En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 1 de 21
Ya empiezan los cambios.

Imagen

La televisión de ONO pasará a llamarse Vodafone TV como primer paso para integrar a los clientes de Ono dentro de Vodafone.

También se sabe que la interfaz de TiVo (y seguramente del deco Motorola) se "modernizará". La apuesta es que cambiará del morado al rojo corporativo de Vodafone.

Echando un vistazo al TiVo de Virgin podemos hacernos una idea de lo que veremos a partir del 20 de abril:

Imagen

Imagen

Exactamente quedaros con la última imagen, que es la interfaz actual de Virgin, que se actualizó hace poco y que se base en la update de verano de 2014 que sufrió la interfaz del decodificador TiVo original americano. Seguramente Vodafone se refiera a esto cuando habla de "modernizar" la imagen de TiVo, es decir, actualizar a la nueva interfaz.
estaba mirando la tv por la noche y se me ha cortado la imagen puede ser debido a esto que comentas
Imagen
Mirad lo que he encontrado trasteando con el TiVo

Imagen

No he encontrado otro en el que se vea el logo, pero todo el menú de ayuda está en rojo y negro (con una pésima definición).

Edito: Y esto confirma la observación de Huim esta mañana:
Imagen
Los de Vodafone han colgado esté video en el que se ve la nueva interfaz:
http://youtu.be/JB1jw36ij64
Pues según el vídeo da ha entender que se podrá acceder al contenido de Tivo desde otros dispositivos y que las grabaciones se harán en la nube no en el disco duro... Si me equivoco corregidme que aún no llevo los cafés necesarios para estar bien despierto jejejeje
Imagen
Alcor82 escribió: Pues según el vídeo da ha entender que se podrá acceder al contenido de Tivo desde otros dispositivos y que las grabaciones se harán en la nube no en el disco duro... Si me equivoco corregidme que aún no llevo los cafés necesarios para estar bien despierto jejejeje

Exacto, aunque no creo que venga con la actualización de ahora, me imagino que saldrá más adelante (O puede que llega ahora, porque la App que han enseñado es la que usan en EEUU)
De todas maneras, el video parece que confirma que la actualización de tivo traerá la interfaz de los tivo de EEUU y los de Virgin.


EDIT: Vale, parece que hay muchas posibilidades de que saquen la app con la actualización, acabo de buscar un poco, y en la update del de Virgin incluyeron también la app de la que se habla en el video
Ya tengo la nueva interfaz. Oscura de menús, más clara en EPG y los menús de ajustes parecen menos nítidos.

Hay cosas que se ven bastante pequeñas (como los iconos de cuando le das a me gusta). Contrasta con los iconos de las aplicaciones que ahora son más grandes.

Eso si, parece que va algo más fluido la navegación por los menús.

En algunos vídeos de TIVO en otros países daba la sensación de que ya se podía grabar una temporada especifica o a partir de una temporada, pero no lo veo aquí.

Por cierto versión: 20.5.1.RC1 y lo de TIVOTOGO pone i,i,i,A


Edito:

Aquí la interfaz (grabaciones en serie) no queda muy bien, el tamaño de la letra y/o la colocación falla:

Imagen


Y el icono del videoclub es raro comparado con el que sale cuando sobre un evento le das a más información (y sale la V):

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
En otro foro también comentan que ya tienen la nueva interfaz:

Imagen

Yo de momento sólo lo que habéis comentado: la sección de Ayuda.
Bien por la aplicación, ya era hora. Espero que se pueda ver lo grabado en el disco duro, al menos en red local como funciona con más tivos.

Lo visto de la interfaz los fondos me gustan, pero el faldón de información me parece horroroso.
Yo he preguntado al Twitter de Vodafone y al de Ono sobre la App, a ver si sueltan prenda.

PD:No he recibido todavía la actualización en mi Tivo (Santander)
Más cosas que he visto:

- El fondo de la EPG o el propio simbolo minimalista verde hace que se vea bastante mal. Al menos a mi me cuesta verlo (en la foto no :lol: )

Imagen


- Cuando sale el icono de nuevo parece que no está muy bien alineado:

Imagen


- Lo que me gusta es que cuando ves lo que hay en otros sintonizadores muestra más información. Al menos a mi con la antigua interfaz había veces que no salía ni dos palabras:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿Por favor podéis comentar los que tienen la nueva actualización la provincia donde residís ? :wink:

Ya que están colgando tantas imágenes....echo de menos, la del menú principal, con la ventanita en la parte superior derecha.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si por favor, los que tengais la actualizacion realizada decid en que ciudad estais, para saber mas o menos por donde va el despliegue. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo ya tengo la actualización en Valladolid
tfestereo escribió: ¿Por favor podéis comentar los que tienen la nueva actualización la provincia donde residís ? :wink:

Ya que están colgando tantas imágenes....echo de menos, la del menú principal, con la ventanita en la parte superior derecha.


Yo estoy en Madrid Sur y anoche tenía actualizado el menú de ayuda en los dos TiVos, el resto seguía como siempre salvo referencias ocasionales a Vodafone TV en lugar de a ONO (en otras seguía poniendo ONO). Cuando llegue a casa miro si han actualizado algo más :)
310 mensajes Página 1 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados