En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 20 de 21
Franciscus escribió: Ni rastro de la nueva interfaz en Navarra, que debería haber sido el 22...


Has reseteado el tivo?
Imagen
Yo nunca apago el TIVO, y no he tenido problemas en que me lleguen las actualizaciones.
okemi escribió: Yo nunca apago el TIVO, y no he tenido problemas en que me lleguen las actualizaciones.


Hay veces que hay que apagar y volver a encender el Tivo para recibir según que actualizaciones, compi. Pruébalo haber :shock:
sergiata2012 escribió:
okemi escribió: Yo nunca apago el TIVO, y no he tenido problemas en que me lleguen las actualizaciones.


Hay veces que hay que apagar y volver a encender el Tivo para recibir según que actualizaciones, compi. Pruébalo haber :shock:

¿Que quieres que compruebe? Si te estoy diciendo que ya tengo las actualizaciones sin ningun problema.
Mario escribió:
Franciscus escribió: Ni rastro de la nueva interfaz en Navarra, que debería haber sido el 22...


Has reseteado el tivo?

2 veces el martes y 1 vez ayer.
Actualizado en La Rioja, ni rastro de YouTube ni U7D
en Canarias igual....actualizada la nueva interfaz pero si "últimos 7 días" y sin "Youtube".

Seguramente la app de "Youtube" no llegará hasta la semana que viene.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues yo en Valladolid ni interfaz ni Youtube. Luego reiniciaré el deco por si las moscas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues yo en Valladolid ni interfaz ni Youtube. Luego reiniciaré el deco por si las moscas.


Ya te digo yo que a esta hora nada de nada, paisano :wink:
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Pues yo en Valladolid ni interfaz ni Youtube. Luego reiniciaré el deco por si las moscas.


Igual, otro paisano sin novedades en Valladolid. Y eso que pensé que Castilla y León y más concreto Valladolid solía ser donde ONO probaba primero los avances. Cosas mías nada contrastado. A ver como nos quedan los de Vodafone esta TV que antes era sin duda la mejor del mercado
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
En leon si que esta youtube, aunke no funciona

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
He ido a comer a casa de mis padres que viven en mi misma ciudad y a ellos les sale en el menú de video bajo demanda la app U7D (aunque todavía no funciona) y en mi TiVo no aparece, no entiendo nada
Desde hoy en "Castilla La Mancha" ya esta disponible la APP de YOUTUBE.

Respecto a "Ultimos 7 Dias" sigue disponible pero con el cartel "Proximamente en tu zona geografica"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Puertollano (Ciudad Real) ya he podido probar la App de YouTube pero va a "tirones". Ha mejorado muchísimo en cuanto a aspecto. Se parece mucho a la App de Google TV

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
En Mallorca también ya está la nueva interfaz con:

-Youtube
-Logos canales en la guía
-Últimos 7 días (no disponible aún, sale el cartelito de no disponible en tu zona geográfica)
310 mensajes Página 20 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados