En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 3 de 3

¿Qué canales deseas que lleguen a ONO? (2015)

40TV
17%
32
Kiss TV
5%
9
Eurosport
31%
58
Eurosport 2
18%
34
Real Madrid TV
7%
14
Gol 2 Internacional
3%
5
DCine Español
10%
19
Caza y Pesca
2%
3
El Canal de las Estrellas
3%
6
Otros (Especificar en post)
5%
9
Votos totales : 189

Que poca vida, tienen algunos y dentro de esa vida, poca o nula personalidad y autoestima.
Dejad al troll. Yo simplemente no leo sus mensajes. A ver si lo banean de una vez.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
por primera vez voto en una encuesta de neeo.

Mis votos a eurosport. Vodafone va muy coja en cuánto a deportes se refiere. Preferiría incluso que incluyeran el canal dcine español antes que el somos, ya que es bastante más pobre en contenidos además de no respetar los formatos de las películas, y en cuánto a los de música, los votaría en último lugar, creo que la temática está más que completa con los canales MTV y sol música aparte de mezzo que para mi es el mejor canal de música clásica y de jazz.
musichouse escribió: por primera vez voto en una encuesta de neeo.

Mis votos a eurosport. Vodafone va muy coja en cuánto a deportes se refiere. Preferiría incluso que incluyeran el canal dcine español antes que el somos, ya que es bastante más pobre en contenidos además de no respetar los formatos de las películas, y en cuánto a los de música, los votaría en último lugar, creo que la temática está más que completa con los canales MTV y sol música aparte de mezzo que para mi es el mejor canal de música clásica y de jazz.


Encuesta realizada!

Coincido totalmente con Musichouse ;)
Imagen
Con los Eurosport, esta plataforma cogería mucha presencia. No echaría en falta ya nada (por lo menos por mi parte).
Canal plus deportes para ver la liga Acb de baloncesto
¿La canales q ha cogido vodafone de movistar+ q son renovables a un año?
Para Lexmar, Canal+ Deportes a día de hoy es imposible.

Lossst, si cambian los canales premium el año que viene, se puede cambiar la elección de Vodafone y resto de operadores.
#NuevaNeeo
Buenas, saludos a todos.
Ya he votado en la encuesta pero creeís que veremos pronto, o alguna vez en el peor de los casos, Eurosport de nuevo en VodafoneTV?

A mi también me gustaría que incluyeran Canal Plus Deportes 2, por el tenis, y Mtv España.
Hubo un momento que parecía más cercano, pero últimamente parece bastante improbable...
:|
Uf, cuantas cosas han pasado este año...

Al abrir este hilo MTV España aún era exclusiva de Canal+, a Bein ni se lo esperaba y Real Madrid TV no tenia hueco en la TDT... Ni el grupo Kiss

Dejamos los últimos días para este hilo... En breve abriremos la encuesta de 2016.
#NuevaNeeo
Lexmar escribió: Canal plus deportes para ver la liga Acb de baloncesto


Yo también apuesto (me gustaría) por Canal plus deporte, ACB y NBA.
42 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 53 invitados