En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 19 de 21
Albacete ha recibido la actualización aunque sin YouTube ni Vodafone 7 días.

Cabe decir que youtube en Madrid va muy lento.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Albacete ha recibido la actualización aunque sin YouTube ni Vodafone 7 días.

Cabe decir que youtube en Madrid va muy lento.


Sí, gracias, confirmado, lo acabo de comprobar. Cuando accedo a U7días sale error, no se puede conectar con el servidor, y no aparece Youtube por ninguna parte, lo que espero sea temporalmente; si no me toca llamar a bajas.
chevi2015 escribió: Sí, gracias, confirmado, lo acabo de comprobar. Cuando accedo a U7días sale error, no se puede conectar con el servidor, y no aparece Youtube por ninguna parte, lo que espero sea temporalmente; si no me toca llamar a bajas.

Eso nos pasa a muchos. Recuerda que la aplicacion se anunció para Octubre y hasta Noviembre no la van a tener todos.
Eso nos pasa a muchos. Recuerda que la aplicacion se anunció para Octubre y hasta Noviembre no la van a tener todos.[/quote]
Ah, claro. Lo que no sé es si a todos los que han recibido la actualización les aparece ya youtube o también es progresivo como el servicio 7 días.
Se espera que el 1 Octubre el servicio "Ultimos 7 Dias" este operativo en el 60% de los TIVO. El 100% de los abonados esta previsto que lo tengan hacia el 1 Noviembre, por lo que el 40% que falta lo recibiran durante el mes de Octubre.

De YOUTUBE no se como estan haciendo es despliegue, si van por zonas, si esta en zonas en pruebas, o que.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso de los 7 días está muy bien. Aunque yo sigo prefiriendo grabar las cosas si es posibles y verlas cuando me de la gana. 8)
En Puertollano (Ciudad Real) ya se ha actualizado el firmwsre de TiVo pero ni rastro de YouTube nee del trabajo aplicación últimos 7 días

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
FECHAS | Vodafone TiVo actualiza 'Gaudí' y reincorpora YouTube

Vodafone está realizando una actualización de la interfaz de TiVo (Gaudí) a una nueva versión con mejoras y reincorporando la aplicación YouTube. Este proceso es gradual y desde Neeo te indicamos las fechas para tu zona.


SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pues yo vivo en Madrid y no tengo la nueva versión que comentáis en la noticia, solo YouTube y últimos 7 días.

No se a que aspira vodafone a cambiarla interfaz, parece que estamos en los 90.
jonathanmr escribió: Pues yo vivo en Madrid y no tengo la nueva versión que comentáis en la noticia, solo YouTube y últimos 7 días.

No se a que aspira vodafone a cambiarla interfaz, parece que estamos en los 90.


Si tienes YouTube y U7D ya tienes la nueva versión
Es que como lo ponen en plan "GRAN ACTUALIZACIÓN" cuando yo llevo una semana con ella y ya la anunciaron...
A GUADALAJARA ha llegado hoy Jueves 17 Septiembre y la verdad que es muy chula. Eso si, de "Ultimos 7 Dias y Youtube" nada de nada. Como dice la noticia de portada, tendremos que esperar al 30 Septiembre. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Normalmente esas fechas son fechas-tope. Vodafone cuando da fechas procura no pillarse los dedos. O sino, no las da.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
neeoFAN escribió: Por cierto, en TIVO en mi zona no se ve CLMTV HD, pero poniendo un deco de cable de canales libres este canal sí aparece. ¿Como es eso de que si el canal emite en libre y se ve en cualquier tv de cable o deco de cable, no se pueda ver con el tivo?.

Pues si es como dices es un fallo pero bien gordo y nada comprensible.
Y muuuyy curioso que pase eso la verdad.
A ver si algun tecnico nos ilumina (tecnicamente hablando).

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ni rastro de la nueva interfaz en Navarra, que debería haber sido el 22...
310 mensajes Página 19 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados