoco va a permitir la distribuccion de estos canales en Vodafone


Bein Sport desconozco si se podrá ver en vodafone tv online o si van a dar acceso a los clientes a bein sport connect, en cambio los canales abono futbol y abono futbol 1 no entiendo porque no se los van a permitir emitir online cuando orange ya a confirmado que estarán disponibles en multidispositivo, con lo cual no veo porque se lo van a permitir a orange y a Vodafone no.
Estamos en la era digital y debería permitirlo, de todas formas creo que se decía que Vodafone iba a poder a emitirlo en otros formatos...
En el Facebook de ONO un usuario ha preguntado por la posibilidad de ver el futbol en la Tv online y le han contestado que están trabajando en ello. Y que cuando este disponible lo harán saber.
No se si sera cierto...pero de serlo sería una noticia fantástica. Haber si se animan también con Canal estrenos y relanzan un poco el servicio online...Y sobre todo haber si mejoran de una vez la compatibilidad con los disposivos android.
Esa respuesta es por lo general la que suelen dar cuando preguntas algo fuera de lo normal por facebook y te lo digo por experiencia.

Anda que no les he preguntado yo veces por la incorporacion de "40TV, Mega y Eurosport" y siempre me dicen:

"Estamos trabajando en ello, Cuando sepamos algo lo anunciaremos". y mira, aun continuamos esperando los 3 canales.

Son respuestas de tipo estandar que dan para calmar a los abonados y asi no levantar la liebre. Si cae bienvenido y sino pues ya se inventaran algo en el futuro. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi por telefono me han dicho que el futbol no solo no se va a ver online, sino que no se está trabajando en ello.
Del Facebook no me fio mucho...pero todavía menos de lo que me digan por telefono desde el otro lado del charco. No se enteran de nada y te sueltan lo primero que se les ocurre.
En teoría con la versión 45 de Chrome (la actual) ya no funciona Silverlight.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tocará utilizar el complemento IE Tab, si diera grima pasarse al Internet Explorer.
Ya no me funciona Vodafone Tv Online con Chrome ni con Edge por culpa del Silverlight que no se carga... ¿Alguna sugerencia para que vuelva a funcionar?
elperrymanso escribió: Ya no me funciona Vodafone Tv Online con Chrome ni con Edge por culpa del Silverlight que no se carga... ¿Alguna sugerencia para que vuelva a funcionar?


A mi únicamente me funciona con el navegador Mozilla Firefox. Lo has probado?
Efectivamente, he tenido que instalar Firefox y con este navegador es en el único en el que me funciona. Muchas gracias por la sugerencia.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 3 de 49

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados