En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 1 de 3

¿Qué canales deseas que lleguen a ONO? (2015)

40TV
17%
32
Kiss TV
5%
9
Eurosport
31%
58
Eurosport 2
18%
34
Real Madrid TV
7%
14
Gol 2 Internacional
3%
5
DCine Español
10%
19
Caza y Pesca
2%
3
El Canal de las Estrellas
3%
6
Otros (Especificar en post)
5%
9
Votos totales : 189

Por petición popular, activamos la encuesta 2015 sobre qué canales deseas que lleguen a ONO durante este 2015

No se incluyen en la encuesta, canales de nueva creación ni versiones HD de canales ya presentes en la oferta de ONO. Para este segundo caso, ya hay un hilo específico.

¿Qué canales deseas que se incorporen a ONO?
La votación está abierta hasta el 31 de Diciembre :D


ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
#NuevaNeeo
yo he votado por 40tv...Si no estuviera tambien esta la opcion de kisstv. Y por supuesto eurosport un canal que nunca debió desaparecer de la parrilla de ono/vodafone
Imagen
Hola,


Gracias por "activar" la encuesta 2015 :D .

No entiendo porque entre las opciones ha desaparecido "Vaughan TV" que tuvo unos cuantos votos en 2014 (por encima de "Kiss TV" incluso). He votado por ese canal en el apartado de "otros". Creo que hacen falta canales de carácter educativo.

Las otras opciones son "40TV" para complementar la oferta musical y "DCine Español" que lo prefiero a "Somos".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo he votado por:

-40TV
-DCine Español
-Eurosport
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De la lista me quedo con
:arrow: 40TV
:arrow: DCine Español
:arrow: Otros: C+ DCine o C+ Series (siendo más realista elijo Eurospost)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Votado.
Eurosport 1 y 2 para ver las motos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Aquí tambien falta MTV, que quieras o no, tambien es un canal importante que no está en ONO
Canal+ Series estaria fenomenal
Creo que Vodafone ha tenido una gran oportunidad de contentar a muchos clientes sin mucho esfuerzo y la ha perdido.
Si hubiera negociado la incorporación de varios canales y lo hubiera anunciado todo de golpe de la siguiente forma:

- Kiss Tv y 40TV (uno en el paquete Esencial y otro en el Extra) supongamos que estos dos canales le cuestan 2 euros por cliente a Vodafone (1 euro cada uno).
- DCine Español (en el paquete Extra o total) supongamos que este canal cuesta 1,5 euros por cliente).
- Algún otro canal de documentales por 1,5 euros por cliente en el extra.
- Paquete deportivo (Abono Futbol, Abono Futbol 1, Bein Sport, Eurosport 1 y Eurosport 2)
Suponiendo que el coste de Eurosport 1 y 2 sea de 4 euros por cliente podría haber ofrecido la incorporación de todos estos canales poniendo el paquete deportivo a la carta por 15 euros, yo creo que a todos nos habría parecido buen precio y tendrían prácticamente el mismo número de abonados al paquete deportivo que los que van a tener al paquete futbol.
Ahora tiene muy contentos a los clientes a los que les gusta el futbol, de la otra forma creo que los amantes del futbol seguirían contentos y otro importante número de abonados a los que el futbol no les interesa también verían mejorada su oferta televisiva.
recoluc escribió: Creo que Vodafone ha tenido una gran oportunidad de contentar a muchos clientes sin mucho esfuerzo y la ha perdido.
Si hubiera negociado la incorporación de varios canales y lo hubiera anunciado todo de golpe de la siguiente forma:

- Kiss Tv y 40TV (uno en el paquete Esencial y otro en el Extra) supongamos que estos dos canales le cuestan 2 euros por cliente a Vodafone (1 euro cada uno).
- DCine Español (en el paquete Extra o total) supongamos que este canal cuesta 1,5 euros por cliente).
- Algún otro canal de documentales por 1,5 euros por cliente en el extra.
- Paquete deportivo (Abono Futbol, Abono Futbol 1, Bein Sport, Eurosport 1 y Eurosport 2)
Suponiendo que el coste de Eurosport 1 y 2 sea de 4 euros por cliente podría haber ofrecido la incorporación de todos estos canales poniendo el paquete deportivo a la carta por 15 euros, yo creo que a todos nos habría parecido buen precio y tendrían prácticamente el mismo número de abonados al paquete deportivo que los que van a tener al paquete futbol.
Ahora tiene muy contentos a los clientes a los que les gusta el futbol, de la otra forma creo que los amantes del futbol seguirían contentos y otro importante número de abonados a los que el futbol no les interesa también verían mejorada su oferta televisiva.

Con esos precios nos cierran el tivo jajaj

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El Real Madrid TV es mi prioridad, después que venga todo lo demás :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
La única versión en abierto de Real Madrid TV era la inglesa, hasta hace poco por Hispasat.

Aunque lo mismo dentro de un par de meses ni siquiera hace falta parabólica o cable para verlo.
#NuevaNeeo
Yo kiero canal+ series ... Sino done voy a ver juego de tronos en abril?? :oops:
En el dial 16 o 18 hubiese quedado muy bien C+ Series HD ;)

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
42 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados