En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 21 de 21
aburrutxuta escribió: He ido a comer a casa de mis padres que viven en mi misma ciudad y a ellos les sale en el menú de video bajo demanda la app U7D (aunque todavía no funciona) y en mi TiVo no aparece, no entiendo nada


Solucionado reiniciando
ayer apareció la nueva interfaz en Navarra, pero sin Youtube ni nada más.
Curiosamente el martes a mi padre le instalaron Vodafone fibra y sí le salía Youtube... (no probé si funcionaba)
Hoy han añadido YouTube en La Rioja tal y como anunció Neeo, he enviado un video desde el iPad y funciona bien, habrá que probar más porque hay compañeros que dicen que va a tirones
Yo lo probé ayer en Valencia e iba a tirones los dos videos que probé, aparte que es lentisimo, para eso uso la app de la propia TV que va mas fluida, o la de la ps4, o de la xbox one... es lentísima la de tivo tanto la interfaz como los tirones en los vídeos.
Si antes lo digo... Hoy ya está YouTube y U7D (sin activar). Y Mega sin su logo
Franciscus escribió: Si antes lo digo... Hoy ya está YouTube y U7D (sin activar). Y Mega sin su logo


A mi mega si que me sale con logo
Hoy ha me ha llegado la actualización.

Por fin todos los iconos de "HD" y "nuevo" son iguales en todos los sitios. Además ahora los iconos de me gusta tienen el mismo tamaño. Antes cuando más le dabas más grande se hacían.

Me gusta que se pueda elegir si quieres los logos de los canales o los nombres en la EPG.

Lo que veo es que no han cambiado el tamaño de la fuente de la duración (antes y después) de los contenidos en grabaciones en serie. Sigue siendo grande y queda descolado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Añado que como ha comentado axnspain, lo de próximos pases no funciona. Si funciona si se hace desde buscar (buscar cualquier cosa y puedes ver los próximos), pero si se accede desde la EPG da el error.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Añado que como ha comentado axnspain, lo de próximos pases no funciona. Si funciona si se hace desde buscar (buscar cualquier cosa y puedes ver los próximos), pero si se accede desde la EPG da el error.

Y desde las grabaciones/proximos tambien funciona

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Y desde las grabaciones/proximos tambien funciona

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Cierto, eso si sale enorme.
"Sé positivo, pierde un electrón"
310 mensajes Página 21 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados